La modelo tiene 27 años de edad (Foto: Gigi Hadid / Instagram)
La modelo tiene 27 años de edad (Foto: Gigi Hadid / Instagram)

Tras su algunos medios de comunicación ya especulan sobre una En ese sentido, recientemente han surgido rumores alrededor de un posible noviazgo del actor con la

Así, si bien ninguno de los dos involucrados ha brindado declaraciones al respecto, las especulaciones alrededor de estas celebs de Estados Unidos ya forman parte de las principales noticias de espectáculos a nivel internacional.

Lo que quizá algunas personas no saben es que, más allá de ser la modelo que ha sido relacionada con , Gigi Hadid es una joven con una exitosa carrera profesional y que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. ¿Quieres saber más sobre ella? A continuación, conoce los principales datos de su biografía.

¿QUIÉN ES GIGI HADID?

Gigi Hadid es una famosa modelo estadounidense que ha sido portada de prestigiosas revistas a lo largo de su trayectoria. De esta manera, ha posado para Elle, Galore, Schön! y ha protagonizado más de 35 editoriales de Vogue.

Entre sus campañas publicitarias, destacan las realizadas para Maybellyne NY, Miu Miu, Burberry o Tom Ford, así como los desfiles para exclusivas marcas como Prada, Fendi, Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Balmain y Victoria’s Secret.

Empezó a modelar cuando tenía tan solo 2 años de edad, para Baby Guess. Sin embargo, decidió centrarse en sus estudios antes de dedicarse completamente a este oficio. Por ello, recién en el 2012, fue imagen de Guess Jeans.

En el año 2013 firmó con la agencia IMG Models e hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, al año siguiente. Actualmente, está enfocada en su rol como empresaria, pues es la fundadora y directora creativa de la línea de ropa Guest In Residence.

Su familia es una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo. Sus padres son el promotor inmobiliario Mohamed Hadid y Yolanda Foster, una de las protagonistas del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”. Es hermana de Bella Hadid y Anwar Hadid, también modelos. Además, tiene dos medias hermanas llamadas Alana y Marielle.

El verdadero nombre de la modelo es Jelena Nouea Hadid (Foto: Gigi Hadid / Instagram)
El verdadero nombre de la modelo es Jelena Nouea Hadid (Foto: Gigi Hadid / Instagram)

DATOS PERSONALES DE GIGI HADID

  • Nombre de nacimiento: Jelena Nouea Hadid
  • Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1995
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California
  • Edad: 27 años
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Instagram:

PREMIOS DE GIGI HADID

  • 2015: Modelo del año en los primeros Premios Anuales de Moda de Los Ángeles
  • 2016: Premio TRL al Mejor Look
  • 2016: Modelo del año en los Premios de la Moda Británica
  • 2017: Mejor debut de diseño en los Premios Anuales de Moda de Los Ángeles
  • 2018: Premio Teen Choice a la Modelo favorita del público

LA VIDA AMOROSA DE GIGI HADID

Si bien Gigi Hadid tuvo anteriores romances con los cantantes Cody Simpson y Joe Jonas, una de sus relaciones más estables fue la que mantuvo con Zayn Malik, exestrella de la agrupación One Direction. Ambos le dieron la bienvenida a su primera hija llamada Khai en septiembre de 2020.

“Nuestra niña se ha unido a nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorados”, escribió la joven en la publicación de donde presentaba a la menor.

En el 2021, ambas celebridades anunciaron su separación y, desde entonces, la supermodelo no ha confirmado ningún noviazgo oficial.

LOS RUMORES DE UNA POSIBLE RELACIÓN ENTRE GIGI HADID Y LEONARDO DICAPRIO

De acuerdo con fuentes citadas por la revista People, Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio se estarían “conociendo”. De esta manera, se reveló que Leo definitivamente está detrás de Gigi.

Aunque hasta ahora solo son especulaciones, ha difundido recientemente una fotografía donde ambos estarían en una fiesta exclusiva organizada por los amigos del actor.

Vale precisar que DiCaprio se ha caracterizado por salir con mujeres mucho más jóvenes que él. En ese sentido, circulaba en redes sociales el mito de que solo tenía novias de hasta 25 años de edad.

Fotografía de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid que circula en redes sociales (Foto: DailyMail)
Fotografía de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid que circula en redes sociales (Foto: DailyMail)

FOTOS DE GIGI HADID

Gigi Hadid como imagen de una campaña publicitaria (Foto: Marc Jacobs)
Gigi Hadid como imagen de una campaña publicitaria (Foto: Marc Jacobs)
Gigi Hadid posa en la portada de una prestigiosa revista (Foto: Vogue Italia)
Gigi Hadid posa en la portada de una prestigiosa revista (Foto: Vogue Italia)
La modelo estadounidense goza de gran reconocimiento internacional (Foto: Gigi Hadid / Instagram)
La modelo estadounidense goza de gran reconocimiento internacional (Foto: Gigi Hadid / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEONARDO DICAPRIO

LA MANSIÓN DE LEONARDO DICAPRIO EN BEVERLY HILLS

La mansión adquirida el año pasado por el actor estadounidense está valorizada en 9,9 millones de dólares y se ubica en Los Ángeles, California. Además, el actor alquilará la propiedad en 32 500 dólares.

La propiedad cuenta con vestíbulo, sala de estar, sala principal, bar, garaje, cocina equipada y amoblada, comedor y desayunador.

¿CÓMO LEONARDO DICAPRIO SE CONVIRTIÓ EN PROTECTOR DE LA TIERRA?

La historia de su lucha por las causas medioambientales se remonta a 1998. Tras el éxito de “Romeo y Julieta” en 1996 y “Titanic” en 1997, el actor, en vez de perderse entre las ramas de la fama, creó la Fundación Leonardo DiCaprio. Su misión inicial fue proteger los últimos lugares silvestres del planeta.

Sin embargo, los intereses de la fundación crecieron de tal manera que hoy abarcan temas como el cambio climático, la protección de la biodiversidad, la conservación de los océanos y llevar agua potable a millones de personas en el mundo. Si quieres saber más .

LEONARDO DICAPRIO, EL PEOR ROOMMATE DE CUARENTENA

Aunque en un inicio, la idea de acompañarse durante el confinamiento por la pandemia parecía una buena idea, cuando Jonah Hill y Leronardo DiCaprio tuvieron que ponerse de acuerdo para elegir con qué distraerse, surgieron ciertas fricciones.

“Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película [’No mires arriba’], Leonardo DiCaprio y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas”, contó Jonah a W. Magazine. Por tanto, lo que significaría un momento de distracción, para Hill fue una gran tortura.