Luis Lorenzo ha preferido no declarar ante las autoridades (Foto: Getty Images)
Luis Lorenzo ha preferido no declarar ante las autoridades (Foto: Getty Images)

¿Quién es Luis Lorenzo? Se trata de un actor español que ahora se encuentra en el foco mediático por una acusación de homicidio en contra de una anciana llamada María Isabel Suárez, de 85 años. La fallecida viuda era tía de Arancha, esposa del intérprete. Tras un registro en su vivienda del jueves 26 de mayo, ambos fueron retenidos al día siguiente y luego salieron libres pero con restricciones, de acuerdo a las fuentes judiciales de . Conoce más de la celebridad que viene siendo investigado por la justicia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Ana Obregón se enteró que su hijo Aless Lequio tenía cáncer

El artista y su pareja fueron puestos en libertad por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 9 de Arganda del Rey, pero se les quitó los pasaportes y deberán comparecer ante las cada semana.

De acuerdo a un reporte de , Lorenzo y Arancha son los principales sospechoso de la muerte de Isabel, quien fue a vivir con ellos en marzo de 2021 y murió en junio de ese mismo año por . Así lo han señalado las las primeras pesquisas.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hace Georgina Rodríguez con sus hijos cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Primero se dijo que la mujer había muerto por , pero José, el hermano de Isabel, ya sospechaba de la pareja y consiguió que se le hiciera una autopsia a la anciana. Ahí se descubrió la presencia de metales pesados en el organismo de la viuda.

Luis Lorenzo en una toma de "La que se avecina" (Foto: Mediaset)
Luis Lorenzo en una toma de "La que se avecina" (Foto: Mediaset)

¿QUIÉN ES LUIS LORENZO, EL ACTOR ESPAÑOL ACUSADO DE HOMICIDIO?

¿Cuál es la edad del actor español?

Luis Lorenzo Crespo nació el 24 de julio de 1960, por lo que, en 2022, cumplirá la edad de 62 años. Se sabe poco de la biografía del ahora acusado intérprete que es natural de Madrid, España.

MÁS INFORMACIÓN: El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por el Día del Padre
El actor en una escena de "La familia mata" (Foto: Atresmedia)
El actor en una escena de "La familia mata" (Foto: Atresmedia)

¿Cómo ha sido su trayectoria?

Su carrera en la televisión inició en 1992 como presentador de Raffaella Carrà en el programa “¡Hola Rafella!” en Televisión Española. Ese trabajo le duró hasta 1994. También formó parte de “Para Elisa”, esta vez en su faceta de actor. De esta manera, estuvo en el elenco de “Paraíso”, “Obsesión”, “Hospital Central”, “El comisario”, “La familia mata”, entre otras producciones.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que falta para que termine la telenovela “Infiel” en España
Luis Lorenzo como Ferrán en "La que se avecina" (Foto: Mediaset)
Luis Lorenzo como Ferrán en "La que se avecina" (Foto: Mediaset)

¿Qué ha hecho en los últimos años?

El último papel que se le conoce a Luis Lorenzo es el de Ferrán Barreiros en “La que se avecina”, donde estuvo hasta 2014. Irónicamente, su personaje casi fue envenenado en la ficción. Después de ese programa, se desconoce en qué ha estado trabajando. Sus vecinos contaron a que Lorenzo “tenía una actitud déspota y con aires de superioridad por ser actor”.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa de los 10 concursantes de “Love island 2″

¿QUÉ EVIDENCIAS HAY EN CONTRA DE LUIS LORENZO Y SU ESPOSA?

La hipótesis de los investigadores es que los acusados Luis Lorenzo y Arancha habrían llegado a asesinar a su pariente para quedarse con un piso en Asturias y otras tierras que tenía Isabel en vida, según los primeros reportes del caso.

Además, mientras duran las indagaciones, la herencia de la viuda está bloqueada por la justicia. También se registró un inusual gasto de 30 mil euros de la fallecida, cuando esta se encontraba viviendo en Madrid con la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Entrevías”, serie española de Telecinco?