Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo y la madre de sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

es uno de los futbolistas más importantes del mundo cuya fama y popularidad crecen con el pasar de los años. En el ámbito familiar y disfruta del cariño de su familia. Es por ello que la madre de sus hijos, , aprovechó la fecha donde se festeja a todos los padres para brindar un tierno mensaje al amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Como se recuerda, todos los 19 de marzo se celebra en España, Portugal, Bélgica, Italia y Marruecos, la festividad por el Día del Padre. Esto a diferencia de otros países donde la celebración se realiza el tercer domingo de junio.

A sus 28 años la modelo , nacida en Argentina, es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional. La prensa siempre está pendiente de las actividades que realiza la joven y en redes sociales cuenta con más de 36 millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Los dos jets privados de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Actualmente, y esperan a sus gemelos que aparentemente nacerán en los próximos meses. Se debe indicar que Rodríguez también es la madre de Alana Martina, fruto de su relación con el jugador de fútbol. Mientras que CR7 tiene a sus hijos Eva, Mateo y Cristiano Ronaldo Jr.

El máximo goleador del fútbol y la modelo argentino están juntos desde 2016. (Foto: Instagram)
El máximo goleador del fútbol y la modelo argentino están juntos desde 2016. (Foto: Instagram)

En las fotografías que ambos publican, en sus redes sociales, siempre demuestran ser una familia muy feliz al lado de sus hijos. Por ello, han sido considerados como una de las familias más famosas y sólidas del momento.

EL TIERNO MENSAJE DE GEORGINA RODRÍGUEZ A CRISTIANO RONALDO POR EL DÍA DEL PADRE

Unas fotografías publicadas por en redes sociales generaron gran emoción entre los fans de .

Y es que la modelo aprovechó la celebración por el Día del Padre para demostrarle el amor que le tiene a CR7 y nada mejor que con un romántico mensaje en Instagram.

Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo”, fue el mensaje que acompañan las fotos de junto a sus hijos en la piscina de su casa.

Hace dos años atrás, la modelo también publicó un cariñoso mensaje al futbolista mediante la red social de Instagram. La publicación rápidamente se viralizó y generó muchos comentarios positivos de los fans.

Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe.
Por protegernos de noche y de día serás nuestro ángel guardián.
Por los momentos de alegría serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, el más importante y el mejor de los hombres. Te amamos papá”, se lee en la publicación.

En las fotografías aparecen Georgina Rodríguez y en compañía de sus hijos.

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

, nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero desde muy pequeña vivió en España.

Su padre es Jorge Rodríguez de origen argentino y su madre Ana María Hernández, natural de España. Algunas versiones indican que cuando Georgina era pequeña su padre trató de convencer a Hernández para que resida en Buenos Aires aunque esto no se concretó.

Cuando Georgina Rodríguez era joven trabajó en una tienda Gucci en Madrid durante ocho meses y luego en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

En el 2016 conoció a Cristiano Ronaldo y luego de un año confirmaron su relación. Actualmente es una gran modelo y empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman
Georgina Rodríguez nació en Argentina y actualmente es la novia de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez nació en Argentina y actualmente es la novia de Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTÁN CASADOS?

En 2019, una revista italiana dio a conocer que se casaron en una ceremonia íntima llevada a cabo en Marruecos. El medio, de nombre Novella 2000, expresó que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de los paparazzis. Incluso, especificaron que el deportista fue quien se encargó de organizar el evento.

Según la revista, una de las más contentas con el suceso fue la madre del ‘Bicho’, Dolores Aveiro, quien tiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando las portadas de todos los tabloides. .

MÁS INFORMACIÓN: “Soy Georgina”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

LOS BOLSOS DE MILES DE DÓLARES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

“Soy Georgina”, el documental biográfico de Georgina Rodríguez, nos muestra el lujoso estilo de vida de la novia de Cristiano Ronaldo. La joven de 28 años es una amante de la moda, tiene una gran cantidad de vestidos de diseñador y un buen número de bolsos.

El reality de Netflix nos mostró que Georgina Rodríguez tiene una impresionante colección de carteras: Hermès, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, hasta Balenciaga, entre otras más, valorizados en miles de dólares. En 2021, la joven presumió al menos 22 bolsos de alta gama. .