Sam Lantz, el participante número 016, es uno de los finalistas del reality "El juego del calamar: El desafío" (Foto: Netflix)
Sam Lantz, el participante número 016, es uno de los finalistas del reality "El juego del calamar: El desafío" (Foto: Netflix)

Solo falta un episodio para conocer el ganador de “” (“Squid Game: The Challenge” en inglés), inspirado en la exitosa serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk, es decir, el participantes que se llevará el premio en efectivo de 4,56 millones de dólares.

Mira también:

. Este último concursante se caracterizó por mantener un perfil bajo durante toda la competencia, lo que no le resultó tan sencillo considerando su altura. Pero ¿qué más se sabe sobre uno de los tres finalistas?

1. ¿Quién es Sam Lant?

Sam Lant es el participante número 016 de “, tiene 37 años y vive en Florida, Estados Unidos. “Crecí siendo un niño gay en una familia muy religiosa”, . “Tengo bastante confianza en mi capacidad para mantener mis cartas cerca de mi pecho”.

Sam Lantz es el participante número 016 en el reality "El juego del calamar: El desafío" (Foto: Netflix)
Sam Lantz es el participante número 016 en el reality "El juego del calamar: El desafío" (Foto: Netflix)

2. ¿A qué se dedica Sam Lant?

Tal como se menciona en su ficha, Sam es un artista visual que tiene un estudio llamado Uncle, donde realiza varias esculturas. Además, tiene una línea de productos para el cuidado de la barba.

3. La descripción del número 016

, “Sam era la persona más alta de su ciudad mientras crecía, pero nunca le pidieron que jugara baloncesto. Le encanta pintar, leer y jugar videojuegos y quiere formar una alianza de personas con diversas habilidades para poder ganar”.

4. ¿Qué pasó con Sam Lant en “El juego del calamar: El desafío”?

A pesar de que le tocó la estrella en el juego de Dalgona, Sam logró evitar la eliminación del mismo modo que lo hizo durante la prueba Warships, donde su barco recibió golpes importantes.

Por supuesto, formó algunas alianzas, una de ellas fue con Ashley, la participante número 278, quien lo salvó de la eliminación durante la prueba de lealtad antes de Glass Bridge. También se unió a Siobhan (023), quien salvó en la prueba antes mencionada.

He estado tratando de jugar este juego de una manera en la que estaría orgulloso y [también en línea con] cómo actuaría en el mundo exterior”, le dijo a Mai (287) en el noveno capítulo de “”.

5. ¿Quién es la pareja Sam?

Sam Lantz está casado con un hombre que en Instagram aparece como DL. Aunque se desconoce su nombre real, se sabe que es un productor de televisión. De hecho, si Sam gana “” planea ayudar a su marido con sus proyectos cinematográficos.

Sam Lantz, participante del reality "El juego del calamar: El desafío", junto a su esposo (Foto: Sam Lantz/ Instagram)
Sam Lantz, participante del reality "El juego del calamar: El desafío", junto a su esposo (Foto: Sam Lantz/ Instagram)

6. Sam Lantz en Instagram

En Instagram, Sam aparece como , tiene más de 30 mil seguidores y comparte algunos aspectos de su vida como su arte, las personas cercanas a él y su paso por el reality de Netflix.

FICHA TÉCNICA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR: EL DESAFÍO”

  • Título original: Squid Game: The Challenge
  • País de origen: Reino unidos, Estados Unidos
  • Género: Reality
  • Rodaje: Londres, Inglaterra, Reino Unido
  • Empresas productoras: Studio Lambert, The Garden
  • Distribuidora: Netflix
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC