El cantante puertorriqueño contó con el apoyo de su hermana durante la demanda de su sobrino (Foto: Ricky Martin / Facebook)
El cantante puertorriqueño contó con el apoyo de su hermana durante la demanda de su sobrino (Foto: Ricky Martin / Facebook)

Hace unos meses, , sobrino de Ricky Martin, por presunta violencia sexual y agresión, y una condena de 50 años contra el intéprete de “Mordidita”.

Como se recuerda, la acusación realizada por el sobrino del cantante se basa en que habría mantenido por algunos años, cuando este era menor de edad, hasta que ambos se separaron, momento en el que el boricua inició con su hostigamiento.

Pese a la controversia que rodeó el caso, la denuncia por violencia doméstica fue archivada, pues fue su propio sobrino quien solicitó al juzgado dejar sin efecto orden de protección, algo que fue celebrado por el cantante de 50 años como una victoria.

El artista enfrentó graves acusaciones de su sobrino (Foto: Ricky Martin / Instagram)
El artista enfrentó graves acusaciones de su sobrino (Foto: Ricky Martin / Instagram)

VANESSA, LA HERMANA DE RICKY MARTIN QUE LO DEFIENDE

Una de las personas claves en la defensa del reconocido cantante es su hermana Vanessa, quien es madre de Dennis y habría decidido contar la verdad sobre la denuncia.

¿Quién es Vanessa Martin?

Es muy poco lo que se conoce de la familia de Ricky Martin, pues el propio cantante ha sido muy reservado respecto a su identidad y ocupaciones.

Sin embargo, se sabe que este es hijo único, pero tiene cinco medios hermanos, fruto de las relaciones que sus padres Nereida Morales y Enrique Martin Negroni sostuvieron luego de separarse.

La ruptura de ambos se dio cuando Ricky tenía solo dos años y Vanessa es hija del padre del cantante en otro compromiso, donde nacieron, además, Daniel y Eric.

Vanessa es la hermana de Ricky Martin (Foto: giuseppina1967 / Instagram)
Vanessa es la hermana de Ricky Martin (Foto: giuseppina1967 / Instagram)

¿Qué dijo la hermana de Ricky Martin?

De acuerdo con , uno de los representantes legales del cantante, indicó que Vanessa testificó ante la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan y mostró varios mensajes de texto de las conversaciones que tuvo con su hijo, donde se demostraría la inocencia del cantante.

Esto habría sido clave para que sea el mismo Dennis Yadiel retire la solicitud de protección, amparándose en la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky, y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, indicó.

Del mismo modo, el representante indicó que la motivación de la mujer es evitar que las acciones de su hijo resulten en algo negativo o complicado para el artista.

Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo lo ayuda para que no se inmiscuya en más problemas”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN DE RICKY MARTIN

LA REACCIÓN DEL HERMANO DE RICKY MARTIN POR DENUNCIA DE SU SOBRINO

Otro de los que decidió pronunciarse tras la grave denuncia de Dennis Yadiel fue su tío Daniel, quien participó de una ronda de preguntas donde mostró su postura a favor del cantante boricua.

Han sido días largos que mi hermano Ricky ha sabido enfrentar con entereza y valentía”, aseguró Daniel, quien añadió que siente “la responsabilidad de apoyar su integridad”. .

El sobrino de la estrella del latin dio la primicia en el programa "Siéntese quien pueda" (Foto: Siéntese quien pueda / Youtube)
El sobrino de la estrella del latin dio la primicia en el programa "Siéntese quien pueda" (Foto: Siéntese quien pueda / Youtube)

LA REACCIÓN DEL PÚBLICO EN CONCIERTO RICKY MARTIN TRAS DENUNCIA

Luego de que la justicia de Puerto Rico decidiera archivar la denuncia que el sobrino del cantante presentó por presunto acoso y hostigamiento sexual, el artista se presentó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.).

Tras subir al escenario, el cantante tuvo que hacer una pausa, pues los ensordecedores gritos de los asistentes no lo dejaban iniciar con su presentación. .

Además del canto, Ricky Martin siente vocación por otra actividad que por poco lo lleva a dejar de lado la música (Foto: Angela Weiss / AFP)
Además del canto, Ricky Martin siente vocación por otra actividad que por poco lo lleva a dejar de lado la música (Foto: Angela Weiss / AFP)

EL MENSAJE LUEGO DE ARCHIVARSE LA DENUNCIA CONTRA RICKY MARTIN

En su perfil de Instagram, el intérprete de grandes éxitos musicales como “La mordidita”, “Pégate” y “Livin’ la Vida Lca” compartió el comunicado de sus abogados y en la leyenda de la publicación escribió: “La verdad se impone”.

Sin embargo, no solo sus seguidores reaccionaron a la publicación de Ricky, pues su esposo Jwan Yosef también decidió dejarle un tierno mensaje, que no pasó desapercibido por los internautas. 

RICKY MARTIN RESPONDE A CRÍTICAS POR “LIGHTYEAR”

Hace unos meses, Disney estrenó “Lightyear”, una cinta basada en el famoso personaje de “Toy Story” y cómo se convirtió en un guardián estelar.

Si bien la cinta recibió buenas calificaciones, muestra una escena en la que dos mujeres se besan, lo cual dividió a la audiencia, por lo que Ricky Martin aprovechó para reaccionar con sarcasmo antes la presunta polémica. .

LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO DE RICKY MARTIN

 es uno de los  en Estados Unidos y en el mundo, por lo que cuenta con una  tanto en redes sociales como en sus giras y presentaciones.

Si bien el éxito del artista es en gran parte por su talento y pegajosos bailes, hay una figura detrás de muchas de las canciones que le dieron fama: Desmond Child para saber quién es exactamente este personaje.