El príncipe Harry y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
El príncipe Harry y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

El príncipe , su esposa , duquesa de Sussex, y su madre, Doria Ragland, estuvieron involucrados en una persecución automovilística “casi catastrófica” mientras los paparazzis los seguían el martes por la noche en la calles de , reveló un portavoz de la pareja. A continuación en MAG, todo lo que debes saber sobre el incidente protagonizado por estas dos celebs.

Mira también:

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, dijo un comunicado.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”.

El comunicado no especificó dónde ocurrió la persecución, pero Meghan estaba en Nueva York para asistir a los , en el Ziegfeld Ballroom, donde fue una de las homenajeadas. El lugar se encuentra en Midtown Manhattan, un área de la ciudad donde el tráfico suele ser intenso.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que no tenía un informe de una persecución de automóviles que involucrara al príncipe y Meghan en el área, y que no había informes de heridos o accidentes. No hubo detalles inmediatos sobre el incidente.

El video de la persecución

La cadena TMZ reveló imágenes previo al incidente que protagonizaron Harry y Meghan tras dejar el evento al que asistieron la noche del martes en la ciudad de Nueva York. En las imágenes se ve a la pareja y la madre de Meghan a bordo de un taxi, luego un agente de seguridad desciende del vehículo para evitar que los paparazzis se acercaran al vehículo.

Policía de NY desmiente persecución

Declaración de la policía de Nueva York: “El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto.

El lugar donde estuvo Meghan en NY


Contenido Sugerido

Contenido GEC