La telenovela "Rebelde" fue muy exitosa entre 2004 y 2006 (Foto: Televisa)
La telenovela "Rebelde" fue muy exitosa entre 2004 y 2006 (Foto: Televisa)

La banda , emocionando a los fanáticos de “”, telenovela de los primeros años del siglo XXI de la que salieron sus integrantes y que se convirtió en un boom en toda América Latina.

Si bien aquella producción de Televisa fue basada en la argentina “Rebelde way”, esta versión hecha en tuvo más éxito, al punto de que, hasta ahora, sus capítulos y canciones son muy buscados en las plataformas digitales.

Para calentar motores de cara a la serie de conciertos que darán Dulce María, Anahí, Christopher, Christian y Maite, seguramente muchos ya buscaron sus antiguas canciones en y/o .

Pero hay otros más osados que quieren ver de nuevo toda la telenovela que consta de tres extensas temporadas, así que nace la obvia pregunta: ¿cómo puedo ver “Rebelde”?

¿DÓNDE PUEDO VER “REBELDE”?

En un mundo en el que los servicios de streaming están a la hora del día y en constante crecimiento, es normal que esta telenovela también haya caído en una de ellas.

Pero es importante mencionar que no está en cualquiera, sino en una más que especial. Y es que “Rebelde” se encuentra en la plataforma digital de ViX, el servicio de streaming de .

Si quieres disfrutar de esta telenovela, lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación a tu dispositivo favorito y crearte una cuenta, lo cual te resulta totalmente gratis.

Eso sí, si gustas puedes pagar una suscripción a ViX+, lo cual te da también acceso a contenido original de TelevisaUnivisión, como series exclusivas, películas y más.

RBD regresa para una nueva gira en 2023 (Foto: Spotify)
RBD regresa para una nueva gira en 2023 (Foto: Spotify)

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “REBELDE”?

Teniendo en cuenta que la telenovela contó con tres exitosas temporadas, el número de capítulos es un poco extenso. Para ser más exactos, son un total de 440 episodios.

Y todos los capítulos se encuentran disponibles en la plataforma que ya mencionamos y que es totalmente gratis.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “REBELDE”

¿ALFONSO HERRERA SE AVERGÜENZA DE “REBELDE”?

Sobre este tema, el actor no ha dado su descargo, pero ha sido una excompañera la que salió a dar una respuesta. Se trata de Zoraida Gómez, quien le dio vida a Luján en la telenovela. Ella, durante la alfombra roja de la película “Malvada” fue preguntada acerca de este tema y afirmó que es imposible de que Herrera sienta vergüenza por “Rebelde”.

“¡Claro que no! ¿Cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!”, comentó la actriz. .

¿POR QUÉ ALFONSO HERRERA ES EL ÚNICO MIEMBRO DE RBD QUE NO ESTARÁ EN LA GIRA 2023?

Aunque es una triste noticia, la verdad es que no resulta ser una sorpresa. Ya había indicios de que Alfonso Herrera, también conocido como Poncho, no participaría del reencuentro de RBD luego de no estar presente en la reunión navideña que realizaron en la casa de Anahí.

El motivo por el que Poncho Herrera no será parte del “Soy Rebelde World Tour” es porque actualmente se encuentra muy enfocado en su carrera como actor y debe cumplir con algunos compromisos laborales. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC