El cantante Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef se casaron en una exclusiva boda a fines de 2017 (Foto: Valerie Macon / AFP)
El cantante Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef se casaron en una exclusiva boda a fines de 2017 (Foto: Valerie Macon / AFP)

anunció el pasado jueves 6 de julio el final de su matrimonio con el artista de origen sirio , con quien estuvo casado a lo largo de 6 años. La noticia la dieron a conocer a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales, donde precisaron que tomaron esta decisión “preservando el respeto y el amor” que se tienen.

Mira también:

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron en su nota.

La ahora expareja vivió, desde noviembre de 2016, en una increíble mansión de Beverly Hills, en California. Tras su ruptura, es inevitable que uno de los dos se vaya de este lugar que compartieron juntos. se quedaría en este lujoso espacio y aquí te contamos los detalles.

Ricky Martin junto a Jwan Yosef, su pareja desde 2017 (Foto: AFP)
Ricky Martin junto a Jwan Yosef, su pareja desde 2017 (Foto: AFP)

LA MANSIÓN DE BEVERLY HILLS QUE CONSERVARÍA RICKY MARTIN TRAS DIVORCIARSE DE JWAN YOSEF

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Ricky Martin y Jwan Yosef vivieron en una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, California. Esta propiedad le costó a la expareja $13,5000,000 de dólares.

Si bien es un precio muy alto, el valor inicial era mucho mayor. Los propietarios originales de esta mansión de Beverly Hills la compraron en $16,900,000 de dólares años atrás.

Según información de deferentes portales, como La Opinión, el inmueble fue construido en 1954. Tiene una extensión de 11,300 pies cuadrados, espacio que tiene siete recámaras, con ocho baños y con un medio baño.

Ricky Martin y Jwan Yosef solían asistir juntos a galas y presentaciones (Foto: Patrik T. Fallon / AFP)
Ricky Martin y Jwan Yosef solían asistir juntos a galas y presentaciones (Foto: Patrik T. Fallon / AFP)

Esta increíble casa de Beverly Hills tiene todas las comodidades que cualquier celebridad puede requerir. Tiene acabados muy elegantes, la mayor parte del inmueble está pintado de color blanco y está diseñado para que entre mucha luz natural.

A través del canal de YouTube de “Architectural Digest” hemos podido conocer el interior de la casa de Ricky Martin. Esta tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de televisión, sala de cine, cuarto de lavado, garaje para nueve vehículos, entre otras amplias habitaciones.

En la parte exterior la casa cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con una piscina y un área de spa. No puede faltar la zona de barbacoa y otras comodidades.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RICKY MARTIN

DATOS PERSONALES SOBRE RICKY MARTIN

  • Nombre completo: Enrique Martín Morales
  • Lugar de nacimiento: San Juan
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 24 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 51 años
  • Instagram: 

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE RICKY MARTIN?

Teniendo en cuenta los años que tiene Ricky de carrera, y sus múltiples negocios, bienes y más, su fortuna se halla tasada en 270 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que ese monto puede subir conforme pasen algunos años pues es lógico que siga realizando presentaciones, adquiera propiedades y obtenga buenos resultados en sus inversiones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC