Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron en 2015 (Foto: AFP)
Jwan Yosef y Ricky Martin se conocieron en 2015 (Foto: AFP)

El anuncio de la separación de y Jwan Yosef, tras seis años de casados, ha sorprendido a propios y extraños, y es que para millones de personas su matrimonio era uno de los más estables de . A continuación te reseñaremos cómo empezaron su historia de amor, la misma que juraron iba a ser “para siempre”.

Mira también:

La pareja de artistas -pues Yosef también se dedica al arte: es pintor y artista conceptual- han formado una numerosa familia, con cuatro hijos -dos de Martin y los últimos dos de ambos-, cuya relación no se vería afectada más allá de la ruptura de los padres, así lo han manifestado los celebs a través de un comunicado difundido por .

A propósito de su fracaso sentimental, te contaremos cómo fue que se inició el romance entre Ricky Martin y Jwan Yosef, una historia que empezó gracias a las redes sociales.

Jwan Yosef y Ricky Martin solían asistir a diversas galas juntos (Foto: AFP)
Jwan Yosef y Ricky Martin solían asistir a diversas galas juntos (Foto: AFP)

¿CÓMO SE CONOCIERON RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF?

El origen de este romance que llegó al altar se remonta a mediados del 2015, cuando ambos se contactaron vía Instagram, así lo desveló el intérprete de “Livin’ la vida loca” en una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando”.

Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram, yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah, qué bonito pintor’, expresó el natural de Puerto Rico.

Medio año más tarde de ese primer contacto en redes sociales, comenzaron a salir tras conocerse personalmente en Londres. Ya en 2016 hicieron oficial su relación -en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR- y ese mismo año anunciaron su compromiso.

“Nos acabamos de comprometer”, le dijo Martin a Ellen DeGeneres en su programa en noviembre de 2016; allí mismo contó que estaba muy nervioso cuando le pidió la mano al artista sueco-sirio. “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’. Entonces él me dijo ‘sí’. (Y) yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’”, relató el cantautor caribeño.

Ricky Martin and Jwan Yosef se casaron tras más de un año de noviazgo (Foto: AFP)
Ricky Martin and Jwan Yosef se casaron tras más de un año de noviazgo (Foto: AFP)

¿CÓMO SERÁ LA CRIANZA DE LOS HIJOS DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF TRAS SU SEPARACIÓN?

De acuerdo al comunicado emitido por la expareja, la relación de padres e hijos no sufrirá mayor variante. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, se lee en la misiva.

Para tal cometido, al menos de forma inmediata, deberán ponerse de acuerdo ya que el portorriqueño iniciará este 2023 .

Ambos junto a los hijos de Ricky Martin (Foto: FILMMAGIC)
Ambos junto a los hijos de Ricky Martin (Foto: FILMMAGIC)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RICKY MARTIN

LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL ÉXITO MUSICAL DE RICKY MARTIN

es uno de los en Estados Unidos y en el mundo, por lo que cuenta con una tanto en redes sociales como en sus giras y presentaciones.

Si bien el éxito del artista es en gran parte por su talento y pegajosos bailes, hay una figura detrás de muchas de las canciones que le dieron fama: Desmond Child. para saber quién es exactamente este personaje.

DATOS PERSONALES SOBRE RICKY MARTIN

  • Nombre completo: Enrique Martín Morales
  • Lugar de nacimiento: San Juan
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 24 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 51 años
  • Instagram: 

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE RICKY MARTIN?

Teniendo en cuenta los años que tiene Ricky de carrera, y sus múltiples negocios, bienes y más, su fortuna se halla tasada en 270 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que ese monto puede subir conforme pasen algunos años pues es lógico que siga realizando presentaciones, adquiera propiedades y obtenga buenos resultados en sus inversiones.

ASÍ SE INFORMÓ DEL DIVORCIO DE RICKY MARTIN

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio
Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio

Contenido Sugerido

Contenido GEC