Los portorriqueños parecen vencer al tiempo (Foto: GTRES)
Los portorriqueños parecen vencer al tiempo (Foto: GTRES)

Qué duda cabe que y están dentro de los máximos representantes de la música romántica y pop de Latinoamérica. Con más de 20 años de carrera, cada uno, los portorriqueños han sabido situarse en el pedestal de los intérpretes más exitosos de la música en español. No solo por su talento para cantar, sino también por su carisma y presencia, esa que en la actualidad parece no envejecer. Si bien ambos artistas ya se encuentran por encima de los 50 años, ninguno denota los achaques del tiempo en su físico.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef?

Desde sus inicios ambos intérpretes han ido variando, evolucionando y reinventando sus estilos musicales a medida que las tendencias iban cambiando. De las baladas de los 90′s, pasaron a la música pop de los 2000 y luego han llegado a experimentar con ritmos actuales como el reggaeton, siempre en colaboración con artistas naturales del género.

Precisamente, una foto antigua de la leyenda del reggaetón, Daddy Yankee, junto a Chayanne y ha causado revuelo en las redes sociales. La instantánea corresponde al 2006 y el tiempo no parece haber pasado por estos dos boricuas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Isadora Figueroa, la hija de Chayanne?

CHAYANNE Y RICKY MARTÍN NO ENVEJENCEN

Hace poco una cuenta en honor al cantante de “Torero” mostró una foto del recuerdo de junto a y en un evento musical celebrado hace más de una década. “Las Leyendas Boricuas #chayanne #rickymartin #DaddyYankee 2006 en la Mega TV” escribió en Instagram la cuenta @chayanneparaguay.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucía Méndez rechazó a Chayanne
Los tres artistas portorriqueños compartiendo en un evento en 2006. (Foto: @chayanneparaguay / Instagram)
Los tres artistas portorriqueños compartiendo en un evento en 2006. (Foto: @chayanneparaguay / Instagram)

En las fotos que compartió se puede apreciar a Ricky Martín, que ahora tiene 50 años, y Chayanne, que tiene 53, junto a Daddy Yankee, que en la actualidad tiene 45 años, departiendo en un evento de estrellas artísticas de Puerto Rico, tierra de donde son los tres.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo los hijos de Ricky Martin se enteraron que es un cantante famoso?
De los tres, Daddy Yankee se retira este 2022 de los escenarios (Foto: @chayanneparaguay / Instagram)
De los tres, Daddy Yankee se retira este 2022 de los escenarios (Foto: @chayanneparaguay / Instagram)

Rápidamente los usuarios comentaron que los años no han pasado por los intérpretes de “Livin’ la Vida Loca” y “Atado a tu amor”, respectivamente, mientras que de “The Big Boss” señalaron que parecía un adolescente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es su verdadero nombre de Ricky Martin y el origen de su nombre artístico?

CHAYANNE Y RICKY MARTÍN NO SE DESPIDEN, DADDY YANKEE SÍ

Y curiosamente, y a pesar de ser el más joven de los tres, ha decidido ponerle oficialmente fin a su carrera artística, situación que tanto que Ricky Martín como Chayanne aún no evalúan. El reggaetonero ya anunció que este 2022 se despide de los escenarios y ya empezó con los preparativos.

Hace un mes lanzó su disco de despedida, titulado “Legendaddy”, y en los siguientes meses comenzará su tour de despedida mundial. ¿Ricky y Chayanne le seguirán los pasos pronto?

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin y los negocios que incrementaron su fortuna
¿Es verdad que rechazaron a Chayanne de Menudo?
En el 2012, durante la gira "Gigantes", el cantante se pronuncio ante un medio peruano sobre su relación con Menudo.