Ricky Martin estuvo casado con Jwan Yosef  por seis años, pero la relación llegó a su fin en julio de 2023 (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Ricky Martin estuvo casado con Jwan Yosef por seis años, pero la relación llegó a su fin en julio de 2023 (Foto: Ricky Martin / Instagram)

es uno de los artistas latinoamericanos más conocidos de la industria musical. El cantante puertorriqueño no solo ha hecho historia debido a su amplia trayectoria, sino por haber sido uno de los primeros hispanoamericanos en “salir del clóset”. Sin embargo, esto no sucedió hasta el 2010, por lo que el del exintegrante de incluye mujeres, hombres, estrellas y empresarios desconocidos. Conócelos a continuación.

Mira también:

A veces no todos los matrimonios funcionan y ese fue el caso de Enrique Martín Morales, nombre completo del intérprete, y su exesposo Jwan Yosef. La pareja anunció el jueves 6 de julio el final de su relación por medio de un comunicado conjunto en redes sociales.

Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza conjunta de nuestros hijos. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”, escribieron en Instagram.

Comunicado conjunto de Ricky Martin y Jwan Yosef donde anunciaron su ruptura (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Comunicado conjunto de Ricky Martin y Jwan Yosef donde anunciaron su ruptura (Foto: Ricky Martin / Instagram)

Si bien es triste ver el final de una relación, el lado positivo es que ha sido en buenos términos y de forma saludable. Además, estamos seguros que Ricky Martin volverá a encontrar el amor, así como lo ha hecho antes de Jwan Yosef.

¿QUIÉNES HAN SIDO LAS PAREJAS DE RICKY MARTIN?

5. Jwan Yosef (2016 - 2023): Un amor que llegó a su fin pero dejó un legado de amor y respeto

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó en 2016, cuando anunciaron su compromiso en un emocionante episodio de The Ellen DeGeneres Show. Anteriormente, ya se habían dispersado rumores de que estarían juntos a principios del año, pues fueron vistos juntos en Nueva York y Japón.

El cantante puertorriqueño decidió sellar su amor con el artista de origen sirio un año después, pues se casaron en una íntima ceremonia y durante seis años compartieron su vida y el amor por sus hijos.

Jwan Yosef y Ricky Martin anunciaron su compromiso en "The Ellen Show" (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Jwan Yosef y Ricky Martin anunciaron su compromiso en "The Ellen Show" (Foto: Ricky Martin / Instagram)

A pesar de su reciente separación, Ricky y Jwan han demostrado su madurez y compromiso al comprometerse a mantener una relación saludable para criar a sus hijos juntos, basada en el amor, el respeto y la amistad.

4. Carlos González (2011 - 2013): El vínculo sólido que surgió en medio de la paternidad

Antes de su relación con Jwan Yosef, Ricky Martin compartió una parte importante de su vida con el empresario puertorriqueño Carlos González.

Durante ese tiempo, Ricky ya era padre de los adorables mellizos Matteo y Valentino, quienes nacieron a través de un proceso de vientre subrogado. Asimismo, había “salido del clóset” recientemente y se rumoreaba que González fue parte importante de la decisión de hacerlo público.

Juntos, Ricky y Carlos disfrutaron de momentos de felicidad como una familia, y aunque su relación no llegó al matrimonio, dejaron una marca indeleble en la vida del cantante y en el corazón de sus hijos.

Ricky Martin y Carlos González posaron para una revista (Foto: Vanity Fair España)
Ricky Martin y Carlos González posaron para una revista (Foto: Vanity Fair España)

En 2013, la representante del intérprete, Helga García, confirmó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día el término de su relación con Carlos González Abella.

3. Rebecca de Alba (1994 - 2001): Un amor que enfrentó desafíos y dejó una profunda amistad

En la década de los 90, Ricky Martin encontró el amor en la reconocida presentadora mexicana Rebecca de Alba, pese a ser seis años mayor que él.. Durante casi siete años, compartieron una relación basada en una sólida amistad y complicidad.

Juntos enfrentaron momentos difíciles, como la pérdida de un bebé que esperaban con ilusión. Aunque su relación romántica llegó a su fin, Ricky y Rebecca mantienen una amistad profunda y un respeto mutuo que perdura hasta el día de hoy.

Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, contó la conductora en una entrevista con Yordi Rosado.

2. Alejandra Guzmán (90′s): Un encuentro fugaz lleno de intensidad y complicidad

En los años 90, Ricky Martin tuvo un breve pero apasionado romance con la icónica cantante mexicana Alejandra Guzmán. Ella contó cómo la invitó a cenar, bailar y fue todo un caballero.

Después de que Alejandra terminara su relación con Pablo Moctezuma, el padre de su hija Frida Sofía, Ricky se convirtió en su compañero. Aunque su relación fue efímera, dejaron una marca en la vida del otro y conservan un cariño y respeto mutuo hasta el día de hoy.

Incluso Ricky Martin admitió en una entrevista que la cantante le rompió el corazón.

1. Gabriela Sabatini (1992): Un romance pasajero pero lleno de admiración y cariño

En 1992, Ricky Martin cruzó caminos con la talentosa tenista argentina Gabriela Sabatini. Aunque su romance fue breve, capturaron la atención de los medios y generaron un gran revuelo.

Gabriela Sabatini es una famosa tenista argentina (Foto: Gabriela Sabatini / Instagram)
Gabriela Sabatini es una famosa tenista argentina (Foto: Gabriela Sabatini / Instagram)

Un amigo en común de Ricky, que me conocía a mí y trabajaba con Ricky, me pidió que quería conocer a Gaby (Sabantini). Imagínate que esto fue hace 26 años”, contó Catherine Fulop a diversos medios de comunicación. “Creo que fue muy linda la experiencia que le quedó a Gaby, porque ahí nació una amistad. Hoy por hoy se hablan”.

A lo largo de los años, Ricky Martin ha vivido diferentes historias de amor, algunas públicas y otras más privadas. Al haber ocultado parte de su sexualidad por tantos años, puede que haya más corazones involucrados con el cantante que se mantienen anónimos.

No obstante, cada relación ha dejado una huella en su vida y ha contribuido a su crecimiento personal y emocional. A medida que Ricky continúa su viaje en la música y en la vida, estaremos atentos a las nuevas páginas que escribirá en su historia de amor, deseándole felicidad y éxito en todas sus futuras relaciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RICKY MARTIN

RICKY MARTIN: ¿POR QUÉ SE DIVORCIÓ DE JWAN YOSEF?

Aunque no se conocen las causas exactas de su divorcio, debemos precisar que este anuncio se da en medio de la demanda por extorsión, persecución, abuso y daños y perjuicios que Ricky Martin presentó contra su sobrino Dennis Yadiel desde mediados del año pasado.

¿CÓMO EMPEZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF?

El anuncio de la separación de y Jwan Yosef, tras seis años de casados, ha sorprendido a propios y extraños, y es que para millones de personas su matrimonio era uno de los más estables de . Por ello, te contamos cómo empezaron su historia de amor, la misma que juraron iba a ser “para siempre”, algo que no se cumplió. Todos los detalles .

EL PEDIDO ESPECIAL DE RICKY MARTIN TRAS DIVORCIARSE DE JWAN YOSEF

Tras confirmar su divorcio de ni Jwan Yosef ni Ricky Martin se han pronunciado por la ruptura o , pero algo que sorprendió a la gente fue el pedido especial que hizo el cantante. ¿De qué se trata? para saberlo.

La relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef, después de seis años de matrimonio, llegó a su fin en julio de 2023, marcando así un nuevo capítulo en el historial amoroso del reconocido cantante puertorriqueño (Foto: Ricky Martin / Instagram)
La relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef, después de seis años de matrimonio, llegó a su fin en julio de 2023, marcando así un nuevo capítulo en el historial amoroso del reconocido cantante puertorriqueño (Foto: Ricky Martin / Instagram)

DATOS PERSONALES SOBRE RICKY MARTIN

  • Nombre completo: Enrique Martín Morales
  • Lugar de nacimiento: San Juan
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 24 de diciembre
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 51 años
  • Residencia: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense y española
  • Instagram:

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE RICKY MARTIN?

Teniendo en cuenta los años que tiene Ricky de carrera, y sus múltiples negocios, bienes y más, su fortuna se halla tasada en 270 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que ese monto puede subir conforme pasen algunos años pues es lógico que siga realizando presentaciones, adquiera propiedades y obtenga buenos resultados en sus inversiones.

¿POR QUÉ RICKY MARTIN FUE DEMANDADO POR SU EXMÁNAGER?

A mediados de 2022, estuvo envuelto en la polémica tras haber sido denunciado por su exmánager Rebecca Drucker, quien le exigió el pago de 3 millones de dólares al artista de 50 años. La razón de su demanda .

¿A QUÉ SE DEDICA JWAN YOSEF?

Jwan Josef es de origen sueco de origen sirio que nació en Ras al-Ayn, pero emigró a Europa a los dos años, donde se desarrolló en Escuelas de pintura y Bellas Artes de Estocolmo, así como Central Saint Martins de Londres.

De hecho, sería su vocación lo que le permitiría conocer a Ricky Martin, con quien inició una relación en 2016, pues su primer acercamiento se dio cuando el artista se mostró interesado en su trabajo. CONOCE MÁS AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS EL SIGUIENTE VIDEO

Coronavirus: Ricky Martin presentó a su cuarto hijo
A pesar de ser muy reservado cuando se trata de sus hijos, el cantante Ricky Martin, decido mostrar a su último hijo en una tierna sesión de fotos a blanco y ne

Contenido Sugerido

Contenido GEC