Luego de ocho años Roberto Manrique y Oliver Ranft decidieron poner fin a su relación sentimental (Foto: Roberto Manrique / Instagram)
Luego de ocho años Roberto Manrique y Oliver Ranft decidieron poner fin a su relación sentimental (Foto: Roberto Manrique / Instagram)

El 2023 será recordado como uno de los años donde varias parejas le pusieron punto final a su . A la larga lista se suman , quienes luego de decidieron tomar rumbos distintos. Para ello, publicaron un comunicado en redes sociales el cual tuvo miles de reacciones. ¿Qué se sabe al respecto?

Mira también:

La separación de las celebridades es un hecho que nadie podía creer, pues la pareja siempre se mostró muy unida y ello se podía ver en sus redes sociales donde compartían sus actividades cotidianas juntos y viajes que realizaron.

Se debe precisar que la historia de amor entre Roberto Manrique y Oliver Ranft inició un 14 de febrero de 2015 y, precisamente, a inicios de año la pareja decidió festejar sus ocho años.

En ese sentido, indicó que este evento fue celebrado de manera romántica y especial. También recordó que ambas celebridades formaron una bonita familia junto a su engreída Mila.

Roberto Manrique y Oliver Ranft celebraron su aniversario el 14 de febrero (Foto: Roberto Manrique / Instagram)
Roberto Manrique y Oliver Ranft celebraron su aniversario el 14 de febrero (Foto: Roberto Manrique / Instagram)

EL FIN DE SU ROMANCE

Roberto Manrique y Oliver Ranft eran una de las parejas más famosas del ambiente artístico y también triunfaban en el mundo profesional. El primero como actor y el segundo como filántropo. Además, en redes sociales tenían miles de seguidores quienes los apoyaron en todo momento.

Pero el 31 de julio una noticia publicada en redes sociales sorprendió a más de uno. Se trató del mensaje de la separación de la pareja.

Queremos comunicarles que, luego de ocho maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo”, reza el comunicado de la pareja.

Asimismo, se precisa que entre ellos solo queda “profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos”.

El comunicado de la pareja en Instagram (Foto: Roberto Manrique y Oliver Ranft/Instagram)
El comunicado de la pareja en Instagram (Foto: Roberto Manrique y Oliver Ranft/Instagram)

¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN?

Esta es ua pregunta que muchas personas y seguidores de la pareja se han hecho desde que se conoció la noticia. En ese sentido, sostuvo que hasta el momento se desconocen los motivos que habrían originado esta ruptura amorosa.

EL GRAN PAPEL DE SU PERRITA MILA

A pesar de que la pareja anunció el fin de su relación sentimental también ha dado mucho que hablar su perrita Mila que se ha convertido en un ser muy importante entre ellos.

El también actor señaló que Mila, perrita que rescataron en Bogotá, los unirá siempre como familia, tal como lo recuerda .

Oliver Ranft fue la pareja del actor Roberto Manrique. (Foto: Oliver Ranft / Instagram)
Oliver Ranft fue la pareja del actor Roberto Manrique. (Foto: Oliver Ranft / Instagram)

FICHA PERSONAL DE ROBERTO MANRIQUE

  • Nombre: Roberto José Manrique Miranda
  • Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1979
  • Lugar de nacimiento: Guayaquil, Ecuador
  • Nacionalidad: ecuatoriana
  • Edad: 44 años
  • Profesión: actor

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROBERTO MANRIQUE Y OLIVER RANFT

ASÍ FUE EL ANIVERSARIO DE ROBERTO MANRIQUE Y OLIVER RANFT

Resulta que el novio del histrión se esmeró en dedicarle un romántico detalle a su novio en estas fechas, razón por la que no dudó en agradecerle el tiempo vivido a través de una publicación vía redes sociales.

¿A QUÉ SE DEDICABA ROBERTO MARTÍNEZ CUANDO NO ERA ACTOR?

Roberto Manrique contó, en la mencionada entrevista, que trabajaba como mesero en Perú antes de que le llegara la oportunidad de ser actor. El artista ecuatoriano se graduó con excelencia de la carrera de Comunicación social con especialización en Diseño Gráfico en la Universidad Casa Grande en Guayaquil. 

VIDEO DE LA TELENOVELA “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”

El final del paraíso, la última temporada de Sin senos no hay paraíso
"El final del paraíso" será la última temporada de "Sin senos no hay paraíso" (Video: Telemundo)

Contenido Sugerido

Contenido GEC