Najwa Nimri interpreta a Gloria en la serie "Sagrada familia", una mujer que está escapando de su pasado (Foto: Noc Noc Cinema)
Najwa Nimri interpreta a Gloria en la serie "Sagrada familia", una mujer que está escapando de su pasado (Foto: Noc Noc Cinema)

” es la nueva serie española que trae a su cartelera. Después del éxito de otras producciones como “”, el programa de televisión ha tenido muy buen recibimiento. Por ello, los fanáticos se preguntan si ya ha sido .

Desde su estreno, la serie dirigida por Manolo Caro ha estado en el y con más de 8 millones de horas visualizadas. Esto supera a otros títulos como “Little Women” y “”.

Definitivamente, los suscriptores de Netflix no han perdido tiempo para finalizar la temporada completa en un solo día o una semana, por lo que aquí les contaremos todo lo que sabemos acerca de una segunda entrega de “Sagrada familia’'.

¿”SAGRADA FAMILIA” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Oficialmente, Netflix todavía no ha confirmado si habrá una segunda temporada de “Sagrada Familia”. Sin embargo, el creador de la serie, Manolo Caro, confesó que siempre planificó que la historia estuviera compuesta por dos partes.

Siempre he dicho que me encantaría que ‘Sagrada familia’ se cerrara en una segunda temporada, yo la concebí así. La creé como una enciclopedia con dos tomos y así la vendí”, dijo a . “Pero las cosas dependen de la audiencia y obedecemos a sus gustos, hay tanta oferta. Por lo tanto, vamos tomo por tomo. Pero sí, me encantaría que hubiera una segunda temporada”.

El éxito de la serie española no debería ser una preocupación para el cineasta, pues otras producciones como “La casa de papel” y “Élite” han sido muy populares a nivel internacional.

Aitana, Gloria y Abel cenando juntos en la serie "Sagrada familia" (Foto: Noc Noc Cinema)
Aitana, Gloria y Abel cenando juntos en la serie "Sagrada familia" (Foto: Noc Noc Cinema)

¿DE QUÉ TRATARÍA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “SAGRADA FAMILIA”

Considerando la forma en la que concluye , podemos suponer que habrá más de esta historia que contar.

En la escena final, Gloria, Aitana (Carla Campra), Abel (Iván Pellicer), Natalia (Laura Laprida) y el bebé Nico empacaron sus cosas en el auto. Además, German (Álex García) y Caterina () chocaron sus autos entre sí, dando por acabada su labor de mercenarios.

Por supuesto, una segunda temporada seguiría a la disfuncional familia, pues Gloría podría negarse a separarse de Nico y, por ende, tener un enfrentamiento con Natalia. Aunque también podrían llegar a un pacto, dado que la joven no le mostró a su padre la fotografía de Aitana.

Además, cabe la posibilidad de que German haya sobrevivido el accidente, ocasionando muchos más problemas al unirse con Abel.

La relación de Gloria con sus hijos adolescentes ya se arruinó después del final de la primera temporada. Por ello, su idea de escapar y vivir en Canadá ya no será posible, y necesitarían una estrategia separada.

Najwa Nimri en una escena de "Sagrada Familia" (Foto: Noc Noc Cinema)
Najwa Nimri en una escena de "Sagrada Familia" (Foto: Noc Noc Cinema)

¿CUÁL SERÍA EL REPARTO DE LA “SAGRADA FAMILIA”?

Probablemente, el elenco principal compuesto por Najwa Nimri, , Laura Laprida e Iván Pellicer regresarán en sus papeles.

Sin embargo, aún no se sabe si Álex García, Alba Flores y las otras madres regresarán para la segunda temporada. Es posible que también se presenten nuevos personajes, quizás otros mercenarios contratados por Fernando.

MÁS NOTICIAS DE “SAGRADA FAMILIA”

FICHA TÉCNICA DE “SAGRADA FAMILIA”

  • Título original: Sagrada familia
  • Año: 2022
  • País: España
  • Dirección: Manolo Caro
  • Guion: Manolo Caro, Fernando Pérez, María Miranda
  • Música: Lucas Vidal
  • Fotografía: Pablo Díez
  • Reparto: Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álvaro Rico, Laura Laprida, Gemma Solé, José Emilio Vera, Patricia García Quirós, Pol Hermoso
  • Productora: Noc Noc Cinema, Netflix España
  • Distribuidora: Netflix

EL ORIGEN DEL ACENTO DE ALBA FLORES

Reconocida por su participación en producciones como “Vis a Vis” y “La casa de papel”, Alba Flores es una de las actrices más importantes de “Sagrada familia”, llegando a modificar su manera de hablar y así favorecer a su personaje.

Sobre este notorio cambio, la actriz española se refirió recientemente, explicando cómo surgió la modificación. .

Alba Flores en una escena de "Sagrada familia"  (Foto: Noc Noc Cinema)
Alba Flores en una escena de "Sagrada familia" (Foto: Noc Noc Cinema)

¿CÓMO VER “SAGRADA FAMILIA”?

“Sagrada familia” está disponible en Netflix desde el 14 de octubre de 2022, por lo tanto, para ver la nueva serie de Manolo Caro solo necesitas una suscripción a la popular plataforma de streaming.

¿QUIÉN ES CARLA CAMPRA, LA ACTRIZ QUE HACE DE AITANA EN “SAGRADA FAMILIA”?

Carla Campra es una actriz y modelo española principalmente conocida por su participación en diversas series televisivas como “90-60-90″, diario secreto de una adolescente (2009) o “La otra mirada” (2018-2019).

Nació el 16 de abril de 1999 en Barcelona, España. Es hermana del también actor Guillermo Campra. Los primeros pasos de su carrera los dio dentro del ámbito publicitario como modelo para diferentes marcas. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC