Nadie habría imaginado que ambos cruzaron miradas y entablaron conversación por primera vez por un altercado de sus hijas en el preescolar (Foto: AFP)
Nadie habría imaginado que ambos cruzaron miradas y entablaron conversación por primera vez por un altercado de sus hijas en el preescolar (Foto: AFP)

“The Lost City” (“La ciudad perdida”, en español) es la nueva que coprotagonizan por primera vez y . Dirigido por Aaron y Adam Nee, el filme narra el secuestro de una novelista y cómo un modelo de portada arriesga su vida y se sumerge en una jungla exótica para rescatarla de un desquiciado millonario.

MÁS INFORMACIÓN: El truco detrás del desnudo de Channing Tatum en “The Lost City”

Si bien, la química entre ambos se refleja a través de la pantalla grande, pocos imaginarían que se conocieron hace algunos años en medio de un altercado protagonizado por sus hijas. Sí, así como lo leíste, ellos no se cruzaron en una alfombra roja, gala o evento importante a donde acuden los grandes histriones, sino todo lo contrario.

A continuación, te contamos la historia sobre cómo estas se vieron por primera vez las caras en un escenario muy poco amigable.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué terminaron Jessie J y Channing Tatum?
"The lost city" es el primer filme en el que Sandra Bullock y Channing Tatum trabajan juntos (Foto: Fortis Film)
"The lost city" es el primer filme en el que Sandra Bullock y Channing Tatum trabajan juntos (Foto: Fortis Film)

LA PELEA QUE LLEVÓ A CONOCERSE A SANDRA BULLOCK Y CHANNING TATUM

Aunque parezca extraño, y llegaron a coincidir por primera vez en la dirección de la escuela preescolar, donde las hijas de ambos estudiaban. ¿La razón? Sus hijas habían protagonizado una pelea.

“Nos conocimos a través del drama: en la oficina del director del preescolar. Nos llamaron juntos porque Everly [hija de Tatum] y Laila estaban tratando de eliminar al otro; y rezamos para que fuera la hija del otro la que causó el daño”, contó la ganadora de un Oscar por “The Blind Side” en diálogo con .

Ante el llamado de atención, ellos conversaron; incluso se animaron a bromear sobre aquel momento: Mientras que señaló que aún tiene un poco de “estrés post-traumático”, él dijo, en esa misma entrevista, que bloqueó toda esa situación de su mente.

Si bien, era la primera que trataban, aunque sea como padres, la actriz recordó que en una ocasión ya lo había visto: en su fiesta de cumpleaños, pero no lo conocía. “Eras un plus-one (…). Todos los Huvanes se hicieron cargo de mi fiesta, yo no tenía nada que decir en mi propio cumpleaños. Solo dije: ‘Tengo tres amigos aquí. No sé quién es nadie más’ (…) yo estaba como: ‘”¿Hay alguien aquí para mí?’”, relató.

Tatum contó que para esa época era su primera semana en Hollywood. “Fuiste la primera celebridad que conocí. Dios bendiga su alma, Chris Huvane [el difunto gerente de talentos] en realidad me trajo allí. Creo que estaba pinchando en ese momento, no estaba dirigiendo (…). Me lo pasé genial, personalmente. Yo era un niño de Florida, básicamente ni siquiera un actor en ese momento. Todavía era solo una modelo, ¡y llegué a su fiesta!”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Scarlett Johansson y Sandra Bullock se dieron un beso en público
La química de los actores en "The lost city"  ha jugado un rol importante en la película (Foto: Fortis Film)
La química de los actores en "The lost city" ha jugado un rol importante en la película (Foto: Fortis Film)

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ACTUAL DE SUS HIJAS?

Tras el incidente que tuvieron las hijas de los actores: Laila, de 10 años, y Everly, de 8, ellas se han conocido más gracias al rodaje de “The Lost City”, pues ambas pudieron convivir en República Dominicana y formar una buena amistad.

“Esa es la razón por la que hicimos esta película [The Lost City], para que pudieran tener una cita de juegos larga y segura de COVID. Incluso llevamos motocicletas allí. Lo único que nos importaba era que Everly y Laila estuvieran pasando el mejor momento de sus vidas”, precisó Sandra Bullock.

MÁS INFORMACIÓN: La estricta dieta que sigue Victoria Beckham desde hace 25 años

¿QUIÉN ES SANDRA BULLOCK?

Sandra Bullock es una actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión. Es conocida por su participación en películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean’s 8 y The Blind Side, por la que fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.

También intervino en Crash, largometraje ganador del premio a mejor película en la 78ª edición de los Premios Óscar.

Según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Cameron Diaz y su nueva vida lejos de Hollywood
Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas en Hollywood (Foto: Getty Images)
Sandra Bullock es una de las actrices más reconocidas en Hollywood (Foto: Getty Images)

¿POR QUÉ SANDRA BULLOCK SE AVERGÜENZA DE “MÁXIMA VELOCIDAD 2″?

En una entrevista, la ganadora al Óscar a la mejor actriz por “The Blind Side” (2009) explicó las razones por las que le gustaría que “” quedara borrada de su carrera.

Tengo una que nadie vio y todavía estoy avergonzada de haber estado. Se llama `’Speed 2′. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Un barco lento. Yendo lentamente hacia una isla. Esa es la [película] que desearía no haber hecho y nadie fue a verla, que yo sepa”, señaló a .

MÁS INFORMACIÓN: Courteney Cox y las operaciones de las que se arrepiente
Sandra Bullock y Jason Patric en una escena de "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)
Sandra Bullock y Jason Patric en una escena de "Máxima velocidad 2" (Foto: 20th Century Fox)

¿QUIÉN ES CHANNING TATUM?

es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Inició su carrera artística como modelo y posteriormente se dedicó a la interpretación. Ha participado en varias películas, entre las que destacan Step Up de 2006, G.I. Joe: The Rise of Cobra de 2009, Dear John de 2010, The Vow, 21 Jump Street y Magic Mike de 2012; 22 Jump Street de 2014 y Jupiter Ascending y Magic Mike XXL de 2015.

INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE CHANNING TATUM

Nació y vivió sus primeros años en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama. Su madre, Kay Faust, trabaja para una aerolínea, y su padre, Glenn Tatum, en el sector de la construcción. Tiene una hermana llamada Paige. Cuando tenía seis años su familia se mudó a Misisipi y creció en una zona rural en los esteros —bayou— del río Misisipi.

Desde temprana edad fue un chico atlético, jugaba al fútbol americano, fútbol, béisbol y practicaba artes marciales. Durante su niñez practicó Kung Fu de los Cinco Ancestros bajo las órdenes del maestro Chee Kim Thong.

La mayor parte de su adolescencia transcurrió en Tampa, Florida, donde ingresó en el Gaither High School y un año después se cambió al Tampa Catholic High School. En 1998 se graduó de la preparatoria y después de que le concedieran una beca deportiva, ingresó al instituto Glenville State College en Glenville, West Virginia, pero perdió el interés y abandonó sus estudios. Regresó a Tampa donde desempeñó todo tipo de trabajos.

MÁS INFORMACIÓN: Penélope Cruz y la anécdota más extraña durante un casting

CONOCE CUÁL FUE EL VIRUS QUE CONTRAJERON SANDRA BULLOCK Y CHANNING TATUM EN “LA CIUDAD PERDIDA”

Si bien el elenco tenía todos los cuidados para no contagiarse en pleno rodaje con COVID-19, algunos tuvieron que lidiar con otro virus que los llevó a presentar una enfermedad estomacal.

“Estábamos en medio de una pandemia y estábamos asustados. Luego tuvimos una epidemia de algún parásito. Hubo deshidratación intravenosa, casi perdemos nuestro primer AD, medusas, traslados de bote a bote. No hay baños portátiles en una jungla”, señaló Sandra Bullock durante “” de EW.

¿QUÉ OPINA SANDRA BULLOCK DE GRABAR EN LA SELVA “THE LOST CITY”?

Respecto a grabar en la selva para “The lost city”, Sandra Bullock dijo que, pues varios salían de estar encerrados en sus hogares, por lo que la química fue buena.

“Tuvimos mucha suerte de que todos estuvieran en sintonía sobre qué tipo de aventura queríamos tener, cómo íbamos a ser el uno para el otro, y qué tipo de película íbamos a hacer. Todos estábamos en la misma página, lo que no siempre sucede”, precisó.