Selin Genç es una actriz turca de 27 años nacida en Estambul. (Foto: Selin Genç / Instagram)
Selin Genç es una actriz turca de 27 años nacida en Estambul. (Foto: Selin Genç / Instagram)

¿Qué pasó con la carrera de ? La actriz turca formó parte del elenco de “Tierra amarga” con el personaje de Gülten, uno de los más populares de la serie. Sin embargo, le tuvo que decir adiós a su papel en la temporada 4. Ahora, muchos se preguntan sobre los nuevos proyectos de la celebridad en la televisión tras dejar la novela protagonizada por Hilal Altınbilek, que estrenará su capítulo 126 en este .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Genç dejó “Tierra amarga”?

En el , la tragedia volvió a rondar en la trama del drama otomano. fueron atropelladas por un vehículo cuando cruzaban la pista con una llanta.

Ambos personajes murieron en dicho episodio, generando tristeza entre los protagonistas y, por supuesto, en los espectadores, que se preguntaron el porqué de la salida de dos personajes muy populares de “Tierra amarga”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué se parecen Selin Genç y su personaje Gülten?

“Eres una mujer grande como una mano Blanca y con pestañas hasta las mañanas… Gülten (…) es hora de decir adiós. La mejor noticia de mi vida la recibí el día que supe que era parte de esta familia. Nuestros queridos productores, que me ayudaron a comenzar mi carrera con el proyecto con el que soñaba cuando era una joven que acababa de tirar su birrete, creyeron en mí”, escribió Selin Genç en sus redes sociales a manera de despedida de todo lo vivido en la novela. Conoce en qué proyectos nuevos está la artista al dejar “Züleyha”.

Selin Genç en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Selin Genç / Instagram)
Selin Genç en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Selin Genç / Instagram)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON SELIN GENÇ TRAS ABANDONAR “TIERRA AMARGA”?

La actriz turca Selin Genç formará parte de a película de horror animada “Erotomaniac”, con el personaje de Charlotte, lo que se ha convertido en su próximo proyecto después de dar vida a Gülten en la telenovela “Tierra amarga”.

La cinta estadounidense de Sam Salerno ha sido anunciada pero todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento. El elenco es conformado por Galen Howard, Ari Lehman, Mandysa Brock, Joe Filippone, entre otros actores que le darán voz a diversos protagonistas.

Mientras se sabe más de sus nuevos trabajos, la artista comparte su trabajo como modelo en sus redes sociales. Sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 296 mil seguidores, suele superar los 20 mil “me gusta”.

MÁS INFORMACIÓN: La guerra entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga” en España
Selin Genç en el personaje de Gülten en la telenovela "Tierra Amarga" (Foto: Selin Genç/Instagram)
Selin Genç en el personaje de Gülten en la telenovela "Tierra Amarga" (Foto: Selin Genç/Instagram)

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ SELIN GENÇ?

Además, esto es lo que se sabe de Selin Genç. La actriz nació el 21 de junio de 1994 en Estambul. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Işık, además, tomó lecciones de actuación en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal Dilek Sabancı, y recibió clases de Rabia Sultan Düzenli, Fatoş Koçak y Nisan Akman en Mam’art Atelier.

Después de comenzar a trabajar con su manager Ali Sabuncugil, tomó lecciones de actuación frente a la cámara de Serkan Altıntaş. Se ganó el reconocimiento del director y productor con su audición, y consiguió su primer rol actoral en “Tierra amarga”.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de “Tierra amarga” temporada 2
Selin Genç posando para sus seguidores. (Foto: Selin Genç/Instagram)
Selin Genç posando para sus seguidores. (Foto: Selin Genç/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la segunda entrega, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se pelearon Ibrahim Çelikkol y Furkan Palali en el set de “Tierra amarga”?

FOTOS DE SELIN GENÇ EN INSTAGRAM