Shakira anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 04 de junio (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 04 de junio (Foto: Shakira/Instagram)

¿ encontró de nuevo el amor? Según ha señalado el medio Nuestro Diario, tendría un romance con su instructor de surf. Se llama Gorka Ezkurdia, tiene 25 años, es vasco y también es fotógrafo.

Desde que hicieron pública su separación, el pasado 04 de junio, se convirtieron en blanco de la prensa de espectáculos, no solo en España, sino en el mundo entero. Los escándalos, rumores y desacuerdos al momento de negociar temas legales tras el rompimiento han sido el pan de cada día.

Mientras que está viviendo un romance con su nueva novia Clara Chía Marti, a se le ha visto enfocada en su música – lanzó las canciones “Te Felicito” y “Monotonía”-y sus hijos Sasha y Milan. Aunque, al parecer, la cantante colombiana se habría dado una nueva oportunidad en el amor con su instructor de surf. ¿Por qué se dice esto? Aquí te lo contamos.

Shakira y Gerard Piqué acudieron este 1 de diciembre a ratificar su acuerdo de separación en el Juzgado de Familia 18 de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué acudieron este 1 de diciembre a ratificar su acuerdo de separación en el Juzgado de Familia 18 de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona (Foto: Shakira / Instagram)

¿SHAKIRA TIENE UN ROMANCE CON SU INSTRUCTOR DE SURF?

De acuerdo al medio Nuestro Diario, Shakira tendría un romance con su instructor de surf llamado Gorka Ezkurdia, un joven vasco de 25 años.

El citado medio difundió unas imágenes en las que se muestra a Shakira junto a Gorka Ezkurdia mientras están practicando surf en la playa de Cantabria el pasado fin de semana.

La intérprete de “Monotonía” se tomó un descanso en la playa de Oyambre, Cantabria, junto a sus hijos y su hermano Tonino. Específicamente, Shakira visitó el Parque Natural de Oyambre, ubicado entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera.

En las fotografías se le ve a Shakira y a Gorka Ezkurdia, quienes se muestran muy cercanos y en confianza. Incluso, el instructor ayudó cuidadosamente a la colombiana a colocarse el traje de neopreno. La confianza entre ambos es tal que el joven vasco también visitó a la cantante en la casa que ocupaba durante su estancia en aquel lugar.

Esta no es la primera vez que se les ve juntos. Shakira y Gorka Ezkurdia fueron captados el pasado mes de junio, justo después de que se hiciera pública su separación de Gerard Piqué. También en septiembre de 2021, en octubre de 2020 y cada vez que Shakira se ha trasladado a Cantabria para practicar surf.

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE UN POSIBLE ROMANCE CON SU INSTRUCTOR DE SURF?

Tras la difusión de las imágenes, Shakira ha querido desmentir que tiene un romance con su instructor de surf Gorka Ezkurdia. A través de un comunicado enviado a , Shakira dejó claro que está soltera y que solo está enfocada en el cuidado de sus hijos y su carrera musical.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”, dice el escrito de la cantante colombiana.

Shakira se mudará a Miami con sus dos hijos (Foto: Shakira/ Instagram)
Shakira se mudará a Miami con sus dos hijos (Foto: Shakira/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿SHAKIRA TENÍA PAREJA CUANDO CONOCIÓ A GERARD PIQUÉ?

La respuesta corta es sí. En aquel entonces, era de público conocimiento que Shakira mantenía una relación con Antonio de la Rúa. El argentino era su representante y estaban juntos desde el año 2000.

En enero del 2011, la colombiana difundió un comunicado en el que anunciaba su separación: “Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental”, manifestaba.