CELEBS | Vestida de rojo, Shakira movió las caderas al ritmo de “Devórame otra vez” y con papitas en mano. (Foto: @reinierito / YouTube)
CELEBS | Vestida de rojo, Shakira movió las caderas al ritmo de “Devórame otra vez” y con papitas en mano. (Foto: @reinierito / YouTube)

Hace unas semanas realizaba el gran escape a toda velocidad y hoy la vemos moviendo las caderas y conversando con ‘Mr. Cheese’. La cantante colombiana Shakira sigue imparable con el y protagonizando comerciales tras . En esta oportunidad te mostramos la nueva campaña para Sabritas (Lay’s) en la que aparece cantando y bailando el éxito “Devórame otra vez” mientras come papitas. Aquí los detalles que sabemos hasta el momento.

Mira también:

La barranquillera no solo sorprendió entonando salsa, demostrando así su gran talento, sino que dejó impactado a más de uno al lucir un sensual vestido rojo que destacaba muy bien su anatomía y su característica cabellera totalmente suelta.

De esta manera, Shakira dejó en claro que no solo es buena en canciones como ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, ‘Acróstico’ o la ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ junto a Bizarrap, sino que lo suyo también es la actuación.

Shakira en comercial de Sabritas

En junio, la colombiana se mostró como la protagonista del comercial de Sabritas, la marca con la que se comercializan en México las papas fritas Lay’s, de PepsiCo. En ese video se le ve corriendo hacia su roulotte huyendo del agobio, cierra la puerta y se encuentra con una bolsa abierta. Mientras prueba una, se da cuenta de que las llaves del vehículo están puestas. Es ahí donde empieza la verdadera acción a toda velocidad por distintos escenarios y hasta atraviesa un paso a desnivel un segundo antes de la llegada del tren. Al final se le ve en una playa con la frase ‘El placer es lo primero’.

Pues a ‘El gran escape’ le sigue un nuevo spot llamado ‘Food Pairing’ que ya está causando sensación en redes sociales. Esta vez aparece con vestido rojo en un cuarto de hotel donde se encuentra con un divertido sándwich virtual llamado ‘Mr. Cheese’ para luego interpretar la canción ‘Ven, devórame otra vez’, que se hizo mundialmente conocida en la voz del salsero Lalo Rodríguez.

CELEBS | Shakira canta y baila el éxito “Devórame otra vez” y conversa con 'Mr. Cheese'. (Foto: @reinierito / YouTube)
CELEBS | Shakira canta y baila el éxito “Devórame otra vez” y conversa con 'Mr. Cheese'. (Foto: @reinierito / YouTube)

La expareja de Gerard Piqué baila y canta al ritmo del tema y decide combinar las papas fritas de sabor original con el sánguche, además de hacer un total derroche de sensualidad dominando con su mirada la cámara y el movimiento de su figura.

“Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado”, aseguró la protagonista.

“Se ve demasiado preciosa, no me gusta la salsa, pero a esta diosa de verdad le quedan todos los géneros”, “Wow ella es tan hermosa increíble! Necesito la versión de Shakira de Devórame otra vez”, “Bella todo lo que hace es oro”, “Por DIOS!!!! Hay algo que a esta mujer no le quede bien.. que voz tan preciosa en todo lo que canta .. I love you Shakira”, son algunos de los comentarios del video donde también le piden que se anime a interpretar la canción completa.

Mira aquí el comercial de Shakira

EL SIGNIFICADO DE LA RATA EN “COPA VACÍA”

Que Shakira decida usar símbolos en los videos de sus canciones no es una novedad, ya lo había hecho con los agujeros en “Monotonía”, la iluminación en “BZRP Music Session #54″ o las referencia a “The Truman Show” en “TQG”, por lo que el estreno de un nuevo tema es la oportunidad perfecta para determinar cuál es la próxima creación de la colombiana.

En el caso de “Copa vacía”, la popular cantante decidió caracterizarse como sirena y surfear en las aguas de Barcelona, mostrando su lado más sensual y aventurero, pero que esconde algo más. .

VIDEO RECOMENDADO

Quién es Bizarrap: conoce al productor musical argentino que la rompe en las redes sociales
Shakira paralizó al mundo con su nueva canción, y no es para menos pues la artista barranquillera arremetió con todo a su expareja, Gerard Piqué. Este polémico tema ha puesto en escena el nombre de una estrella en ascenso: Bizarrap, el joven productor musical detrás de este sencillo. ¿Quién es y cómo ha llegado a colaborar con artistas tan reconocidos? Te lo contamos en este video.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC