Tatiana Maslany es Jennifer Walters en “She-Hulk: Defensora de Héroes” (Foto: Marvel Studios)
Tatiana Maslany es Jennifer Walters en “She-Hulk: Defensora de Héroes” (Foto: Marvel Studios)

” está cerca de llegar a su final, pues esta semana estrenará el último capítulo de la primera temporada. Esta es la última serie que formará parte de la Fase 4 del .

Tatiana Maslany ha estado a cargo de retratar al icónico personaje, que , y ha llenado la serie de mucho humor.

En el episodio 8, que hasta el momento, , a modo de un pequeño vistazo de lo que se podrá ver en su propia serie.

El noveno y último episodio de “She-Hulk: Defensora de Héroes” se estrenará el 13 de octubre en la plataforma de Disney Plus.

She-Hulk sostiene a Daredevil y descubre que se trata de Daredevil (Foto: Marvel Studios)
She-Hulk sostiene a Daredevil y descubre que se trata de Daredevil (Foto: Marvel Studios)

¿“SHE-HULK” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, ni Marvel Studios ni Disney+ han confirmado que “She-Hulk: Defensora de Héroes” se renovará para una segunda temporada. Lo más probable, es que no tengamos noticias al respecto en un buen tiempo, pues el MCU suele realizar estas series para luego introducirlas en películas más grandes, como hicieron con “WandaVision” y “Doctor Strange: Multiverso de la Locura”.

Aunque se ha rumoreado que programas como Ms. Marvel y Moon Knight tendrán entregas adicionales, no es nada concreto. La única serie cuya renovación ha sido anunciada oficialmente ha sido “Loki”.

Existe una posibilidad de que pueda ser renovado, pero la mayoría de los episodios de la serie no han tenido tan buen recibimiento, por lo que el escenario es incierto.

Además, la creadora de “She-Hulk: Defensora de Héroes”, Jessica Gao, contó a “” en agosto que escribió el programa teniendo en mente que solo sería una temporada.

Viniendo de la televisión, nunca puedes garantizar que obtendrás otra temporada con un programa de la primera temporada. Así que se me ha enseñado que, en un programa de la primera temporada, realmente tienes que contar una historia completa con la que estarías satisfecho si esto es solo uno y listo”, explicó la guionista.

Jennifer es atacada por agentes del Departamento de Control de Daños (Foto: Marvel Studios)
Jennifer es atacada por agentes del Departamento de Control de Daños (Foto: Marvel Studios)

¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SHE-HULK”?

El último episodio de “She-Hulk: Defensora de Héroes” todavía debe finalizar el conflicto de Jennifer Walter contra la agrupación Intelligencia y el arco de Emil Blonsky (Abominación) también debe ser resuelto.

Sin embargo, una segunda temporada de la historia de She-Hulk está llena de posibilidades, pues hay muchos recursos que se pueden adaptar de los cómics. Por ejemplo, la participación de la superheroína en los Vengadores o en los Cuatro Fantásticos, sobre todo ahora que sobre ellos.

TRÁILER DE “SHE-HULK”

ACTORES Y PERSONAJES DE “SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES”

  • Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk
  • Jameela Jamil como Mary MacPherran / Titania
  • Ginger Gonzaga como Nikki Ramos
  • Renée Elise Goldsberry como Amelia
  • Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner / Smart Hulk
  • Charlie Cox como Daredevil
  • Benedict Wong como Wong
  • Michel Curiel como Arthur