Al parecer, los capítulos filtrados del capítulo final de "Shingeki no Kyojin" cambian el destino de Mikasa (Foto: Crunchyroll)
Al parecer, los capítulos filtrados del capítulo final de "Shingeki no Kyojin" cambian el destino de Mikasa (Foto: Crunchyroll)

” podría tener un final muy distinto por la aparición de nuevas entregas en la que se conocen nuevos datos sobre los destinos de y la , luego de la muerte de .

MÁS INFORMACIÓN: Por este motivo el Titán Bestia puede controlar al resto de titanes

La versión original del último episodio muestra a , en Paradis, agradeciendo y despidiéndose de Eren luego de la última batalla.

Muchas seguidores pensaron que la historia culminaba ahí, a la espera del lanzamiento en el anime, pero una entregas adicionales apuntan a una posible secuela de la popular historia de Hajime Isamaya.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad del significado del Retumbar de la Tierra en “Attack on Titan”

Y es que, en esas páginas, se adelanta un poco más de la vida de Mikasa en Paradis, muchos años después de las intenciones de Eren para acabar con la guerra y la humanidad.

¿Qué sentía Eren por Mikasa al final de "Shingeki no Kyojin"? (Foto: Crunchyroll)
¿Qué sentía Eren por Mikasa al final de "Shingeki no Kyojin"? (Foto: Crunchyroll)

¿QUÉ LE PASÓ A MIKASA ACKERMAN Y LA ISLA PARADIS?

En esta ocasión, Mikasa pasa a un primer plano al protagonizar el futuro después del fallecimiento de Eren: se convierte en esposa y madre.

El tiempo ha pasado pero no su amor por Jaeger, porque Mikasa aparece sentada en la tumba de Eren, junto a un hombre de espaldas que no se puede identificar.

MÁS INFORMACIÓN: Qué errores cometió el explorador Erwin Smith en la serie

Sin embargo, se sospecha que la guerra ha llegado a Paradis, con el lanzamiento de bombas para destruirlo toda la ciudad, lo que hace preguntar a más de un seguidor si habrá una secuela de “Ataque a los Titanes”.

“Shingeki no Kyojin” 4: ¿quiénes son los nuevos personajes de “Attack on Titan”?
La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento. null
MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el verdadero plan de Zeke y Yelena