"Spider-Man: No Way Home" fue dirigida por Jon Watts y dura dos horas con 28 minutos. (Foto: Marvel Studios)
"Spider-Man: No Way Home" fue dirigida por Jon Watts y dura dos horas con 28 minutos. (Foto: Marvel Studios)

¿Cómo ver las películas de “”? “No Way Home” fue, sin lugar a dudas”, una de las películas más sonadas del 2021. El estreno de Marvel fue tendencia en los cines de todo el mundo por la expectativa de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, junto a Tom Holland, con sus respectivos Hombre Araña, lo que se terminó cumpliendo para alegría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

MÁS INFORMACIÓN: Famoso tiktoker apareció en el tráiler de “Spider-Man No Way Home”

Ahora, el interés por el ha aumentado y muchos de los seguidores se han preguntado dónde y cómo ver las anteriores cintas sobre uno de los personajes más queridos de los cómics y el cine.

Tom Holland como Spider-Man en "No Way Home". (Foto. Marvel Studios)
Tom Holland como Spider-Man en "No Way Home". (Foto. Marvel Studios)

¿DÓNDE VER LAS PELÍCULAS DE “SPIDER-MAN”?

“El HOMBRE ARAÑA”

Esta película fue el debut de Spider-Man en la pantalla grande, de la mano del director Sam Raimi y con Tobey Maguire como protagonista. Además, en el elenco estuvieron Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y Willem Dafoe como el Duende Verde, el icónico villano del inicio de la saga. La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video y Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “Spider-Man No Way Home” y las 10 mejores referencias a las películas del pasado del Hombre Araña

“El HOMBRE ARAÑA 2″

En esta segunda parte, Peter Parker deja de lado su papel como héroe, al dejar de ser Spider-Man, para ordenar su vida, tras la muerte del Duende Verde. Sin embargo, no solo su amigo Harry Osborn se acerca a su real identidad, sino que surgirá un nuevo villano: el. La cinta está disponible en Amazon Prime Video y Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Madame Web?

“El HOMBRE ARAÑA 3″

Esta película es el cierre de la trilogía de Raimi y Maguire, con un Spider-Man más oscuro. Esta vez, se enfrentará a tres villanos: el Duende Verde, Sandman y Venom, su antiguo compañero de redacción. El filme está en Amazon Prime Video.

“El SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA”

En esta nueva etapa del Hombre Araña, el actor Andrew Garfield se pone el traje del superhéroe arácnido para enfrentarse Lizard. Mientras que Emma Stone interpreta a Gwen Stacy, la novia del protagonista. La película se puede ver en Amazon Prime Video.

MÁS INFORMACIÓN: El actor de Spider-Man comparte su radical cambio físico en redes sociales

“El SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA: LA VENGANZA DE ELECTRO”

Con esta película, Garfield se despidió del Hombre Araña. Su personaje, en esta historia, se enfrenta a una serie de villanos, entre los que destacan el Duende Verde, Rhino y Electro. El filme se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video.

“CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR”

Si bien esta película no tiene al Hombre Araña como protagonista, sí fue importante porque se mostró a Tom Holland como Spider-Man. El joven actor se puso el traje en el MCU, un gran acontecimiento para los fanáticos de Marvel. La cinta se puede ver en Disney Plus.

“SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA”

Este sí fue el inicio oficial de Tom Holland como Spider-Man, en lo que sería una nueva trilogía. Aquí Tony Stark ayudará al héroe para mejorar sus habilidades y Zendaya formará parte del elenco como Michelle Jones-Watson (MJ). La cinta está en Netflix y Amazon Prime Video.

“AVENGERS: INFINITY WAR”

Mientras que, en esta película aclamada de Marvel, Holland regresa como el Hombre Araña para enfrentarse al plan malvado de Thanos. La gran mayoría de personajes icónicos del MCU se unen en una historia que triunfó en las salas de cine. La película se encuentra en Disney Plus.

“AVENGERS: ENDGAME”

De igual manera, el Hombre Araña de Holland regresa con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel para tener su revancha en contra de Thanos y su chasquido mortal. El Spider-Man del joven actor tuvo varios momentos emotivos en el cierre de los Vengadores. La película se puede ver en Disney Plus.

“SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA”

Luego, llegó la segunda parte de la trilogía de “Homecoming”, con Tom Holland y Zendaya. En esta historia, Spider-Man es reclutado por Nick Fury para luchar contra un villano desconocido. El filme está en Amazon Prime Video.

“SPIDER-MAN: NO WAY HOME”

Esta fue la película que más llamó la atención en 2021 y que rompió récords en las salas del cine en todo el mundo. El cierre de la trilogía de “Homecoming” culmina con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se unen a Tom Holland para solucionar el problema de los multiversos ocasionado por un hechizo del Doctor Strange. Se espera que la cinta se vea en Amazon Prime Video.

“SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE”

Finalmente, esta película animada de Sony Pictures muestran a una serie de Hombre Araña. La cinta tiene una secuela ,”Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)”, que saldrá en 2022. La cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video.