Kirsten Dunst y Tobey Maguire como Mary Jean y Peter Parker en "Spider-Man" (Foto: Columbia Pictures)
Kirsten Dunst y Tobey Maguire como Mary Jean y Peter Parker en "Spider-Man" (Foto: Columbia Pictures)

Gracias a la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “”, que se estrenó el 15 de diciembre de 2021, los fanáticos del héroe arácnido se enteraron de lo que sucedió con los otros Peter Parker tras el final de sus respectivas sagas.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Spider-Man: No Way Home”

Mientras el Hombre Araña de Garfield contó que aún no supera la muerte Gwen Stacy, el personaje de Maguire reveló que logró superar sus problemas con Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y que ahora están juntos y felices.

¿Qué sucedió con Peter y Mary Jean al final de la tercera película de la saga de Sam Raimi? Después del funeral de Harry Osborn (James Franco), Parker visita el bar donde MJ interpreta una canción y le extiende la mano. El personaje de Dunst acepta el gesto y la pareja se abraza sugiriendo su reconciliación.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de las escenas post-créditos de “Spider-Man: No Way Home”

Lo que finalmente fue confirmado en “” por el mismo Peter Parker de Tobey Maguire. Entonces, ¿eso era parte de una cuarta película de Sam Raimi? Tal vez tenían planeado adaptar la boda.

Mary Jean y Peter Parker en la última escena de "Spider-Man 3" (Foto: Columbia Pictures)
Mary Jean y Peter Parker en la última escena de "Spider-Man 3" (Foto: Columbia Pictures)

¿QUÉ PASÓ CON PETER PARKER Y MARY JEAN EN LOS CÓMICS?

La boda de Peter y MJ es un evento de The Amazing Spider-Man #21, editado en 1987, aunque en el evento ‘One More Day’ Mary Jane se esfuma junto a Mephisto para salvar de la muerte a la tía May.

Mientras que en el universo MC2 la pareja se casan y tienen una hija, May Mayday Parker, en honor a la tía May, quien muere por causas naturales. Obviamente, la hija de Peter hereda los poderes de su padre y se convierte en Spider-Girl, una integrante más del Spider-Verse.

Luego de la confirmación del en el MCU, los fanáticos no pierden la esperanza de tener más noticias de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield en las próximas películas de Marvel.

MÁS INFORMACIÓN: “Spider-Man: No Way Home”, ¿estará disponible en Disney Plus?
La boda de Spidr-Man y Mary Jean en los cómics (Foto: Marvel Comics)
La boda de Spidr-Man y Mary Jean en los cómics (Foto: Marvel Comics)

TOM HOLLAND Y ZENDAYA ROMPIERON LA REGLA DE “SPIDER-MAN NO WAY HOME”

Cuando los creadores de las nuevas películas de Spider-Man comenzaron con su trabajo siempre tuvieron el temor de que Tom Holland y Zendaya se enamoren durante las grabaciones, por lo que les lanzaron una advertencia.

Fue así que para “”, la productora principal de las entregas del superhéroe en la última década, Amy Pascal, aconsejó a los actores no mezclar temas personales con profesionales. Si quieres saber más .