La aparición de Vecna, el nuevo monstruo en "Stranger Things" 4, sorprenderá a Hawkins (Foto: Stranger Things / Netflix)
La aparición de Vecna, el nuevo monstruo en "Stranger Things" 4, sorprenderá a Hawkins (Foto: Stranger Things / Netflix)

” traerá nuevos y emocionantes capítulos que serán del agrado de sus miles de fans en todo el mundo. o y aparecerá un nuevo monstruo con grandes poderes y habilidades. La criatura será llamada Vecna y es más fuerte que todos los monstruos anteriores.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Max puede flotar en la temporada 4 de “Stranger Things”

” fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer y tiene entre sus principales protagonistas a reconocidos actores como Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper); Millie Bobby Brown (Eleven); Finn Wolfhard (Mike Wheeler); Gaten Matarazzo (Dustin Henderson); Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers).

Se tiene previsto que durante “ se revelen algunos secretos alrededor de Hawkins y los personajes se tendrán que enfrentar una nueva amenaza la cual consiste en una nuevo monstruo que llegará para acabar con los seres humanos.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 revelaciones más impactantes del tráiler de “Stranger Things 4″
"Stranger Things" 4 se estrenará en mayo del 2022 (Foto: Netflix)
"Stranger Things" 4 se estrenará en mayo del 2022 (Foto: Netflix)

Se trata de una criatura con aspecto de calavera y como característica física tiene un color rojo incandescente. Este monstruo también tiene tentáculos en la espalda que le facilitan atrapar a las personas.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NUEVO MONSTRUO Y EL MIND FLAYER EN “STRANGER THINGS” 4

En la temporada anterior dio mucho que hablar el Mind Flayer quien llegó a Hawkins y pudo poseer a Billy Hargrove, además de obligar a las personas a ingerir productos químicos para que sean parte de su ejército y cumplir así sus objetivos. Esta nueva amenaza era llamada Upside Down.

Pero en la cuarta temporada una nueva criatura aparecerá y será más despiadada que las anteriores. Se presume que su nombre sea “Vecna” y se distingue de los integrantes del Upside Down quienes a menudo se cruzan con el mundo humano.

El nuevo monstruo es llamado Vecna en "Stranger Things" 4 (Foto: Netflix)
El nuevo monstruo es llamado Vecna en "Stranger Things" 4 (Foto: Netflix)

El nuevo monstruo llegará Hawkins al igual que Mind Flayer quien apareció en las temporadas 2 y 3 y que tuvo como característica hacer mucho daño a Hawkins. Pero entre ellos hay algunas diferencias.

“Vecna”

Según los trailers de la cuarta temporada de “” se ve a un monstruo similar a un humanoide de aspecto calavérico. También resalta su habilidad para pensar de manera crítica e incluso habla. Es por ello que algunos indican que podía haber superado a Mind Flayer.

El monstruo tiene un aspecto humanoide (Foto: Netflix)
El monstruo tiene un aspecto humanoide (Foto: Netflix)

Mind Flayer

De Mind Flayer se recuerda que no tenía la capacidad de hablar de forma clara por lo que debía usar a Billy para comunicarse con el mundo.

Es por ello que Vecna es el primer humanoide proveniente del Upside Down y que, aparentemente, habría superado a cualquier otro villano convirtiéndose así en un líder entre las criaturas del mal. Además, el poder de este monstruo genera una amenaza para los humanos.

MÁS INFORMACIÓN: “Stranger Things” y todas las referencias que hacen a “The Goonies”
Si bien al principio el nuevo monstruo era conocido como el ‘Shadow Monster’, luego recibió el nombre de ‘Mind Flayer’ (Foto: Stranger Things / Netflix)
Si bien al principio el nuevo monstruo era conocido como el ‘Shadow Monster’, luego recibió el nombre de ‘Mind Flayer’ (Foto: Stranger Things / Netflix)

“STRANGER THINGS”: QUIÉN ES EL VERDADERO PADRE DE ELEVEN

A medida que Eleven se adentraba más en su adolescencia en la temporada 3 de , su relación con su padre adoptivo Hopper era complicada pero amorosa. Aunque la serie nunca hizo un esfuerzo por proporcionar respuestas sobre la identidad de su padre biológico, no necesariamente tenía que hacerlo con la presencia de Hopper.

Ahora que Hopper está presuntamente muerto en la mente de Eleven debido a los eventos de la Batalla de Starcourt, la adolescente podría estar motivada para emprender un viaje para investigar sus orígenes.

Según Screenrant, la temporada 4 puede usar el dolor de Eleven por la “muerte” de Hopper para impulsarla a buscar respuestas sobre su verdadera existencia. Aunque en realidad Hopper está vivo y se reunirá con su hija adoptiva después, pero hasta entonces, el misterio sobre el pasado de Eleven puede ser el centro de atención. .

¿POR QUÉ BOB MURIÓ TAN PRONTO EN “STRANGER THINGS”?

Bob fue presentado en la temporada 2 de “Stranger Things” como el novio de Joyce Byers. Además de pasar tiempo trabajando en la Radio Shack local, Bob estaba a menudo en la residencia Byers donde intentó actuar como una figura paterna para los hijos de Joyce, Jonathan y Will.

El personaje de Bob no era una fuerza a tener en cuenta como fue el caso del jefe Jim Hopper. Por supuesto, su conocimiento ayudó a Joyce, Hopper y los amigos de Will a ayudar en la posesión del cuerpo de Will por Mind Flayer. Luego Bob se sacrificó valientemente para que los demás pudieran tener la oportunidad de salir con vida. .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la familia Byer dejó realmente Hawkins en “Stranger Things”