Steve Harrington corre riesgo de morir en "Stranger Things" (Foto: Joe Keery / Instagram)
Steve Harrington corre riesgo de morir en "Stranger Things" (Foto: Joe Keery / Instagram)

“Stranger Things” es una de las , marcandoy consiguiendo ser parte de las producciones que han llegado a ser incluidas en el apartado de juegos de la .

Y es que las aventuras de han atrapado a los amantes del misterio y lo paranormal, extendiendo la serie hasta sus cuatro temporadas, siendo la última una que se ha dividido en dos partes.

Sin embargo, en la última entrega algo malo podría ocurrir en un personaje recurrente de de la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer.

En la serie, Steve Harrington se denomina "La niñera del grupo" (Foto: Joe Keery / Instagram)
En la serie, Steve Harrington se denomina "La niñera del grupo" (Foto: Joe Keery / Instagram)

LA MUERTE DE STEVE HARRINGTON

Es muy común que los personajes que inicialmente son introducidos como secundarios terminen siendo tan populares que los propios desarrolladores se ven casi obligados a darle mayor desarrollo o incluso una serie spin-off.

” no es la excepción, pues son varios los personajes que tras ser mostrados como apoyo, terminan robándose protagonismo, como Erica Sinclair, la enérgica y divertida hermana de Lucas, o Steve Harrington, el amor platónico de Nancy.

Con el paso de las temporadas, Harrington (Joe Keery) se convirtió en un alivio cómico gracias a sus curiosas peleas con Dustin (Gatten Matarazzo), protagonizando memorables escenas.

No obstante, cuando un personaje secundario es desarrollado un poco más, también incrementa la posibilidad de que este sea eliminado, y esto es lo que podría haber pasado con Steve.

De acuerdo con , Steve iba a morir en la primera temporada mientras luchaba contra el Demogorgon, pues iba a ser absorbido por este. Afortunadamente, la intervención de Joe Keery consiguió salvar al personaje.

Cuando regresa y lucha contra el Demogorgon, se suponía que iba a ser el padre de Jonathan... [En ese momento] Estás descubriendo lo que funciona y lo que no funciona. El elenco impacta en hacia dónde conduces la narrativa, los otros guioniustas y directores… Es algo vivo”, indicaron en la Geeked Week de Netflix.

STEVE HARRINGTON EN “STRANGER THINGS” 4

Si bien ya una vez Steve salvó de la muerte, no pasaría mucho tiempo para que este personaje sea eliminado de la historia, o eso es lo que temen muchos fans, pues luego de que en la primera parte de la última entrega el personaje interpretado por Joe Keery fuera atacado e infectado por murciélagos en el Mundo del Revés, se convertiría en una amenaza.

A la revelación de casi haberlo asesinado en la primera parte se suma que los propios productores han adelantado posibles muertes en la segunda entrega.

Todo el mundo siempre está preocupado por Steve. Me encanta. Siempre tenemos que dar una paliza a Steve de alguna forma, así que ciertamente los Demomurciélagos han hecho ese trabajo bastante bien esta temporada. Queda mal decir ‘emocionado’, pero estoy emocionado de que la gente esté preocupada. Y deben estar preocupados por los últimos dos episodios, por todos”, indicaron los hermanos Duffer.

A pesar de la advertencia, no solo por Steve ronda un trágico final, pues, en palabras de los directores, “La segunda parte tiene un poco de todo. Es extremadamente emotiva y al mismo tiempo tiene la mayor cantidad de acción y espectáculo que jamás hayamos tenido”.