Winona Ryder como Joyce Byers en la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Winona Ryder como Joyce Byers en la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)

La serie de Netflix creada por Matt y Ross Duffer tendrá que nos permitirá conocer los hechos que desencadenaron

Mira también:

Esta adaptación contará con miembros del equipo de la producción original, por lo que aseguran que la increíble experiencia a través de las pantallas se trasladará al West End.

¿Quieres averiguar más detalles al respecto? A continuación, te revelamos lo que debes saber sobre “Stranger Things: The First Shadow”, la obra de teatro que cuenta los Hopper y Joyce.

¿DE QUÉ TRATA “STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW”?

Este proyecto promete narrar el verdadero inicio de la historia de “Stranger Things”, muchos años antes de lo que ocurrió en el programa protagonizado por Millie Bobby Brown.

En sí, es una puesta en escena que “lleva la narración teatral y el arte escénico a una dimensión completamente nueva”, centrada en los personajes que popularizaron los actores David Harbour (Hooper), Winona Ryder (Joyce), Sean Astin (Bob) y Jamie Campbell Bower (Vecna / Henry Creel).

Así se lee en la sinopsis oficial de “Stranger Things: The First Shadow”: “Hawkins, 1959: una ciudad normal con preocupaciones regulares. El auto del joven Jim Hopper no arranca, la hermana de Bob Newby no se toma en serio su programa de radio y Joyce Maldonado solo quiere graduarse y largarse de la ciudad. Cuando llega el nuevo estudiante Henry Creel, su familia descubre que un nuevo comienzo no es tan fácil... y las sombras del pasado tienen un alcance muy largo”.

El póster de “Stranger Things: The First Shadow” (Foto: Netflix)
El póster de “Stranger Things: The First Shadow” (Foto: Netflix)

MIRA EL TEASER DE LA OBRA “STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW”

OBSERVA EL PRIMER VISTAZO DE LA OBRA “STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW”

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE PRESENTARÁ “STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW”?

“Stranger Things: The First Shadow” se estrenará el 14 de diciembre de 2023 en el Phoenix Theatre, un famoso teatro de Londres (Inglaterra) localizado en la zona cultural West End.

El espectáculo será dirigido por Stephen Daldry, dramaturgo reconocido por títulos como “Billy Elliot” y “The Inheritance”. Justin Martin lo acompañará como co-director.

El guion está a cargo de Kate Trefry, quien es coproductora ejecutiva y una de las escritoras del programa original. Los showrunners, The Duffer Brothers, cumplirán la función de productores ejecutivos.

Precisamente, ellos señalaron: “Estamos más que entusiasmados con ‘Stranger Things: The First Shadow’. Colaborar con el brillante Stephen Daldry ha sido nada menos que inspirador, y Kate Trefry ha escrito una obra que es a la vez sorprendente, aterradora y conmovedora”.

“Conocerás a nuevos y entrañables personajes, así como a otros muy familiares, en un viaje al pasado que sienta las bases para el futuro de ‘Stranger Things’. Nos morimos por contarte más sobre la historia, pero no lo haremos. Es divertido descubrirlo por ti mismo”, agregaron.

Podremos conocer detalles del pasado de personajes como Joyce Byers y Bob Newby (Foto: Netflix)
Podremos conocer detalles del pasado de personajes como Joyce Byers y Bob Newby (Foto: Netflix)

OTRAS ADAPTACIONES DE “STRANGER THINGS”

Además de este espectáculo, “Stranger Things: The Experience” se presenta como una versión inmersiva del programa, en donde puedes ser el protagonista de un capítulo del show.

Está disponible para experimentar en las ciudades de Los Ángeles, París, Londres y Toronto. Puedes conocer más detalles sobre el proyecto

Muchos fans disfrutan de “Stranger Things: The Experience” (Foto: Netflix)
Muchos fans disfrutan de “Stranger Things: The Experience” (Foto: Netflix)

VIDEO RELACIONADO

Stranger Things: Actor que interpreta a Eddie Munson recibe guitarra autografiada por Metallica
El Thrash Metal es un subgénero del Metal o Heavy Metal que gozó de gran popularidad en los 80s y que ahora ha resurgido como el ave fénix gracias a "Master of Puppets", clásico tema de Metallica, que además ha sido introducido en la última temporada de Stranger Things y nos regaló a unos de sus personajes más extrovertidos, Eddie Munson, interpretado por el británico Joseph Quinn. (Fuente: América TV)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC