Harley Quinn en una escena de la serie anime “Suicide Squad ISEKAI” (Foto: DC)
Harley Quinn en una escena de la serie anime “Suicide Squad ISEKAI” (Foto: DC)

tendrá su propio anime! ha anunciado el próximo lanzamiento de la serie en la que podremos ver al equipo de en una nueva versión. Pero, ¿de qué trata la producción? ¿Qué aparecen en el tráiler? ¿Quién está a cargo del proyecto? En esta nota, te cuento todo lo que debes saber al respecto.

Mira también:

Vale precisar que la ficción se suma a la lista de programas de animación de la franquicia, tras títulos como el show para Adult Swim en el que Jack Quaid le da voz al y que también cuenta con la participación de Alice Lee, Jeannie Tirado y Ishmel Sahid.

Aquella producción recibió varias críticas positivas por parte de los especialistas. ¡Veremos si esto se repite con el futuro anime!

“Suicide Squad ISEKAI” es una producción de WIT Studio (Foto: DC)
“Suicide Squad ISEKAI” es una producción de WIT Studio (Foto: DC)

¿DE QUÉ TRATA “SUICIDE SQUAD ISEKAI”?

“Suicide Squad ISEKAI” le debe la primera parte de su nombre al popular equipo de supervillanos que apareció en los cómics en 1959, mientras que el término japonés “Isekai” significa “Mundo diferente” y es uno de los géneros de anime más populares.

Este se enfoca en un personaje, generalmente una persona normal, que es transportado a un mundo distinto, lleno de elementos de fantasía.

Entonces, en la serie, nos encontramos con Harley Quinn, quien es trasladad a un mundo fantástico, con versiones alternativas de el Joker y Amanda Waller, por ejemplo.

Según la del proyecto: “¡Los mundos más enloquecidos chocan en una fantasía épica y violenta con la alineación más fuerte de creadores!”.

MIRA EL ANUNCIO DE “SUICIDE SQUAD ISEKAI”

OBSERVA EL TRÁILER DE “SUICIDE SQUAD ISEKAI”

EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “SUICIDE SQUAD ISEKAI”

La serie está dirigida por Eri Osada, famoso por su trabajo en “Jujutsu Kaisen”, y la producción recae en Warner Bros. Japan, mientras que la animación está a cargo de WIT Studio (sí, el mismo de “Attack on Titan”, “Vinland Saga” y otras populares ficciones).

Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara cumplen la función de guionistas; Naoto Hosoda, la de diseñador de personajes; y Kenichiro Suehiro, la de compositor.

Finalmente, se anunció que la artista de manga Akira Amano será el encargada de los borradores originales de los personajes.

El póster de la serie “Suicide Squad ISEKAI” (Foto: DC)
El póster de la serie “Suicide Squad ISEKAI” (Foto: DC)

“SUICIDE SQUAD ISEKAI”, ¿ES CANON?

La respuesta corta es NO. De acuerdo con el programa fue presentado en un panel del Anime Expo 2023 y se dejó en claro que no comparte conexiones con

Esto se evidencia en la ausencia del logotipo de DC Studios en el avance oficial y en la broma de George Wada, el CEO de WIT Studio, quien le pidió al público que llamase a Gunn para que vea el programa.

Osada, por su parte, reveló que tenía “el permiso expreso de DC para que los personajes usen magia”. Además, contó que su versión del Joker sería algo nunca antes visto: “Decidimos no copiar ninguna iteración en particular y tener algo completamente único”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “SUICIDE SQUAD ISEKAI”?

Aún no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento, pero se sabe que llegará en algún momento del 2024. Esto significa que se estrenará antes de (2025), film protagonizado por las estrellas y

“Suicide Squad ISEKAI” está dirigida por Eri Osada (Foto: DC)
“Suicide Squad ISEKAI” está dirigida por Eri Osada (Foto: DC)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DC

FICHA TÉCNICA DE “THE SUICIDE SQUAD” DE JAMES GUNN

  • Título original: The Suicide Squad
  • Año: 2021
  • Duración: 132 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: James Gunn
  • Guion: James Gunn
  • Cómic: John Ostrander
  • Música: John Murphy
  • Fotografía: Henry Braham
  • Compañías: Warner Bros., Atlas Entertainment, DC Comics, DC Entertainment

MIRA AQUÍ UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE “THE SUICIDE SQUAD” DE JAMES GUNN

VIDEO RELACIONADO

Tráiler De Gen V De Amazon Prime Video
Ambientada en el diabólico mundo de "The Boys", "Gen V" expande su universo hasta la Universidad Godolkin, el prestigioso colegio solo para superhéroes donde los estudiantes se entrenan para ser la próxima generación de héroes. Más allá del típico caos universitario de encontrarse a sí mismo y festejar, estos niños se enfrentan a situaciones explosivas... literalmente.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC