Ezra Miller es el polémico protagonista de “The Flash” (Foto: DC)
Ezra Miller es el polémico protagonista de “The Flash” (Foto: DC)

ya se estrenó en los cines alrededor del mundo, por lo que muchas personas han disfrutado de la interesante historia centrada en la figura de Barry Allen y su descubrimiento del Así, las aventuras del personaje de nos dejó y una serie de a lo largo de los 144 minutos del metraje.

Mira también:

Vale precisar que la cinta de Andy Muschietti trajo consigo a un gran elenco de estrellas, en el que destacan Michael Keaton, Michael Shannon, Ben Affleck y varios

Pero, ¿cuáles son los que perdimos en el film? ATENCIÓN SPOILERS. En esta nota, Mag te trae la lista completa de decesos que se vieron en el largometraje.

Imagen promocional de la película "The Flash" (Foto: DC)
Imagen promocional de la película "The Flash" (Foto: DC)

¿CUÁNTOS PERSONAJES MUEREN EN “THE FLASH”?

En total, son 5 personajes que mueren en “The Flash”. Ellos son: Nora Allen, Supergirl, el Batman de Michael Keaton, el joven Barry Allen y Dark Flash.

EXPLICACIÓN DE CADA UNA DE LAS MUERTES DE “THE FLASH”

1. ¿Cómo muere Nora Allen en “The Flash”?

La partida de Nora fue la gran motivación de Barry para viajar en el tiempo y evitar su muerte. No obstante, esta decisión pone en riesgo al multiverso, al desencadenar la colisión y destrucción de múltiples universos.

Siendo consciente de su responsabilidad, el joven viaja por última vez en el tiempo y reestablece su universo en su configuración predeterminada, sabiendo el trágico futuro que le espera a su mamá. Aún así, hace un pequeño cambio: logra mover los tomates en el estante para que su padre tenga una coartada en su apelación y no sea injustamente incriminado en el asesinato de su esposa.

Maribel Verdú como Nora Allen en la película “The Flash” (Foto: DC)
Maribel Verdú como Nora Allen en la película “The Flash” (Foto: DC)

2. ¿Cómo muere Supergirl en “The Flash”?

Supergirl fallece en batalla. La superheroína se enfrenta al general Zod luego de descubrir que el sujeto evitó la llegada de Superman a la Tierra, pero es vencida por su adversario.

El joven Barry se niega aceptar esta realidad y viaja en el tiempo para buscar una forma de evitar su deceso. Sin embargo, ella muere en todas y cada una de las veces. ¡No se puede evitar su muerte!

Cabe resaltar que, pese a lo visto en el film, el director Andy Muschietti no descartó el regreso del personaje en futuras producciones de DC: “Podemos ver a esta Supergirl de Sasha Calle en proyectos futuros. Podríamos, porque así es como funciona el Multiverso. Bruce Wayne lo explica claramente. Es como espagueti”, le contó a

Sasha Calle como Supergirl en la película “The Flash” (Foto: DC)
Sasha Calle como Supergirl en la película “The Flash” (Foto: DC)

3. ¿Cómo muere el Batman de Michael Keaton en “The Flash”?

El Batman de Michael Keaton es otra de las víctimas mortales en la batalla contra Zod y su ejército. Por desgracia, Bruce Wayne se sacrifica sumergiéndose en la nave kryptoniana.

Aunque el joven Barry intenta evitar su partida, retrocediendo innumerables veces en el tiempo, este deceso es inminente. El hombre recibe una gran paliza y fallece ante los ojos de nuestro protagonista.

Michael Keaton como Bruce Wayne en la película “The Flash” (Foto: DC)
Michael Keaton como Bruce Wayne en la película “The Flash” (Foto: DC)

4. ¿Cómo mueren el joven Barry y Dark Flash en “The Flash”?

Una de las grandes revelaciones de la cinta es que el joven Barry y Dark Flash son la misma persona, con varios viajes en el tiempo de diferencia. Lo cierto es que la versión monstruosa de nuestro héroe surgió por el deseo imprudente y egoísta de salvar a su madre, sin considerar los daños colaterales.

Junto a ellos, hacemos una incursión en el multiverso en una escala inimaginable, encontrándonos con cameos de Christopher Reeves, Helen Slater y Adam West, por solo mencionar algunas

Lleno de culpa por el horror que traen sus acciones, The Young Barry se sacrifica y mata a su versión escamosa en el proceso.

Dark Flash es una versión alternativa de Barry Allen (Foto: DC)
Dark Flash es una versión alternativa de Barry Allen (Foto: DC)

5. Las otras víctimas mortales de “The Flash”

Además de estas figuras, podemos mencionar a las millones de víctimas mortales que deja Barry al marcharse. Sin nadie que lo detenga, Zod logra terraformar nuestro planeta y acaba con la vida de innumerables personas.

¿CÓMO VER “THE FLASH”?

La película “The Flash” se estrenó el jueves 15 de junio del 2023 en Latinoamérica. Un día después, el viernes 16 de junio, llegó a las carteleras de Estados Unidos y España.

Recuerda que puedes encontrar más notas sobre DC y el mundo del entretenimiento en mi perfil. Previamente, he escrito sobre el reparto de “The Flash” y temas relacionados. Solo debes entrar a . ¡Gracias por visitarnos hoy!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE FLASH”

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE FLASH”

  • Ezra Miller como Barry Allen / Flash
  • Ron Livingston como Henry Allen, el padre de Barry.
  • Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman
  • Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman
  • Kiersey Clemons como Iris West
  • Michael Shannon como el General Zod
  • Antje Traue como Faora-Ul
  • Sasha Calle como Kara Zor-El / Supergirl
  • Maribel Verdú como Nora Allen, la madre de Barry.
  • Nicolas Cage como Clark Kent / Superman
  • Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla
  • Jeremy Irons como Alfred Pennyworth | 

¿QUIÉN ES MARIBEL VERDÚ DE “THE FLASH”?

Maribel Verdú, la destacada actriz española de cine, teatro y televisión, ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Reconocida por su brillante participación en películas como “Y tu mamá también” de Alfonso Cuarón y “El laberinto del fauno” de Guillermo del Toro. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC