En "Mi camino es amarte", Susana González y la pequeña Camille Mina son madre e hija adoptiva, respectivamente (Foto: TelevisaUnivision)
En "Mi camino es amarte", Susana González y la pequeña Camille Mina son madre e hija adoptiva, respectivamente (Foto: TelevisaUnivision)

Desde que llegó a Univision, rápidamente se convirtió en la producción más vista de la televisión hispana, tanto así que ni los lograron arrebatarle el primer lugar. Si bien la trama cautivó desde un inicio a la audiencia por la relación que mantiene la protagonista Susana González, quien interpreta a Daniela Gallardo, y Camille Mina, su hija adoptiva en la historia; lo cierto es que entre ellas existe un vínculo más allá de la telenovela que data desde hace varios años.

Mira también:

Sí, aunque no lo creas, ellas ya se “conocían” muchísimo antes de que se inicien las grabaciones del melodrama del que también es .

A continuación, lo que debes saber de ese lazo que unió años atrás a la actriz y la pequeña que debuta en televisión con la producción de Nicandro Díaz, quien se basó en “El camionero”. Cabe señalar que la novela en México llegó a su fin el pasado 12 de marzo por Las Estrellas, canal donde se estrenó el 7 de noviembre de 2022.

Cuando Daniela le cuenta a su esposo que Memo va a contratar abogados para recuperar a su hija en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)
Cuando Daniela le cuenta a su esposo que Memo va a contratar abogados para recuperar a su hija en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)

EL VÍNCULO QUE UNÍA A SUSANA GONZÁLEZ Y CAMILLE MINA

Cuando hizo el casting junto a Camille Mina, la actriz desconocía que la pequeña era hermana del mejor amigo de su hija hace un tiempo atrás; sin embargo, todo cambió en el momento en el que la abuela de la niña le mandó saludos de parte de la mamá de su nieta, pues al oír su nombre se sorprendió.

“[La señora me manda los saludos de parte de una mujer] Y yo: ‘¿Almendra?’. La única persona a la que yo conozco con ese nombre es ella, la mamá del hermanito de Camille, y luego me dice: ‘Almendra es la mamá de Camille’. Dije: ‘No lo puedo creer, cómo es el destino’. Y ahora yo estoy actuando con Camille”, contó a .

Pero si pensabas que la protagonista de la novela conoció a la niña cuando su hermano era amigo de su hija, lamentamos decirte que estas equivocado, pues fue muchísimo antes, por ello no sabía quién era durante el casting.

Camille Mina debuta como actriz infantil en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)
Camille Mina debuta como actriz infantil en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CÓMO ASÍ Y POR QUÉ NO SE ACORDABA DE CAMILLE MINA?

Resulta que, cuando su hija tenía una amistad con el hermano de la actriz infantil, esta no había nacido. ¿Cómo? Al conocer a la madre del menor cuando esta se encontraba embarazada de Camille, la histrionisa mexicana supo de su existencia.

“Yo a Camille la conocí cuando estaba literal en la panza de su mamá Almendra, quien estaba embarazada, y ya después la dejé de ver. Cuando hice el casting con Camille yo no sabía que era la misma niña que había conocido en ese entonces: en la panza de su mamá”, relató al mismo medio.

Tras conocer ese vínculo que las unió hace años, ella se lo contó a la niña. “A Camille le da mucha risa porque yo le digo: ‘Yo te conocí en la panza de tu mamá’”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUSANA GONZÁLEZ

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SUSANA GONZÁLEZ Y CÓMO SE LLAMAN?

En los últimos años, la actriz ha intentado llevar en paralelo sus roles como madre y su trabajo como actriz de telenovela, algo en lo que ha sido muy exitosa. “Me esfuerzo al máximo, pero son tantas cosas las que tienes que hacer dentro del hogar, que es interesante y agotador a la vez”, indicó a . conoce quiénes son sus hijos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC