Taylor Swift fue vista en una cita junto al vocalista de “The 1975”, Matty Healy (Foto: Taylor Swift / Instagram)
Taylor Swift fue vista en una cita junto al vocalista de “The 1975”, Matty Healy (Foto: Taylor Swift / Instagram)

¿ ha vuelto a encontrar el amor o se trata de otro caso a lo Tom Hiddleston? Después de su , la cantante estadounidense estaría saliendo con y aquí te mostramos las fotos que han iniciado los rumores.

Mira también:

La intérprete de “Lavender Haze” y “You Belong With Me” mantuvo una relación con el actor de “The Favourite” por casi seis años, pero se anunció su ruptura el 8 de abril de 2023. Sin embargo, parece que esto fue un acuerdo entre ambos y se realizó de manera amical.

Menos de un mes después, Taylor Swift parece haberlo superado con el líder de la banda de rock “The 1975″, que es autora de temas como “Girls” y “Robbers”. Dada su reciente ruptura, no queremos hacernos expectativas, sobre todo porque ya sabemos que el romance que tuvo en el pasado con Tom Hiddleston, después de terminar con Calvin Harris, duró poco tiempo.

¿TAYLOR SWIFT Y MATTY HEALY ESTÁN SALIENDO?

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado una relación, pero parece más que evidente que están involucrados en cierto nivel. El pasado 11 de mayo se difundieron una fotografías de Taylor Swift y Matt Healy de la mano y algunas reportes aseguran que fueron vistos “besándose”.

Taylor Swift y Matt Healy saliendo de un restaurante de Nueva York tomados de la mano (Foto: Updates Swift Br / Twitter)
Taylor Swift y Matt Healy saliendo de un restaurante de Nueva York tomados de la mano (Foto: Updates Swift Br / Twitter)

De acuerdo al portal , un testigo estuvo en el concurrido restaurante de Nueva York, Casa Cipriano, donde los cantantes compartieron unas bebidas con Jack Antonoff, el líder de Bleacher y productor musical de Swift.

La fuente asegura que no ordenaron comida y que estuvieron “abrazándose y besándose”. Además, estaban rodeados de seguridad y, al salir del restaurante, utilizaron un paraguas para obtener un poco de privacidad de las cámaras de los paparazzis.

LOS RUMORES DEL ROMANCE NO SON RECIENTES

Aunque las fotos de Taylor Swift y Matt Healy resultan una prueba irrefutable, los rumores del romance no empezaron con la cita en Nueva York.

El 3 de mayo de 2023, el periódico informó que ambos habían estado saliendo por menos de tres meses, pero que tenían mucha química. Su fuente incluso afirmó que se encuentran “locamente enamorados”.

Dado el poco esfuerzo de las estrellas para ocultar su conexión y salir tan públicamente, tiene sentido que estén dejándose llevar por los sentimientos. Además, la fuente aseguró que ya habían salido en el pasado, pero que en esa ocasión no había funcionado.

Todavía es muy pronto, pero se siente bien. Ellos salieron primero, por poco tiempo, casi 10 años atrás, pero el momento no era el indicado”, agregó.

MATT HEALY ESTUVO EN EL CONCIERTO DE TAYLOR EN NASHVILLE

Matt Healy también estaría encantado con el talento de Taylor Swift, pues fue visto en entre el público que asistió a su concierto en Nashville el pasado 7 de mayo de 2023, pues la artista está realizando su gira “Eras”.

@jordandmcdonald Matty at the Eras Tour in Nash! #tserastour #taylorswift #matthealy #erastournashville ♬ original sound - jordan mcdonald

¿QUIÉN ES MATT HEALY?

Como mencionamos anteriormente, Matthew Timothy Healy, nombre completo del cantante, es el vocalista de la banda de pop rock The 1975. Nación en Londres el 8 de abril de 1989 y fundó el grupo musical en el 2002.

¿FERNANDO ALONSO Y TAYLOR SWIFT SON NOVIOS?

En redes sociales, las figuras se volvieron tendencia luego de que usuarios aseguraran que el ganador de Fórmula 1 estaría interesado en la y .

Los rumores no tardaron en llegar al piloto español, quien decidió ponerle más leña al fuego al compartir un video de pocos segundos en su cuenta oficial en TikTok en la que se le ve disfrutando de una canción de la artista pop. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC