Tekashi 6ix9ine suma una nueva demanda en su contra (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)
Tekashi 6ix9ine suma una nueva demanda en su contra (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)

Takashi Matsuba es un reconocido tatuador que no la pasa nada bien, aparentemente, por culpa de . El asunto es que el profesional de la tinta y los dibujos ha demandado al de rap debido a ciertas afirmaciones que habría emitido . ¿De qué trata la demanda? ¿Qué se sabe del caso? Te lo contamos.

Mira también:

No es la primera vez que Daniel Hernández, también conocido como Tekashi 6ix9ine, se encuentra involucrado en un tema de demandas y situaciones que tienen que ver con la justicia. A su historial se suma una nueva denuncia contra el rapero nacido en Estados Unidos, pero de raíces mexicanas.

El promotor de esta demanda civil es un joven conocido por dedicarse a realizar tatuajes llamado Takashi Matsuba, quien asegura haber perdido a varios amigos y a su esposa por lo dicho por el cantante.

Tekashi 6ix9ine es un famoso cantante de rap (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)
Tekashi 6ix9ine es un famoso cantante de rap (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)

LA DEMANDA DE MATSUBA CONTRA TEKASHI 6IX9INE

La denuncia que recae en Tekashi 6ix9ine tiene que ver netamente por una afirmación que habría dicho el cantante en contra de Takashi Matsuba, según lo indicado por el portal . El citado medio sostiene que en un documental de Hulu y en un documento de Showtime el artista alegó que el tatuador “solía ser un adicto a la heroína”.

Tal comentario le ha traído serios problemas al joven tatuador quien decidió interponer una demanda.

¿QUÉ DIJO TEKASHI 6IX9INE SOBRE EL TATUADOR?

El portal dio a conocer el comentario que hizo Tekashi 6ix9ine.

“Había un tatuador llamado Takashi de nuestro vecindario (...) Era este adicto a la heroína. Hizo heroína para crear. Lo hizo para meterse en su pequeño mundo. Lo hizo para ser él mismo. Y de ahí es de donde obtuve el nombre Tekashi. Y eso es lo que soy”, dijo Tekashi según Complex.

Tekashi 6ix9ine también es un artista muy famoso en las redes sociales (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine también es un artista muy famoso en las redes sociales (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

¿QUÉ PROBLEMAS LE TRAJO AL TATUADOR?

Matsuba ha señalado que lo dicho por el rapero le trajo serios problemas en su círculo familiar y de amistades.

“Perdí a varios amigos, pero el más importante con diferencia es mi querida esposa. Nos divorciamos el año pasado porque ya no confiaba en mí”, indicó según informó .

Otro punto que se ha visto afectado por esta afirmación, según relató Matsuba, es su negocio de tatuajes.

LO QUE BUSCA EL DEMANDANTE

El portal indicó que el proceso legal iniciado busca la reparación por el daño ocasionado en contra de Matsuba, pues perjudicó su reputación. Además, busca que enfrente las consecuencias de las acusaciones falsas que afectaron la vida personal y profesional del tatuador.

“Esta historia subraya la importancia de la responsabilidad en las declaraciones públicas y el impacto que pueden tener en la vida de las personas. Un recordatorio de que las palabras pueden causar daños duraderos y que buscar la verdad es esencial en la búsqueda de justicia”, se lee en el artículo d CDN.

FICHA PERSONAL DE TEKASHI 6IX9INE

  • Nombre: Daniel Hernández
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn - Nueva York
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 27 años
  • Profesión: cantante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEKASHI 6IX9INE

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de un video publicado en el Instagram de Tekashi 6ix9ine se puede ver la sorpresa que le hizo a Yailin La Más Viral. Para ello, el cantante de género urbano decidió vendarle los ojos a la joven y ayudarla a bajar del avión que aterrizó en Miami.

EL RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA

El viernes 7 de julio se viralizó un video de Tekashi 6ix9ine en plena guerra en redes sociales, en el que aparece él pidiéndole a Anuel AA que ya no escriba a menos que sea para responderle lo que le dice en ese video. Y es que en ese material audiovisual, el mexicano lo reta a pelearse a golpes y ya no a través de la pantalla de sus teléfonos.

¿CUÁL ES EL TIPO DE MUJER QUE LE GUSTA A 6IX9INE?

Tekashi 6ix9ine ha revelado el tipo de de mujeres que le gusta. Para empezar, ha dicho que tiene debilidad por las morenas y voluptuosas, de preferencia de países caribeños. Salvo, algunas excepciones, que te revela más adelante, el perfil encaja con el de Yailin.

CUANDO TEKASHI 6IX9INE CANTABA EN EL CORO DE UNA IGLESIA

Yo cantaba en la iglesia en los cultos de niño, mi mamá me ponía”. Además de hablar de sus tatuajes, Tekashi 6ix9ine reveló en una entrevista que concedió a la periodista Astrid Rivera, colaboradora de “Despierta América”, que alguna vez integró el coro de una iglesia, muchos años antes de la fama y de . Conoce más .

LA VEZ QUE UNA FUNDACIÓN DE NIÑOS RECHAZÓ LA MILLONARIA DONACIÓN DE TEKASHI 6IX9INE

Durante la pandemia, muchas personas pusieron el hombro para luchar contra el COVID-19. En primera línea, los profesionales de la salud; luego, los policías y fuerzas armadas; y así muchos más. A ellos se han sumado artistas que en la medida de sus posibilidades brindaron su apoyo a todo aquel que lo requiera. Pese a todas las buenas intenciones, algo curioso llamó la atención de gran cantidad de gente, luego de que una fundación dedicada a luchar contra el hambre infantil rechazó un donativo millonario. ¿Por qué no aceptaron? Todos los detalles .

CUANDO TEKASHI 6IX9INE FUE INTERNADO DE EMERGENCIA

La polémica en la vida de Tekashi 6ix9ine parece no acabar. En un momento el rapero fue llevado de emergencia a un hospital de Florida tras sufrir una extraña sobredosis por pastillas para bajar de peso y cafeína.

Daniel Hernández, nombre original del rapero, contó que tomó dos pastillas que son anunciadas como un suplemento alimenticio junto a su café. .

¿POR QUÉ SE PELEARON ANUEL AA Y TEKASHI 6IX9INE TRAS TRIUNFAR CON “BEBE”?

 y  han colaborado mutuamente para la producción de diversos temas. Si bien, la música los unió, ellos, además, mantenían una buena amistad; sin embargo, esto se acabó y los cantantes se pelearon, al punto de haber señalado que ya no grabarían otro tema juntos. Las razones .

LA VEZ QUE TEKASHI 6IX9INE SE BURLÓ DE DRAKE

En 2020,  estuvo en el ojo de la tormenta por sus controversiales interacciones en  tras haber conseguido arresto domiciliario. Incluso, el rapero lanzó un post, donde se burló de su colega .

En aquella ocasión, el estadounidense comparó el número de reproducciones que tenía su single “GOOBA” con “Toosie Slide” de Drake. “Yo soy el número uno, miren los números. ¡Estamos golpeados a todos en la madre!”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO ANTIGUO DE TEKASHI 6IX9INE

Tekashi 69 saldrá pronto de la cárcel

Contenido Sugerido

Contenido GEC