Tekashi 6ix9ine estuvo en el coro de una iglesia a la que asistía con su madre (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)
Tekashi 6ix9ine estuvo en el coro de una iglesia a la que asistía con su madre (Foto: Tekashi 6ix9ine / Instagram)

Yo cantaba en la iglesia en los cultos de niño, mi mamá me ponía”. Además de hablar de sus tatuajes, Tekashi 6ix9ine reveló en una entrevista que concedió a la periodista Astrid Rivera, colaboradora de “Despierta América”, que alguna vez integró el coro de una iglesia, muchos años antes de la fama y de .

Mira también:

ha sido centro de atención en las últimas semanas, debido a su y su .

En medio de toda espiral de dimes y diretes, la periodista publicó parte de una entrevista realizada en marzo pasado, donde logró que el rapero estadounidense, de ascendencia mexicana, cuente detalles de su vida, al punto de hacerlo emocionar. Conoce los detalles en esta nota:

TEKASHI 6IX9INE Y SU ÉPOCA EN EL CORO DE LA IGLESIA

Tekashi, en la entrevista con Astrid Rivera, reveló que cuando era niño fue parte del coro de la iglesia y habló sobre la posibilidad de regresar a cantar a la casa de Dios para interpretar los temas religiosos, pero se mostró apenado porque siente que sería rechazo por su nuevo aspecto.

El rapero estadounidense, de 27 años, recordó que durante su niñez su mamá lo llevaba a participar del coro y recordó algunas canciones como “Alabaré a mi Señor” y “Jerusalén Qué Bonita Eres”. Aunque dijo que eso ocurrió hace muchos años, se animó a cantar un poco de cada una. “Me da pena”, decía el joven, ante la insistencia de la periodista para que siga cantando.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, no solo cantaba, además tocaba “el pandero, la maraca, los timbales”, entre otros instrumentos.

¿Regresarías a participar del coro de la Iglesia?”, le preguntó Rivera. El estadounidense, quien se encuentra en el ojo del huracán por , no rechazó la posibilidad. “Sí”, dijo emocionado, pero luego dijo que cree que no sería bien recibido.

Sí, pero no creo que me quieran ahí, mira como tengo tatuada la cara, es que me da vergüenza (…) Aquí todos los cristianos me van a hacer comentarios”, agregó con una sonrisa apenada, al tiempo que recordó que su madre es una persona muy conservadora y siempre criticó los tatuajes.

Tekashi 6ix9ine no cree que lo reciban de nuevo en la Iglesia, debido a sus tatuajes en la cara (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)
Tekashi 6ix9ine no cree que lo reciban de nuevo en la Iglesia, debido a sus tatuajes en la cara (Foto: Tekashi 6ix9ine/Instagram)

Entonces, “¿te arrepiente de haber se hecho los tatuajes?”, le preguntó la entrevistadora. El artista dijo que no. Mencionó que se tatuó la cara antes de conocido y sin tener un dólar en el bolsillo: “No, no, la vida se hizo para que tú la vivas a tu forma, cada cosa que yo he hecho mal yo he aprendido de mis errores”, sentenció.

El video tiene más de 119 mil me gusta y 3,998 comentarios, donde le dan mensajes de aliento para que no tema volver a la Iglesia. “Dios te ama tal cual y como eres”, “Dios te espera con los brazos abiertos. Él no quiere perderte desea que vuelvas”, “Dios te bendiga,tienes un gran corazón”, dicen. También resaltan su rostro de emoción y el brillo en sus ojos durante la entrevista. “Alguien vio ese brillo en los ojos, como yo lo vi

@astridriveratv Tekashi 69 canta coritos cristianos y habla de sus tatuajes y la iglesia #6ix9ine #tekashi69 #astridrivera ♬ original sound - astridriveratv

ANUEL SE REFIERE A LA COLABORACIÓN MUSICAL QUE HAN REALIZADO TEKASHI 6IX9INE Y YAILIN LA MÁS VIRAL

En un reciente viaje a España, Anuel fue abordado por el paparazzi español Jordi Martin, quien le preguntó para las cámaras de “El gordo y la flaca”, programa de Univisión, qué opinaba respecto a la colaboración musical que han realizado su ex, Yailin La Más Viral, y Tekashi 6ix9ine. El trapero puertorriqueño dijo entre risas: “Los colaboradores están duros”.

TEKASHI 6IX9INE MUESTRA SU LUJOSO DEPARTAMENTO EN MIAMI

Mediante “stories” en su cuenta de Instagram, el artista hizo gala de los lujos con los que vive en su apartamento en Miami. El video fue descargado y viralizado por una cuenta fan de Tekashi 6ix9ine en Instagram.

En el clip, además del estilo monocromático del departamento y sus ventanas transparentes, destacan el video de “Shaka Laka”, en donde canta junto a Yailin La Más Viral, y un billete de dólar gigante con la cara del cantante.

Los fans del rapero -a través de los comentarios en la publicación- saludaron la buena vida que se da el artista, al mismo tiempo que le dijeron que le oficialice su relación con Yailin.

FICHA PERSONAL DE TEKASHI 6IX9INE

  • Nombre: Daniel Hernández
  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996
  • Lugar de nacimiento: Brooklyn - Nueva York
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 27 años
  • Profesión: cantante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TEKASHI 6IX9INE

EL REGALO DE TEKASHI 6IX9INE A YAILIN LA MÁS VIRAL

A través de un video publicado en el Instagram de Tekashi 6ix9ine se puede ver la sorpresa que le hizo a Yailin La Más Viral. Para ello, el cantante de género urbano decidió vendarle los ojos a la joven y ayudarla a bajar del avión que aterrizó en Miami.

¿POR QUÉ TEKASHI 6IX9INE NO SE PRESENTÓ EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023?

En julio de 2023 se llevó a cabo los Premios Juventud 2023, en donde fueron premiados los principales exponentes del arte latinoamericano. En dicha ceremonia se esperaba la presencia y performance de Tekashi 6ix9ine; no obstante, el rapero sorprendió con su ausencia. .

“VAMOS A ENCERRARNOS”: EL INTIMIDANTE RETO DE TEKASHI 6IX9INE A ANUEL AA PARA PELEAR Y ACABAR SUS PROBLEMAS

Anuel AA y su aún esposa, Yailin La Más Viral, con quien aún está en trámites para el divorcio, han protagonizado una discusión en redes sociales a base de acusaciones, descargos y hasta capturas de presuntas conversaciones entre los dos, provocando una gran atención de sus fanáticos. Además, el rapero Tekashi 6ix9ine también entró a la pelea al ser alguien muy cercano a la dominicana. .

¿CUÁNDO LE PAGÓ TEKASHI 6IX9NINE A KODAK BLACK PARA LA CANCIÓN “SHAKA LAKA”?

La participación de Kodak Black significa mucho para 6ix9ine, pues la primera de un rapero desde que el chico de Brooklyn se vio envuelto en el caso de Nine Trey Gangster Bloods, donde recibió una pena de solo un año por haber colaborado en el caso.

En ese sentido sentido Wack 100, manager de 6ix9ine, contó el rapero neoyorquino Daniel Hernández le dio “mucho dinero” a Kodak Black y un vehículo de lujo para participar en “Shaka Laka”. .

TEKASHI 6IX9INE Y SU BURLA CONTRA BAD BUNNY

El rapero Tekashi 6ix9ine recientemente abandonó la prisión para llevar arresto domiciliario y de inmediato se puso a trabajar en su regreso a la música, así que decidió sorprender a sus fans con un Instagram Live que obtuvo más de 2 millones de views durante la transmisión. .

LA VEZ QUE TEKASHI 6IX9INE INVOLUCRÓ A CARDI B CON UNA PELIGROSA PANDILLA

En 2019, involucró a Cardi B con la peligrosa pandilla Nine Trey Gangsta Blood, durante el juicio por crimen organizado que se le seguía en la Corte Federal de Manhattan; debido a ello, muchos se preguntaron cuál era el verdadero motivo por el que este personaje delató a la cantante y otras personas más.

Pese a todo lo señalado por el artista sobre , esta noticia no fue ninguna revelación, pues en abril de 2018, la propia rapera contó, en una entrevista que concedió a , que tuvo un pasado pandillero. Conoce más .

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE TEKASHI 6IX9INE Y A QUÉ SE DEDICAN?

¿Quiénes son los padres de ? Es usual ver al rapero envuelto en muchas polémicas, pero ahora te contamos un poco más sobre su infancia y quiénes fueron las personas que lo trajeron al mundo. .

LO QUE SABEMOS SOBRE LA SUPUESTA PRIMERA PELEA DE TEKASHI 6IX9INE Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Los artistas todavía no han confirmado su relación pero es bastante habitual verlos juntos día y noche, tal como evidencian en sus redes sociales. Fue así que los fans se percataron de una actitud de Tekashi que alertó de una posible pelea con la expareja de Anuel AA. .

VIDEO RELACIONADO

Tekashi 69 saldrá pronto de la cárcel

Contenido Sugerido

Contenido GEC