Ashley Johnson como Anna en el final de la primera temporada de la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)
Ashley Johnson como Anna en el final de la primera temporada de la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)

Tras el de HBO Max, muchos espectadores del show televisivo quedaron sorprendidos con la historia que se presentó en el prólogo del Este era el relato acerca de Anna,

Mira también:

Sin dudas, una secuencia conmovedora que nos daría algunas pistas sobre Pero, en realidad, no sería lo único que Neil Druckmann escribió sobre Anna.

¿Quieres saber más al respecto? En las siguientes líneas, te contamos cómo era el videojuego sobre la madre de Ellie de que fue cancelado.

¿QUÉ DIJO NEIL DRUCKMAN SOBRE EL VIDEOJUEGO PROTAGONIZADO POR ANNA DE “THE LAST OF US”?

En un evento previo al lanzamiento del noveno episodio de la serie, Neil Druckmann reveló que había pensado lanzar un videojuego centrado en Anna. No obstante, el proyecto nunca se concretó.

Tal como señala , el showrunner del programa confesó que la idea surgió luego del lanzamiento del primer juego de Naughty Dog, en el 2013. El israelí-estadounidense tenía la intención de crear obras derivadas para promocionar el material original.

Lamentablemente, aunque estuvo en negociaciones con otra compañía para que desarrollen el videojuego que escribió, la producción se canceló y ahora queda como una anécdota.

Anna en el noveno capítulo de la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)
Anna en el noveno capítulo de la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)

OTROS PROYECTOS SOBRE LOS PADRES DE ELLIE

1. El cortometraje sobre Anna

Aunque en el videojuego jamás se vio cómo Anna fue mordida por un infectado mientras daba a luz, tal como sí se pudo observar en el programa de HBO Max, Druckmann admitió que esa fue una idea que quería plasmar en un cortometraje.

Así, tenía el deseo de reflejar el amor incondicional de una madre y hasta dónde estaba dispuesta a llegar por salvar a su pequeña, aún cuando esto le costara la vida. Sin embargo, tampoco se desarrolló.

Al parecer, habría conversado con la actriz Ashley Johnson sobre el tema, pero nunca concretaron fechas de rodaje debido a otras responsabilidades laborales.

El nacimiento de Ellie en la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)
El nacimiento de Ellie en la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)

2. El proyecto sobre el papá de Ellie

Por otro lado, Druckmann también escribió un relato sobre el padre de Ellie. Desafortunadamente, los actores del juego no tuvieron disponibilidad en sus horarios, por lo que aquella trama quedó en el archivo.

Vale precisar que el creativo no quiso revelar mayores detalles sobre esta producción, ya que era consciente de que podría salir a la luz en algún momento, tal como otros proyectos que parecían fracasos. De esta manera, dejó abierta la posibilidad de retomar la historia en un futuro.

Ashley Johnson durante su participación en la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)
Ashley Johnson durante su participación en la serie "The Last of Us" (Foto: HBO)

¿CÓMO VER “THE LAST OF US”?

“The Last of Us” fue estrenada el domingo 15 de enero de 2023. Actualmente, puedes ver todos los capítulos de su primera temporada en la plataforma de streaming HBO Max. Solo requieres de una suscripción al servicio para disfrutarlos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “THE LAST OF US”

ASHLEY JOHNSON FUE ACTRIZ DEL VIDEOJUEGO ORIGINAL

La participación de Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en el videojuego original de “The Last of Us” y “The Last of Us 2″, seguirá al papel que Troy Baker, el actor que hizo la voz de Joel en los juegos, tuvo en el octavo episodio como uno de los secuaces de David.

Contenido Sugerido

Contenido GEC