Alexa Mansour interpreta a Hope en “The Walking Dead: World Beyond”, el nuevo spin-off del drama zombi (Foto: AMC)
Alexa Mansour interpreta a Hope en “The Walking Dead: World Beyond”, el nuevo spin-off del drama zombi (Foto: AMC)

El universo de “” continúa creciendo. Creada por Scott M. Gimple y Matthew Negrete, “The Walking Dead: World Beyond” es el segundo spin-off del drama zombie de AMC, después de “Fear the Walking Dead”, y contará con dos temporadas de 10 episodios cada una.

MIRA AQUÍ: “The Walking Dead”: explicación del spin-off de Carol y Daryl

Esta miniserie se anunció en julio de 2018 y se estrenará el domingo 4 de octubre de 2020. En una entrevista con Entertainment Weekly, Negrete reveló por qué optaron por una ficción limitada: “Lo que pasa con ‘World Beyond’ es que siempre tratamos que algo así sea y se sienta diferente... Siempre nos preguntamos: ¿Cómo podemos apoyar las expectativas de muchas maneras? Pues bien, una de ellas es que no cuente necesariamente con un final abierto”.

“Tengo la mente dividida al respecto, porque ahora mismo estamos trabajando el episodio siete de la segunda temporada con los guionistas, y todos nos hemos enamorado de estos personajes. Creo que todos nosotros sentimos que podríamos escribir la historia de estos personajes para siempre. Pero, al mismo tiempo, es agradable poder abordar una serie de principio a fin sabiendo cuál va a ser nuestro final y trabajando hacia ese final”, agregó.

MIRA AQUÍ: La muerte original de Beth era más oscura y retorcida en “The Walking Dead”
"The Walking Dead: World Beyond" solo tendrá dos temporadas (Foto: AMC)
"The Walking Dead: World Beyond" solo tendrá dos temporadas (Foto: AMC)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE “THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND”?

’, primer episodio de “” se emitirá este domingo 4 de octubre a las 10:30 pm. (hora oeste) en Estados Unidos a través de .

En América Latina, el nuevo spin-off de “” podrá verse en simultáneo a través de Fox Premium en los siguientes horarios, dependiendo del país.

  • Perú, México, Ecuador y Colombia: 9:30 pm.
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 11:30 pm.
  • Guatemala, El Salvador, Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:30 pm.

En España el estreno de la nueva serie se podrá ver a las 04:30 am. Del lunes 5 de octubre a través de Fox España.

Los seis nuevos capítulos la décima temporada de “” llegarán a principios del 2021.

MIRA AQUÍ: ¿Cuáles son las reglas de la infección zombi en “The Walking Dead” y por qué no tienen sentido?
Protagonistas de "World Beyond": Alexa Mansour como Hope, Aliyah Royale como Iris, Hal Cumpston como Silas, Nicolas Cantu como Elton (Foto: AMC)
Protagonistas de "World Beyond": Alexa Mansour como Hope, Aliyah Royale como Iris, Hal Cumpston como Silas, Nicolas Cantu como Elton (Foto: AMC)

¿DE QUÉ TRATA “THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND”?

” estará ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombie y se centra en la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes.

De acuerdo a la, “dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan”.

“Iris da la bienvenida a un enigmático aliado a su comunidad mientras Hope cuestiona los motivos del visitante. Un mensaje cambia la cosmovisión de las hermanas y las obliga a decidir entre la seguridad de su hogar y la incertidumbre del mundo del más allá”, se puede leer como descripción del primer episodio.

TRÁILER DE “THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND”

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND”

Principal

  • Alexa Mansour como Hope
  • Nicolas Cantu como Elton
  • Hal Cumpston como Silas
  • Aliyah Royale como Iris Bennett
  • Annet Mahendru como Huck
  • Nico Tortorella como Felix Carlucci
  • Julia Ormond como Elizabeth Kublek

Recurrente

  • Joe Holt como Leo Bennet
  • Natalie Gold como Lyla
  • Al Calderon como Barca
  • Scott Adsit como Tony
  • Ted Sutherland como Percy

MÁS SOBRE “THE WALKING DEAD”