Fikret se siente culpable por la salud de su tío (Foto: Tims & B Productions)
Fikret se siente culpable por la salud de su tío (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? La telenovela ha tenido una semana muy intensa con intrigrs de Ümit y la revelación de Fikret sobre secretos muy íntimos, que incluso han tenido peligrosas consecuencias. Conoce, a detalle, qué es lo que ha sucedió en la semana del lunes 4 al viernes 8 de julio.

” cuenta con las actuaciones de Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı y Kerem Alışık, entre otros. Desde su estreno en España, en julio del 2021, hasta la fecha “” ha destacado por conseguir un importante nivel de audiencias diariamente.

En sus recientes capítulos, , por su misterioso pasado y el plan para atacar a Demir y la familia Yaman.

¿CUÁLES SON LAS CINCO COSAS QUE PASARON ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA” POR ANTENA 3?

A continuación, los momentos más importantes que ocurrieron de la semana del 4 al 8 de julio en la telenovela que se emite por Antena 3.

5. Demir rompe con Ümit y Züleyha la visita

La historia de Demir y Ümit fue fugaz, pero arriesgada. El hacendado se dejó engatusar por ella y terminaron ambos con una breve historia de amor. Demir, sin embargo, decide dejarla porque ama a Züleyha. Ümit trata de ponerlo en evidencia dejando una pulsera en el auto de Demir. Gaffur la encuentra y, al enterarse Züleyha, se la entrega personalmente y de buena fe. No sospecha sobre la infidelidad de su marido.

4. Fikret le dice a Demir que son hermanos

Fikret le revela a Demir que es su medio hermano, porque él también es hijo de Adnan Yaman, pero este no le cree. Fikret dejó marcharse al hacendado a casa tras secuestrarle. Luego cuenta su historia a los periódicos de Çukurova, generando conmoción y confirmando que él también era heredero de la fortuna de Adnan Yaman.

3. Fekeli sufre un infarto

Fekeli, al enterarse de lo que hizo su sobrino, sufre un infarto. Lütfiye lo encontró agonizando y pide una ambulancia para llevarlo de emergencia a la clínica de Müjgan, quien quedó muy conmovida con la situación e impidió que Fikret vea su tío. El hombre no ha soportado que se sepa públicamente el entramado dentro de su familia, sobre todo porque su sobrino asegura que su madre fue ultrajada sexualmente.

Fekeli sufre un infarto (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli sufre un infarto (Foto: Tims & B Productions)

2. Dato errado

Sin embargo, en la clínica, Lütfiye le contó a su sobrino que Adnan jamás abusó de su madre: “Ellos tenían una relación. Tú no naciste de una violación”. Seguido, y como muestra, le leyó una carta en la que Safiye hablaba del amor tan grande que sentía por el patriarca de la familia Yaman. Este dato también lo escuchará Züleyha, a escondidas, quien luego robará la misiva para dársela a Demir.“Esta es la prueba que necesitaba para demostrar que mi padre no era un abusador”, dice emocionado el hacendado.

1. Fikret, ¿se marchará a Alemania?

Después de unos días internado, la salud de Fekeli mejora y Fikret le pide perdón por haber sido causante de su infarto. Agotado por todo lo que ha sucedido, Fikret decide regresar a Alemania y su tío le dice que él siempre estará para apoyarlo cuando quiera regresar al pueblo. Fikret se ha marchado del rancho entre lágrimas y se ha despedido románticamente en un encuentro en el lago con Müjgan, quien le implora que se quede. Sin embargo, cuando está camino al aeropuerto, ve que toda Çukurova está repleta de las copias de la carta que le hizo su madre a Adnan Yaman. Eso lo enfurece. ¿Volverá a Alemania después de esta jugada de Demir?

Müjgan le suplica a Fikret que no se vaya y que no la deje sola (Foto: Tims & B Productions)
Müjgan le suplica a Fikret que no se vaya y que no la deje sola (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE ZÜLEYHA LUEGO DE LAS MUERTES DE HÜNKAR Y YILMAZ?

ha dejado sorprendido al público con los últimos sucesos: la muerte de Hünkar cayó como un vaso de agua fría en Züleyha. Aunque ambas habían tenido siempre muchos roces, finalmente lograron acercarse y la matriarca fue un gran apoyo para ella.

Pero no fue la única muerte que estremeció a los habitantes de Çukurova. Cuando Züleyha y su gran amor intentaron fugarse para empezar una nueva vida en familia, La joven Züleyha pasó mucho tiempo de luto, pero poco a poco fue recobrando las fuerzas por sus hijos, además su vida cambió mucho. Por ello, te contamos cómo cambió la vida de la protagonista haciendo .

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023.

Contenido Sugerido

Contenido GEC