"Tierra amarga" ha llegado a países como Argentina, Chile, España y México. (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" ha llegado a países como Argentina, Chile, España y México. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela turca, protagonizada por Hilal Altınbilek como Züleyha, presenta su capítulo 131 en Turquía durante esta semana. La serie “Bir Zamanlar Çukurova”, que (Vahide Perçin), ahora seguirá su emisión original donde se encuentra en su temporada 4, con mayores sorpresas y desenlaces impactantes con İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı, entre otros actores.

MÁS INFORMACIÓN: La terrible lesión que sufrió İbrahim Çelikkol, actor de “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”

La , estrenada el 13 de setiembre de 2018, se ha consolidado como un fenómeno internacional. Su trama y el elenco con grandes artistas han sido los factores de su gran popularidad en su país y el extranjero.

Ambientada en la década del 70, la historia de la novela inició con un escape de Züleyha y Yilmaz de Estambul hacia Çukurova. Ahora, en la actualidad, el drama ha tomado un rumbo más sombrío con venganzas y peligrosos planes.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocurre cuando Züleyha descubre la verdadera identidad de Mehmet

De esta manera, todas las semanas, la telenovela estrena episodios a través de la señal de ATV y el público que sigue “Tierra amarga” en todo el mundo no se quiere perder ninguna entrega. Por eso, aquí te contamos los datos para no perderte el episodio 131.

Hilal Altınbilek como Züleyha durante la temporada 4 de la telenovela turca "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha durante la temporada 4 de la telenovela turca "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La serie turca “Tierra amarga”, protagonizada por Hilal Altınbilek, estrena este jueves 7 de abril su capítulo 131 por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía, la cual se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

Los seguidores de la novela “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el de la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía. En España, donde “Tierra amarga” es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos doblados al español a través de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ha sido la evolución de Müjgan en “Tierra amarga”?

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “ZÜLEYHA”?

Además, el capítulo 131 de “Tierra amarga” mostrará lo que sucederá entre Züleyha y Hakan después de que la protagonista se entere de que el segundo trabaja para el Estado. Además, se desarrollará más las consecuencias que sufrirá Haşmet, quien allanó la casa de Züleyha, por disparar al perder el control y al ser detenido por Fikret.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las grabaciones de “Tierra Amarga”
Züleyha durante la temporada 4 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha durante la temporada 4 de "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ ZÜLEYHA SECUESTRÓ A HAKAN GÜMÜŞOĞLU EN EL CAPTÍULO 128?

Mientras que una gran sorpresa se llevó Züleyha cuando descubrió que Mehmet Kara, con quien se iba a casar, era en realidad Hakan Gümüşoğlu. Tras ello, la joven decidió hacer algo al respecto.

La policía procedió a detener a Gümüşoğlu, aunque después sería liberado tras dar a conocer que hubo un error debido a la similitud del nombre Hakan. Poco después, Hakan Gümüşoğlu sería atacado mientras conducía su vehículo y fue secuestrado por varias personas. Tras llevarlo a un lugar desconocido, ahora sería el hombre quien quede sorprendido y vea que lo que hizo lo podría estar pagando. .

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”
Hakan Gümüşoğlu en la serie turca "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hakan Gümüşoğlu en la serie turca "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “Tierra Amarga” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que en la siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor parecido entre Selin Genç y Gülten, su personaje en “Tierra amarga”
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha Altun/Yamanen "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha Altun/Yamanen "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı tras su pelea en el set de “Tierra amarga”?

¿QUÉ DIJO MURAT ÜNALMIS SOBRE LA SALIDA DE VAHIDE PERÇIN DE “TIERRA AMARGA”?

El actor Murat Ünalmis, quien da vida a Demir en “Tierra amarga”, se despidió a través de Instagram de Vahide Perçin, quien interpretó a su madre en la exitosa serie de televisión que se puede ver por Antena 3 de España.

El galán compartió muchos momentos junto a su colega, por lo que se emocionó al filmar la última escena que tuvieron juntos. Así lo dio a conocer en su cuenta oficial en dicha red social, además de darle mucho cariño a la actriz con sus palabras. .

MÁS INFORMACIÓN: “Hakime Hanım”, la nueva serie de Vahide Perçin tras “Tierra amarga”