"Tierra amarga" hizo su aparición en la televisión turca en 2018. (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" hizo su aparición en la televisión turca en 2018. (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué horario tiene “”? La telenovela estema nueva episodio en Turquía, con más emociones sobre la historia de Züleyha, protagonizada por Hilal Altınbilek. La ficción, que , se ha consolidado como una de las más vistas a nivel internacional. Por ello, el público en todo el mundo sigue su emisión original cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Genç dejó “Tierra amarga”?

El inició su trama con un escape de Estambul hacia Çukurova por parte de Yılmaz y Züleyha, dos jóvenes que se aman pero que se ven envueltos en un asesinato en defensa de la segunda, que iba a ser ultrajada sexualmente.

Su llegada al pueblo cambió todo, sus vidas se separaron, tuvieron otras parejas e hijos, pero el amor se mantuvo hasta la muerte de Yılmaz, cuya despedida fue uno de los momentos más dramáticos de la novela.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la muerte de Yılmaz en “Tierra amarga”

Ahora, la serie continuó su curso a tal punto de que varios recordados personajes han quedado atrás. Sin embargo, Züleyha se mantiene luchando por el poder, sus sentimientos y la protección de todo lo que ama.

Hakan y Züleyha en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La telenovela turca “Tierra amarga”, protagonizada por Hilal Altınbilek, estrena este jueves 5 de mayo su capítulo 135 por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía, la cual se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

Los seguidores de la novela “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el de la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía. En España, donde “Tierra amarga” es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos doblados al español a través de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Yilmaz estaba dispuesto a sacrificar por Züleyha en “Tierra amarga”

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “ZÜLEYHA”?

De acuerdo al tráiler de “Tierra amarga”, en el próximo capítulo se verá cómo se desarrolla la sencilla y cálida boda entre Züleyha y Hakan. Parece que la felicidad llegará, una vez más, a la protagonista. Mientras que, a la distancia, Fikret desde de corazón que ella sea feliz de una vez por toda. Sin embargo, una conversación que Züleyha escuchará de su ahora esposo puede cambiarlo todo en su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La última voluntad de Yılmaz en “Tierra amarga”
Hilal Altınbilek como la protagonista de la novela turca. (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como la protagonista de la novela turca. (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la muerte de Hünkar, la madre de Demir, en “Tierra amarga”
İbrahim Çelikkol es el galán turco que da vida a Hakan en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)
İbrahim Çelikkol es el galán turco que da vida a Hakan en "Tierra amarga". (Foto: Tims & B Productions)

¿UĞUR GÜNEŞ SE IDENTIFICA CON YILMAZ DE “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, el actor Uğur Güneş aclaró si se identificaba con Yilmaz, su personaje en “Tierra amarga”, o tenía algo en común. Ante ello, el artista turco señaló que la respuesta es sí.

Sí tenemos algunas cosas en común. Soy de los que viven por su orgullo, soy una persona concienzuda, muy terco en ciertos asuntos, lucho hasta el final, y nunca olvido lo bueno o lo malo, son cosas que siempre permanecen en mi mente”, dijo a .