La telenovela "Tierra amarga" trae esta semana un nuevo episodio por ATV en Turquía (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" trae esta semana un nuevo episodio por ATV en Turquía (Foto: Tims & B Productions)

¿Cómo y cuándo ver “”? Gran emoción y muchas sorpresas traerá el nuevo episodio del drama otomano protagonizado por la reconocida actriz Hilal Altınbilek y compañía. En ese sentido, el episodio 140 será estrenado el jueves 9 de junio donde la tragedia rondará, una vez más, a Züleyha debido a que .

MÁS INFORMACIÓN: Los increíbles números de “Tierra amarga” a pocos días de su gran final

” ha despertado el interés del público no solamente en Turquía, sino también en distintos países quienes han quedado sorprendidos con la historia de la joven Züleyha y sus romances con el transcurrir del tiempo.

Bir Zamanlar Çukurova”, también conocida como “” fue estrenada en Turquía en septiembre del 2018 y desde aquella fecha se convirtió en la preferida del público.

MÁS INFORMACIÓN: Demir, ¿reaparecerá en el último capítulo de “Tierra amarga”?
Hilal Altınbilek protagoniza la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek protagoniza la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Los reconocidos actores de la escena turca Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol, Murat Ünalmış y Furkan Palali, dan vida a esta importante historia de amor, traición, misterio y venganza.

Para esta semana “emitirá su capítulo 140 a través de la señal de ATV, en Turquía, y hay gran expectativa entre sus miles de fanáticos por lo que ocurrirá con Hakan quien fue herido gravemente tras recibir un disparo.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

Emociones y sorpresas por doquier. Para este jueves la telenovela “”, estrenará un nuevo episodio que ningún fanático se puede perder.

El episodio 140 será emitido el jueves 9 de junio por la señal de ATV a las 20:00 horas de Turquía. Esto también se podrá ver de manera online y a través de con subtítulos para el público en todo el mundo.

  • Jueves 9 de junio a las 8:00 PM (hora local) por la página web de ATV.
  • Jueves 9 de junio a las 8:00 PM (hora local) por la señal de la página de ”Bir Zamanlar Çukurova”

También se debe tener en cuenta que la permite visualizar los capítulos de manera online y gratuita. Pero eso no es todo, pues, el canal de YouTube de “Bir Zamanlar Çukurova” también publicará este capítulo en cualquier idioma.

En la parrilla del canal de se encuentran todos los episodios que han sido emitidos hasta la fecha en Turquía.

Fikret y Züleyha visitan a Hakan en el campo santo (Foto: Tims & B Productions)
Fikret y Züleyha visitan a Hakan en el campo santo (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 140 DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

El tráiler correspondiente al episodio 140 de la telenovela” ya vio la luz y muchos de sus fans cuentan las horas para ver las otras cosas que ocurrirán en “Bir Zamanlar Çukurova”, que se transmite mediante ATV.

En el avance se aprecia a Züleyha en la tumba de Hakan colocándole flores en su memoria. Recordemos que el joven cubrió con su cuerpo a la mujer quien iba a recibir un disparo de Betül.

Züleyha llora ante la tumba de Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha llora ante la tumba de Hakan (Foto: Tims & B Productions)

Con el alma destrozada la joven tratará de continuar con su vida, mientras que Fikret la consuela ante la terrible tragedia.

Pero lo que también llamará la atención de todos es cuando Züleyha decide donar toda la herencia de su esposo al pueblo de Çukurova.

Zuleyha informa a los pobladores que la fortuna de Hakan será repartida entre ellos (Foto: Tims & B Productions)
Zuleyha informa a los pobladores que la fortuna de Hakan será repartida entre ellos (Foto: Tims & B Productions)

Además, la tratará de que la justicia atrape a Betül, pero Sermin tratará de huir.

El gran final de “Tierra amarga” está a la vuelta de la esquina y grandes sorpresas continunarán en esta historia que tienen a todos expectantes.

Sermin tratará de huir luego del asesinato de Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Sermin tratará de huir luego del asesinato de Hakan (Foto: Tims & B Productions)

EL TRÁILER DEL CAPÍTULO 140 DE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Por otro lado, la primera temporada de “” se centra en la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. Esto les cambiará la vida para siempre.

Mientras que, en las siguientes entregas, tras perder a los dos hombres de su vida, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos. En su nuevo camino encuentra un nuevo amor y otros enemigos que amenazan su felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la actriz de “Tierra amarga” Esra Dermancıoğlu se enamoró de un actor 15 años menor que ella

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “TIERRA AMARGA”?

” tiene cuatro temporadas estrenadas en Turquía, su país de origen. Las tres primeras tienen un total de 102 capítulos.

La Primera temporada tiene 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019, mientras que la segunda temporada tiene 28 capítulos desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por su parte, la tercera temporada consta de 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021. Finalmente, la cuarta temporada se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Los detalles de la muerte de Hünkar, la madre de Demir, en “Tierra amarga”

¿DEMIR REAPARECERÁ EN EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Antes de su salida, el actor Murat Ünalmış dejó un claro mensaje: “Nos vemos pronto”. Esto dejó una gran ilusión en sus fans por volverlo a ver. Ahora, que en escasos días ATV emitirá el último capítulo, la expectativa de su regreso está .

Desde Turquía, los medios especializados ya hablan de esta gran posibilidad, pero ¿qué tan cierto es esto? .

Demir está intepretado por Murat Ünalmış (Foto: Tims & B Productions)
Demir está intepretado por Murat Ünalmış (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

continúa sorprendiendo a sus millones de fanáticos, pero la gran historia que conmovió a la teleaudiencia llegará a su fin el jueves 16 de junio. +

Según ATV, el episodio 141 será el final de esta gran producción otomana.

LAS PAREJAS DE ZÜLEYHA EN “TIERRA AMARGA”

La actriz Hilal Antinbilek ha dejado una huella imborrable en el mundo de las telenovelas turcas, sobretodo con su papel de Züleyha en la telenovela “” con la cual logró tener miles de fans no solo en su natal Turquía, sino también en otros países.

Aquí te contamos quiénes han sido las parejas de la joven en la referida telenovela. .

MÁS INFORMACIÓN: El último adiós de Yılmaz en “Tierra amarga”