"Tierra amarga" se emite en las tardes de la programación diaria de España (Foto: Tims & B Productions)
"Tierra amarga" se emite en las tardes de la programación diaria de España (Foto: Tims & B Productions)

” sigue triunfando durante sus transmisiones en España. A través de , la audiencia del país europeo se deleita a diario con nuevas revelaciones en esta de amor, venganza, crímenes y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Esra Dermancıoğlu, la actriz de Behice en “Tierra amarga”?

Así, en el nuevo capítulo de la famosa producción otomana, el público ha podido descubrir la asombrosa verdad que contó Fikret, la carta que se escribió para Demir, el enfrentamiento entre Sevda y Ümit, y otros momentos que han sorprendido a sus seguidores.

Por ello, a continuación, conoce todo lo que pasó en el reciente episodio de “Tierra amarga”, estrenado el miércoles 08 de junio a través de Antena 3 en España.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible accidente de Yilmaz en “Tierra amarga”

¿QUÉ PASÓ EN EL NUEVO CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA”?

1. El enfrentamiento entre Sevda y Ümit

Luego de que Züleyha invitó a Ümit a cenar en la mansión, en agradecimiento por atender a Sevda en el hospital, se vivió una tensa velada. Esto, pues la doctora no dejaba de observar reiteradamente a Demir, quien hacía lo mismo pese a su sorpresa inicial.

Frente a esto, Sevda se percató de lo que ocurría y quedó sorprendida por esta ‘traición’ a Züleyha. Por ello, luego de que Ümit le ofreciera su amistad a la esposa de Yaman, decidió tomar cartas en el asunto e irla a buscar a su departamento al culminar la cena.

De esta manera, la enfrentó y le dijo: “Termina tu relación con Demir o las cosas se pondrán muy feas”. De inmediato, la doctora negó las acusaciones. Sin embargo, Sevda continuó: “Aléjate de Züleyha y de Demir”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la muerte de Hünkar, la madre de Demir, en “Tierra amarga”
El enfrentamiento entre Sevda y Ümit (Foto: Tims & B Productions)
El enfrentamiento entre Sevda y Ümit (Foto: Tims & B Productions)

2. La revelación de Fikret

Fikret, por su parte, decidió retomar la misión de acabar con Demir. Por ello, luego de cenar con Fekeli, se dirigió a la fábrica de los Yaman y empezó a abrir los grifos para sabotear la producción de leche. Sin embargo, no consideró encontrarse con alguien: el propio Fekeli.

Así, ambos deciden conversar y el tío del muchacho, muy molesto, le recrimina lo que acaba de ver. Fikret, entonces, no puede más de la furia y le grita la verdad que guardaba durante tanto tiempo:Adnan Yaman era mi padre”.

Evidentemente, Fekeli quedó anonadado y escuchó la historia del joven, quien contó cómo Adnan Yaman dejó embarazada a su mamá para luego abandonarla. El hombre, impactado por lo que confesó Fikret, no le cree en un inicio, pero luego se queda cada vez más convencido gracias a los sorprendentes detalles que el muchacho le brinda.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Murat Ünalmis antes de ser famoso
La revelación de Fikret (Foto: Tims & B Productions)
La revelación de Fikret (Foto: Tims & B Productions)

3. Demir y Ümit más juntos que nunca

Por otro lado, luego de ser confrontada por Sevda, Ümit recibe la visita de Demir, a quien decide no contarle las amenazas que había recibido. Sin embargo, se muestra muy vulnerable frente a Yaman, con el que protagoniza algunos momentos de pasión.

En ese sentido, él acepta quedarse con ella algunos momentos. No obstante, para la decepción de la doctora, él se tiene que ir, pero le promete que otro día pasará la noche a su lado. Así, con un “adiós, cariño”, esta pareja se despide.

MÁS INFORMACIÓN: Las peleas de Kerem Alışık en el set de “Tierra amarga”, incluso contra Murat Ünalmış
Demir y Ümit más juntos que nunca (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Ümit más juntos que nunca (Foto: Tims & B Productions)

4. La misteriosa carta para Demir

Finalmente, Fikret dejó una nueva carta para Demir, donde revela algunos detalles de las constantes infidelidades de Adnan Yaman. Pese a que fue dejada en el vehículo de Züleyha, es Sevda la que encuentra la misiva.

Al leerla, no puede dar crédito de todo lo que se dice y Demir la encuentra muy nerviosa. Si bien ella trata de esconder el escrito, el hombre le quita el papel de las manos y niega tajantemente todo lo que allí se revela.

Entonces, Züleyha, sorprendida por los gritos, se muestra muy preocupada por esta situación. Su esposo afirma que probablemente sea alguien que solo quiere dinero, pero a ambas mujeres les asusta de sobremanera la insistencia del autor de la carta. Por ello, el hombre hace una promesa: “Lo voy a encontrar y pagará por todo esto”.

La llegada de una carta para Demir altera a nuestros protagonistas (Foto: Tims & B Productions)
La llegada de una carta para Demir altera a nuestros protagonistas (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Si te encuentras en España, recuerda que puedes ver “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3. Se estrenan nuevos episodios de la famosa telenovela turca de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Asimismo, a través de la plataforma Atresplayer Premium, podrás tener acceso a los episodios, material especial de la producción y otros adelantos de la exitosa ficción.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La telenovela del 2018 se centra en Züleyha y Yılmaz, una pareja que en los 70 debe ocultar identidad y huir de Estambul luego de que él asesinara a un hombre que intentó agredir sexualmente a su amada.

Su viaje los lleva a Adana, en Çukurova, donde trabajan en una granja fingiendo ser hermanos. Esto hace que Demir, hijo de Hünkar Yaman, el dueño del lugar, se enamore de Züleyha.

EL ELENCO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu
  • Serpil Tamur como Haminne
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Turgay Aydın como Sabahattin Arcan
  • Sibel Taşçıoğlu como Şermin Yaman
  • İlayda Çevik como Betül Arcan
  • Kadim Yaşar como Cengaver “Cengo” Çimen
  • Ebru Aytemur como Nihal Çimen
  • Bülent Polat como Gaffur Taşkın
  • Selin Yeninci como Saniye Taşkın
Hilal Altınbilek es Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek es Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)