“Tierra amarga” es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş (Foto: Tims & B Productions)

continúa cautivando a la audiencia en España, donde se emite por la señal de . Cada semana la historia de amor de Züleyha y Yılmaz, interpretados por y , mantiene al público enganchado con sorpresas y giros en la trama.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “Züleyha” que ha sido emitido en Turquía

La , titulada originalmente “Bir Zamanlar Çukurova”, nos mostró el momento más triste para Müjgan tras la muerte de su padre. Mientras tanto, Züleyha ha estado a punto de perder al hijo de Demir pero Yilmaz la encontró en la carretera y no dudo en socorrerla.

El lunes 22 de noviembre arranca una nueva semana de emisión por Antena 3 y los seguidores de vivirán momentos claves de esta historia: Hünkar está haciendo todo lo posible por sacar a su hijo de la cárcel, mientras la tensión aumenta en el pueblo. A continuación, te contamos cuál es el horario semanal de la telenovela y qué pasará.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Hünkar que Züleyha utilizará a su favor
“Tierra amarga” llegó a España el pasado 4 de julio del 2021 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” llegó a España el pasado 4 de julio del 2021 (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela turca “Tierra Amarga” se emite de lunes a viernes en España por señal de Antena 3. El horario del 22 al 26 de noviembre es a las 5:45 PM (hora local):

  • Lunes 22 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Martes 23 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Miércoles 24 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Jueves 25 de noviembre a las 5:45 PM.
  • Viernes 26 de noviembre a las 5:45 PM.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Demir en la nueva temporada de “Züleyha”
Hünkar vende sus tierras para sacar a Demir de prisión (Foto: Tims & B Productions)
Hünkar vende sus tierras para sacar a Demir de prisión (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “TIERRA AMARGA”?

Hünkar vende sus tierras para sacar a Demir de prisión, ya que Sermin le pidió una fuerte suma de dinero a cambio de retirar los cargos contra él por el asesinato de Çengaver.

La mujer se vio obligada a visitar a Hatip, quién más dinero le ofreció. El hombre disfrutó de ver a la señora humillarse ante él: “Así que ahora si soy digno de que venga a verme. Cómo han cambiado las cosas”.

Ante esta situación, Hünkar cambia de opinión y termina entregándole sus tierras a otra persona, aunque por menos dinero. Luego le entregó el dinero a Sermin, tal y como esta le pidió.

Mientras tanto, Züleyha tuvo una amenaza de aborto cuando estaba en la carretera. A afortunadamente, Yilmaz pasaba con su coche y la llevó al hospital. Ya en la clínica, Müjgan y el doctor Sabahattin pudieron contener la hemorragia y salvarla a ella y el bebé.

Cuando se volvió a reanudar el juicio contra Demir, Sermin no apareció para testificar en su favor. Los Yaman entendieron que la mujer los había engañado y había huido con el dinero. El juez, viendo que no había ningún cambio en el caso contra el reo, envió nuevamente a Demir a prisión, donde seguiría cumpliendo su condena.

Por otro lado, Yılmaz y Züleyha están dispuestos a arriesgarlo todo por su amor. Él quiere recuperar las vidas que les robaron y finalmente convence a Züleyha para comenzar a hacer planes.

Cuando Yılmaz hace un trato con Züleyha sobre la fuga, ahora prepara todos sus planes. Cuando tengan tanto el plan de escape como los documentos necesarios, va a pedirle permiso a su padre. Está muy seguro de su plan, le dice a Fekeli que está listo para su vida con Züleyha. ¿Qué más pasará en “Tierra Amarga”? Averígualo en su emisión de esta semana por Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Züleyha tras enterarse de la suerte de Demir
La actriz turca Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
La actriz turca Hilal Altınbilek interpreta a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA?

La telenovela “”, protagonizada por Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Murat Ünalmış, estrenará su episodio 113 a través de la señal de ATV, en el horario de las 20:00 horas de Turquía, y se podrá ver de manera online y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

De esta manera, los seguidores de “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo de manera online y en directo a través de la del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre en la red.

Además, el de “Bir Zamanlar Çukurova” subirá el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía. En España, donde “Tierra amarga” es uno de los programas más vistos de la pantalla chica, el público deberá esperar algunos meses para ver los últimos capítulos a través de Antena 3 y doblada al español.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de belleza de Hilal Altınbilek, la Angelina Jolie turca
Telenovela "Tierra amarga" es una de las preferidas en los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "Tierra amarga" es una de las preferidas en los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

MOMENTOS IMPORTANTES DE “TIERRA AMARGA” DURANTE LA SEMANA PASADA

UNA DIFÍCIL DECISIÓN

En la última semana, del 15 al 19 de noviembre, se vio en “Tierra amarga” cómo Hünkar terminó entendiendo que la única forma de que Sermin retire la acusación en contra de Demir es a través del dinero. Su hijo está encarcelado por el homicidio de Çengaver y, por eso, la desesperada madre buscó la forma de vender sus terrenos y sacar la mayor cantidad de dinero.

LA VENTA DE LOS TERRENOS

Sin embargo, no todos los compradores ofrecieron una buena cifra para los intereses de Hünkar. Ella hasta llegó a visitar a Hatip, a quien desprecia, porque es el que más dinero le ha ofrecido por sus tierra. Él, sin embargo, la humilló y la mujer decidió entregarle sus propiedades a otro comprador. Luego depositó el dinero convenido en una cuenta bancaria de Sermin, con la esperanza de que Demir deje la cárcel en su próximo juicio.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Hilal Altınbilek se dio cuenta que quería ser actriz