La careta de Mehmet Kara está por quebrarse (Foto: Tims & B Productions)
La careta de Mehmet Kara está por quebrarse (Foto: Tims & B Productions)

, su protagonista, después de que fuera cuando se comprometió con en una romántica cena. Por fortuna, los doctores lograron operarla con éxito, salvaron su vida y también evitaron secuelas mayores por la gravedad del impacto. Sin embargo, el miedo seguirá en el cuerpo y el corazón de la heroína de la telenovela turca.

, quien también iba a revelarle su verdadera identidad en una noche que parecía mágica. Sin embargo, Vahap se encargó de quebrar cualquier ilusión al intentar matar a Hakan. La bala terminó golpeando a la mujer.

La jefa de la empresa Yaman entró en coma, pero la oportuna intervención quirúrgica de los doctores de Çukurova hizo que la mujer despertara, para la alegría de, quienes permanecieron en el hospital para saber más de la salud de la exesposa de Demir.

De esta manera,, pero el terror de casi morir todavía la embarga, como cuando hay noticias de que hubo un tiroteo en Ismir, territorio de Hakan Gümüşoğlu. La joven sintió pánico de que vuelvan a atacar la mansión como antes. Conoce lo que pasará en la telenovela turca por el canal de televisión Antena 3 de España.

Mehmet Kara consolando a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Mehmet Kara consolando a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE?

El próximo capítulo de “Tierra amarga” mostrará cómo Betül y Hamminé se enfrentan dentro de la mansión Yaman. La anciana, producto de un forcejeo, terminará inconsciente en el suelo. La disputa se dará porque la novia de Fikret ha encontrado un objeto, que no se alcanza a ver, entre las cosas de la otra mujer.

Cuando la prima de Demir está por llevarse lo que acaba de hallar, Hamminé evitará que lo haga y la discusión se saldrá de las manos porque la mayor quedará desmayada en el suelo. ¿Qué hará Betül? ¿Se llevará lo que ha llamado su atención o auxiliará a la anciana?

También se desarrollará más sobre la mentira de Mehmet Kara en cuanto a su identidad. La careta del hombre estará a punto de caer, sobre todo cuando todo Çukurova quiere conocer el rostro de Hakan Gümüşoğlu, el peligroso traficante de armas.

Betül furiosa en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Betül furiosa en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurova
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. 

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .