El actor Murat Ünalmış en el papel de Demir en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
El actor Murat Ünalmış en el papel de Demir en la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en ? La telenovela turca “Bir Zamanlar Çukurova” sigue emitiéndose con éxito en España por la señal de . Cada semana se trasmite un nuevo episodio con nuevas revelaciones y giros en la trama que tiene como protagonistas a , Ugur Günes y Murat Ünalmis, entre otros actores que forman parte de esta producción.

En el último capítulo de hemos visto como Züleyha y Demir continúan sus idílicas vacaciones lejos de Çukurova. Ambos están muy felices de haber superado el pasado y empezar una nueva vida juntos. De hecho, ambos están enamorados y tratan de disfrutar de cada momento.

Mientras tanto, Fikret se ha enterado de que el matrimonio está de luna de miel y ha tenido una tensa , quien se suponía que iba a hacer todo lo posible para separar a Demir y Züleyha. Ahora, ¿qué pasará en el próximo capítulo de ? Aquí todos los detalles de la emisión del miércoles 29 de junio por Antena 3.

Züleyha y Demir continúan su segunda luna de miel y están pasando unos días increíbles (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Demir continúan su segunda luna de miel y están pasando unos días increíbles (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el próximo capítulo de “Tierra amarga” veremos cómo Demir y Züleyha regresan a Çukurova muy contentos tras su luna de miel. La pareja está más feliz que nunca y disfrutan cada momento juntos.

Tras su regreso a Çukurova, Demir debe acudir a una cena de trabajo y ahí un hombre empieza a increparle y a decirle comentarios ofensivos contra un miembro de su familia. El empresario termina perdiendo los papeles y acaba a golpes con el desconocido sujeto.

Por otro lado, Ümit está dispuesta a volver a acercarse a Demir y volverá a interntar reconquistarlo para mantenerlo alejado de Çukurova ¿lo conseguirá?

La doctora está enamorada de Demir y quedó descorazonada luego de que el hombre rompió su romance con ella para estar por fin junto a Züleyha.

La actriz Hande Soral en el papel de Ümit en la telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
La actriz Hande Soral en el papel de Ümit en la telenovela turca “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” A TRAVÉS DE STREAMING”?

También puedes disfrutar los nuevos episodios de “Tierra amarga” a través de la plataforma de streaming ATRESplayer premium. De esta manera, solo necesitas de una suscripción al servicio y podrás observar los capítulos que se estrenan en directo desde Antena 3.

Como usuario, podrás tener acceso a estas recientes entregas, material adicional y adelantos exclusivos de la famosa telenovela otomana.

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya
  • Vahide Perçin como Hünkar Yaman
  • İbrahim Çelikkol como Hakan Gümüşoglu
  • Serpil Tamur como Haminne
  • Kerem Alışık como Ali Rahmet Fekeli
  • Turgay Aydın como Sabahattin Arcan
  • Sibel Taşçıoğlu como Şermin Yaman

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

La primera temporada de “Tierra amarga” cuenta la historia de Züleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse. Sin embargo, son perseguidos por un crimen que él cometió en defensa de la integridad de su pareja. Así, ellos ocultan su identidad para escaparse y se presentan como hermanos en una granja en Çukurova, en la provincia de Adana, donde consiguen trabajo.

En las siguientes entregas, por su parte, Züleyha debe seguir adelante con sus hijos luego de perder a los hombres de su vida. En este nuevo recorrido encuentra el amor y nuevos enemigos que ponen en peligro su tranquilidad. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

La actriz Hilal Altınbilek se ganó la fama mundial con su interpretación de Züleyha, la protagonista de la telenovela turca “Tierra amarga”. De 2018 a 2022,la estrella de la televisión protagonizó una de las historias más atractivas de la pantalla chica. Junto a Uğur Güneş, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, entre otros, Hilal brilló en un elenco variado, con nuevos y experimentados actores.

Altınbilek, de esta manera, demostró su versatilidad ante las cámaras, al expresar el rostro más enamorado, el llanto más desconsolador y la mirada más fría. Las diferentes tesituras que atraviesa su personaje fueron todo un reto para la artista.