Furkan Palalı como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Furkan Palalı como Fikret Fekeli en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Un nuevo capítulo de se estrenó el jueves 11 de agosto y, con este, llegaron nuevas revelaciones en la vida de nuestros protagonistas, interpretados por un gran grupo de actores liderados por

En este episodio de la serie de televisión, titulada en Turquía como “Bir Zamanlar Çukurova”, descubrimos, así, las consecuencias de lo que se vivió tras la muerte de Müjgan. De esta manera, vimos a un Fikret arrepentido de sus acciones, el enfrentamiento de Gülten y Demir, la amenaza que sufrió Sevda y muchos sucesos más.

¿Quieres saber todo lo que ocurrió en la última entrega de la producción otomana? A continuación, conoce qué pasó en el capítulo del jueves 11 de agosto del 2022 de la telenovela turca , transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “TIERRA AMARGA” EL JUEVES 11 DE AGOSTO?

1. Fikret se responsabiliza de la muerte de Müjgan

Tras la muerte de Müjgan, el pueblo sigue dolido por su pronta partida. Sin embargo, Fikret es el más afectado por la situación. De esta manera, totalmente destrozado, le dice a Fekeli que cree que la vida de su amada habría sido distinta si no hubiera conocido a Yilmaz.

Además, reflexiona sobre sus acciones y se culpa de su fallecimiento, al haber elegido la venganza por encima del amor que sentía por ella. Así, a su tío no le queda más que decirle que el destino es incierto y que, para su pesar, las personas solo valoran lo que tienen hasta que lo pierden.

Fikret se responsabiliza de la muerte de Müjgan (Foto: Tims & B Productions)
Fikret se responsabiliza de la muerte de Müjgan (Foto: Tims & B Productions)

2. Gülten se enfrenta a Demir

Por otro lado, descubrimos que Gülten es una de las pocas personas que sabe dónde está Züleyha. Por eso, Demir, muy alterado, le pregunta dónde está su esposa. Sin embargo, la joven se ha negado a contarle la verdad.

Tras esto, Yaman insiste totalmente molesto y Gülten le ha respondido, reprochándole todo el daño que le ha hecho a su pareja y el engaño del que esta fue víctima. A ella no le importó que todos en la masión la escuchen y él optó por botarla de su hogar.

Para su asombro, Gülten se niega a irse y se lo deja claro: “Yo he crecido en la casa de un hombre que amaba a su esposa, no en la del señor Demir”.

Gülten se enfrenta a Demir (Foto: Tims & B Productions)
Gülten se enfrenta a Demir (Foto: Tims & B Productions)

3. Demir visita a Sadi

En su ardua búsqueda por encontrar el paradero de Züleyha y sus hijos, Demir visita a Sadi. Allí, él le confiesa la verdad sobre su relación con Ümit y las consecuencias que tuvo esta acción en las decisiones de su esposa luego de enterarse de su infidelidad.

Yaman, entonces, le pregunta al detective si sabe si ella ha viajado a Chipre. Tras esta pregunta, el investigador lo niega y trata de disuadirlo. Por eso, le dice que es muy probable que la joven está en Londres. Veremos si Demir se convence.

Demir visita a Sadi (Foto: Tims & B Productions)
Demir visita a Sadi (Foto: Tims & B Productions)

4. Sevda recibe una amenaza

Luego del terrible asalto que vivieron en la mansión, Sevda y Züleyha mataron a uno de los delincuentes en defensa propia. Sin embargo, asustadas al pensar que nadie les creería, decidieron enterrarlo en el campo.

Ahora, creyendo que la pesadilla pasó, Sevda recibió una amenaza: alguien rompió la ventana con una piedra y le envió una nota que decía “conozco el lugar donde enterraron el cuerpo de Durmuş Öztürk”. Al ver que le pedían 100.000 liras a cambio del silencio, la cantante queda muy sorprendida y asustada por la verdad. ¿Aceptará el trato? Lo sabremos en las próximas entregas de la serie de televisión.

Sevda recibe una amenaza (Foto: Tims & B Productions)
Sevda recibe una amenaza (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Los nuevos capítulos de la telenovela “Tierra amarga” pueden verse a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. No obstante, algunos usuarios refieren que los episodios se difunden más allá de las 18:00 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La actriz de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

LA MUERTE DE MÜGJAN, PERSONAJE DE MELIKE IPEK EN “TIERRA AMARGA”

La telenovela “Tierra amarga” trajo grandes sorpresas. Una de ellas fue la muerte de Mügjan, personaje interpretado por Melike Yalova. Este fue un hecho que nadie imaginó.

Previo a ello, Müjgan decide aceptar un puesto de trabajo en Estambul. En un inicio, tiene dudas en aceptar esa oferta laboral, pero viaja gracias a los ánimos que le dan Fekeli y Lütfiye.

Contenido Sugerido

Contenido GEC