La protagonista lloró al ver el carro en llamas (Foto: Tims & B Productions)
La protagonista lloró al ver el carro en llamas (Foto: Tims & B Productions)

estrenó un explosivo capítulo el jueves 29 de diciembre, con que lo quiere muerto. Mientras que, en el reciente episodio de la telenovela turca, y Fikret decidió alejarse de la mujer que ama porque sus sentimientos no son correspondidos.

después de que este la rescatara del secuestro orquestado por Haşmet Çolak. El hombre había engañado a su hijo Ozman para que retuviera a la mujer y luego le echara la culpa por sus actos. El joven le contó la verdad a la víctima y luego se suicidó de un disparo en la sien.

Kara aprovechó el momento para atacar al villano y , quien ha recuperado toda la confianza en su pareja, con quien estaba a punto de casarse. Mientras que Fikret le declaró su amor a su cuñada y fue rechazado por ella.

El sobrino de Fekeli insistió en que pero la relación entre Züleyha y Kara pasó por un momento intenso en la entrega de la serie otomana por el canal de televisión Antena 3 de España. Aquí te contamos todo lo que se vio en la pantalla chica.

Züleyha de negro en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha de negro en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL JUEVES 29 DE DICIEMBRE?

Mehmet Kara golpeó a Haşmet Çolak cuando el villano apareció en el despacho de Züleyha para proponerle que sean socios. Mehmet no le dio tiempo de responder a su novia porque, de inmediato, le dio un puñete al criminal y lo echó de la mansión exigiendo que no vuelva nunca más. Çolak bramó venganza mientras dejaba la casa.

En otro momento, Fikret evitó a Züleyha en un local de votación, pero la mujer lo saludó repetitivamente hasta que le hiciera caso. El hermano de Demir no supo dónde meter la cabeza porque desde que fue rechazado por la mujer ya no quiere saber nada de ella, ni mirarla. Su corazón dolido fue su excusa para pedirle a la mujer que no hablara con él mientras siguiera con Mehmet Kara.

Luego, el auto de Kara explotó de manera repentina tras la activación de una bomba. La protagonista lloró desconsoladamente porque imaginó que su novio se encontraba en su vehículo durante el estallido y que su cuerpo estaría dentro de las llamas. Sin embargo, Mehmet tuvo suerte porque momentos antes se había ido a buscar las llaves del vehículo al hotel.

La pareja se abrazó y Fikret, al ver el sufrimiento de Züleyha, entendió que el amor que ella le tenía era inmenso y se dijo que lo mejor era alejarse de su cuñada para que pueda ser feliz con el hombre de quien todavía desconfía. ¿Los novios lograrán casarse? ¿El tiempo le dará la razón a Fikret?

Luego, Mehmet Kara y Abdülkadir conversaron sobre la persona que estuvo detrás del atentado en contra del primero. Sopesaron la idea de que Vahap pudo haberlo hecho, pero Hakan lo descartó porque una bomba parece algo más sofisticado para el hermano de su socio. Lo que sí tuvo claro Kara es que el responsable pagará por el susto que se llevó Züleyha.

Hakan, con lentes oscuros, mientras todavía finge ser Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)
Hakan, con lentes oscuros, mientras todavía finge ser Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁL ES EL SECRETO DE QUE CADA LÁGRIMA DE ZÜLEYHA?

Hilal Altınbilek, la protagonista de “Tierra amarga”, reveló su secreto mejor guardado: ¿cómo hace para llorar cuando interpreta a Züleyha? Y es como hemos visto en la telenovela, ella vive momentos muy desgarradores, por lo que derrama muchas lágrimas.  para saber lo que hace.

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas.  para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC