Vicente Fernández y Doña Cuquita estuvieron casados desde 1963 (Foto: Vicente Fernández / Facebook)
Vicente Fernández y Doña Cuquita estuvieron casados desde 1963 (Foto: Vicente Fernández / Facebook)

El cantante , lo cual no significa que no hayan tenido errores o problemas. Como sabemos, el.

De acuerdo a unas declaraciones que ella dio en septiembre de 2022, no le importaba lo que su marido hacía, siempre y cuando regresaba a sus brazos, razón por la que ha sido criticada en todo este tiempo. Sin embargo, hubo una oportunidad en la que sí parece haber sentido una incomodidad tremenda que la evidenció en su rostro.

Esto ocurrió cuando el fallecido cantante estuvo coqueteando con en las narices de su esposa, quien no pudo hacer nada más que poner una cara molesta o con cierta incomodidad.

La cantante Ana Bárbara se hizo famosa en los 90 con la música y el modelaje (Foto: Ana Bárbara / Instagram)
La cantante Ana Bárbara se hizo famosa en los 90 con la música y el modelaje (Foto: Ana Bárbara / Instagram)

CUANDO VICENTE FERNÁNDEZ COQUETEÓ CON ANA BÁRBARA

El video, grabado por la misma Ana Bárbara, muestra el momento en el que y ella están juntos compartiendo un ameno momento, en el que también se encontraba Doña Cuquita.

La cantante de “” se puso a cantar y el “Charro de Huentitán” puso su mirada fijamente hacia ella mientras la agarraba del brazo y la acercaba a él de forma indiscreta.

El experimentado intérprete no le quitó la mirada a Ana Bárbara y era muy evidente que trataba de seducirla de esa forma, sin importar que su esposa estaba atrás de ellos.

LA REACCIÓN DE DOÑA CUQUITA AL COQUETEO DE SU ESPOSO

Aunque ella no era parte del video, las imágenes nos muestran que Doña Cuquita estaba detrás de los dos cantantes, siendo testigo de todo lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Ella, siempre calmada, no hizo nada al respecto, pero era consciente de lo que su esposo intentaba, así que le generó una molestia que fue muy evidente.

Si prestamos atención, Cuquita puso una cara de molesta y/o incómoda, la cual fue resaltada en las redes sociales y no es para menos porque a nadie le gustaría pasar eso en carne propia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

DATOS PERSONALES DE VICENTE FERNÁNDEZ

  • Nombre completo: Vicente Fernández Gómez
  • Apodo: El Charro de Huentitán, El Ídolo de México y Chente
  • Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1940
  • Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 2021
  • Edad en la que falleció: 81 años
  • Lugar de nacimiento: Rancho de Huentitán, Guadalajara, Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Causa de muerte: Falla multiorgánica por Síndrome de Guillain-Barré

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ?

El  murió a los 82 años tras padecer un cuadro de neumonía que empeoró su condición pulmonar, de acuerdo a la información brindada por su familia en las redes sociales. El músico estuvo recuperándose en su vivienda pero debió ser enviado nuevamente al hospital Country 2000 de Guadalajara, donde falleció.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 hrs presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, fue el último comunicado, publicado el 9 de diciembre, de la familia sobre la salud del artista. .