Vicente Fernández cumplirá un año de fallecido el próximo 12 de diciembre (Foto: AFP)
Vicente Fernández cumplirá un año de fallecido el próximo 12 de diciembre (Foto: AFP)

, quien está a poco de cumplir un año de fallecido, fue un destacado cantante que brilló en y varias partes del mundo, pero también se le recuerda por otras cuestiones, como y su carácter temperamental, el cual solía mostrarlo en la intimidad de su hogar y con su familia.

El artista, quien , tenía una gran voz de mando y todo le gustaba que salga a la perfección, así que cualquier error no era bien visto por él y no solía perdonarlo fácilmente sin importar quién lo había cometido ni cuándo. Su incomodidad, en algunas oportunidades, provocó que tengas ciertos encontrones con su familia.

Y, tal como se ve en el titular, hubo una ocasión en la que el reconocido cantante le llamó la atención a, nada más y nada menos, que a su hijo Alejandro. Sí, a su propia sangre, Vicente Fernández le regañó a uno de sus retoños por un grosero error, en el que estuvo involucrado como el causante de todo.

CUANDO VICENTE FERNÁNDEZ REGAÑÓ A SU HIJO ALEJANDRO

Para recordar este momento hay que retroceder hasta el 2015, cuando se decía que Alejandro Fernández y Luis Miguel iban a realizar una gira musical para deleitar a sus fanáticos. Todo hacía parecer que esos shows ya estaban por concretarse en 2016, pero finalmente no sucedió, desatando la incomodidad del “Charro de Huentitán”.

Y es que se comentó que Alejandro Fernández negoció directamente con el “Sol de México”, a quien le dio un adelanto de cinco millones de dólares, que jamás habría devuelto pese a la cancelación de los eventos.

Vicente Fernández, molesto por lo ocurrido, habría llamado la atención de su hijo por no haber negociado de forma correcta. Para suerte, solo quedó en un tema aislado, ya que él siempre tuvo como prioridad a su familia.

Alejandro Fernández siempre fue muy querido por su padre (Foto: Alejandro Fernández / Instagram).
Alejandro Fernández siempre fue muy querido por su padre (Foto: Alejandro Fernández / Instagram).

LOS PROBLEMAS PARA ALEJANDRO FERNANDEZ

La empresa En Vivo Enterprises demandó a Alejandro Fernández por haber cancelado los conciertos luego de haber recibido un presunto adelanto de 150 mil dólares.

Tras haber devuelto ese dinero, el hijo de Vicente Fernández se salvó de los cargos porque la demanda fue retirada, aunque el mal momento quedó para el recuerdo de todos los implicados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

DATOS PERSONALES DE VICENTE FERNÁNDEZ

  • Nombre completo: Vicente Fernández Gómez
  • Apodo: El Charro de Huentitán, El Ídolo de México y Chente
  • Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1940
  • Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 2021
  • Edad en la que falleció: 81 años
  • Lugar de nacimiento: Rancho de Huentitán, Guadalajara, Jalisco, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Causa de muerte: Falla multiorgánica por Síndrome de Guillain-Barré

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ?

El  murió a los 82 años tras padecer un cuadro de neumonía que empeoró su condición pulmonar, de acuerdo a la información brindada por su familia en las redes sociales. El músico estuvo recuperándose en su vivienda pero debió ser enviado nuevamente al hospital Country 2000 de Guadalajara, donde falleció.

“El Sr. Vicente Fernández en las últimas 12 hrs presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica”, fue el último comunicado, publicado el 9 de diciembre, de la familia sobre la salud del artista. .