Patricia Rivera y Vicente Fernández fueron amantes por más de una década (Foto: Cima Films)
Patricia Rivera y Vicente Fernández fueron amantes por más de una década (Foto: Cima Films)

En los últimos días, el nombre dese ha vuelto viral debido al estreno de la por la familia del “Charro de Huentintán”, la cual es producida por Dago García para .

El rey, Vicente Fernández” empezó y recorre muchos de los pasajes más importantes de la vida de la celeb de México, como el origen de muchos de sus éxitos musicales o su .

Sin embargo, un detalle que los seguidores de la producción han notado es que no se desarrollan las supuestas infidelidades del cantante mexicano, e incluso, en la se han omitido muchas de estas historias.

Jaime Camil en “El Rey, Vicente Fernández”, la nueva serie del "Charro de Huentintán" (Foto: Netflix)
Jaime Camil en “El Rey, Vicente Fernández”, la nueva serie del "Charro de Huentintán" (Foto: Netflix)

PATRICIA RIVERA Y VICENTE FERNÁNDEZ

Para nadie es un secreto que el “Chente” fue un personaje con una vida amorosa agitada, protagonizando más de un escándalo por las infidelidades a su esposa, quien y justificándolas de forma polémica.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de la producción, y la familia que autorizó la historia, por “borrar” las supuestas aventuras del cantante, hay un personaje que no podían omitir: Patricia Rivera, la actriz con la que tuvo un hijo.

¿Cómo se conocieron?

El cantante y la actriz se conocieron en 1976, cuando ella participaba en el concurso “Señorita México” y al año siguiente coincidieron en las grabaciones de “El Arracadas”, donde iniciaron un amorío que duró varios años.

Incluso, el mejor amigo del “Chente”, Felipe Arriaga, fue el encargado de solapar la relación, consiguiendo prestanombres para que ambos pudieran conseguir un pequeño apartamento donde vivir su aventura.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en las grabaciones de "El Arracadas" (Foto: Cima Films)
Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en las grabaciones de "El Arracadas" (Foto: Cima Films)

La relación de Patricia Rivera y Vicente Fernández

Pese a ser una figura reconocida en la actuación, Patricia no pudo realizar tantos papeles como habría querido, pues debía acoplarse al horario complicado de Vicente, quien se encontraba en la cúspide de su carrera y realizaba giras por México y el extranjero, en algunas de las cuales ella le daba el alcance.

Del mismo modo, otro factor que complicaba su relación adultera era el tiempo que el cantante pasaba con sus hijos y esposa, quienes desconocían de esto y se enteraron muchos años después.

Felipe Arriaga, mejor amigo de Vicente Fernández, apoyó al cantante en su amorío con Patricia Rivera (Foto: Elena I / YouTube)
Felipe Arriaga, mejor amigo de Vicente Fernández, apoyó al cantante en su amorío con Patricia Rivera (Foto: Elena I / YouTube)

El hijo de Patricia Rivera y Vicente Fernández

En 1986, tras más de una década de relación, Patricia Rivera quedó embarazada, asegurando de que el cantante era el padre de su hijo. Cuando el menor, llamado Rodrigo Fernández, cumplió cinco años, Vicente firmó al pequeño y lo llevó a vivir en su imponente mansión.

Sin embargo, en 2005, cuando Rodrigo tenía 13 años, la familia del cantante realizó una prueba de paternidad, que arrojó negativo, lo cual se filtró en la prensa y expuso al menor y su madre.

Si bien Rodrigo continúo viviendo en la casa, pues llegó a ganarse el aprecio de Cuquita, fue mal visto por la familia y despreciado, pese a no ser el responsable de lo que realizaron sus padres.

En la actualidad, la actriz permanece lejos de las cámaras e incluso, según afirman algunos medios, la propia “Cuquita” Abarca le negó el ingreso al multitudinario sepelio de Vicente Fernández.

Patricia Rivera en la actualidad

En 1995, Patricia Rivera decidió retirarse de las telenovelas, siendo “Con toda el alma” de TV Azteca la última producción en la que participó, para luego alejarse definitvamente de los reflectores.

Si bien se reveló que se había dedicado a administrar un hotel en Morelos, el youtuber Jorge Carbajal reveló que llevaba muchos años viviendo en un departamento lujoso en el Estado de México y aun conserva el auto que Vicente Fernández le regalo años atrás

¿QUIÉN INTERPRETA A PATRICIA RIVERA EN “EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ”?

En la serie de Caracol, el personaje de la polémica actriz es interpretado por la mexicana Sara Corrales, recordada por su papel de Matilde Rojas, la villana de “El Señor de los cielos”.

Tuvo que sacrificar mucho de ella para poder amar a un hombre que estaba dividido y que, yo creo, que sí la amó, pero, pues era muy difícil tener dos amores y ella puso su carrera en pausa y su vida en pausa por él y eso solo lo haces por alguien que amas de verdad”, reflexionó la artista.

Patricia Rivera es interpretada por Sara Corrales, recordada por su papel en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Patricia Rivera es interpretada por Sara Corrales, recordada por su papel en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ?

El cantante mexicano Vicente Fernández murió a los 82 años tras padecer un cuadro de neumonía que empeoró su condición pulmonar, de acuerdo a la información brindada por su familia en las redes sociales. 

LA RAZÓN POR LA QUE VICENTE FERNÁNDEZ NO TERMINÓ EL COLEGIO

Vicente Fernández no terminó el colegio porque se dedicó a trabajar para ayudar económicamente a su familia. El “Charro de Huentitán” creció en un entorno muy humilde, por lo que no dudó en realizar diferentes oficios para llevar dinero a su hogar y así mejorar su calidad de vida.