Vikings: la verdad detrás de la salida de Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok (Foto y video: History)

A lo largo de sus casi seis temporadas, “Vikings”, el drama histórico creado y escrito por Michael Hirst, ha conseguido posicionarse como una exitosa serie con un gran número de seguidores. Además de la trama, lo que atrapa a los espectadores son los personajes de la serie de History. Uno de los más importantes fue Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel.

MIRA: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte de “Vikings” 6?

Fimmel dio vida al líder de los vikingos durante cuatro temporadas de la ficción, pero cuando llegó el momento de decir adiós los fans no lo tomaron de la mejor manera. Aunque la muerte de Lothbrok fue un requerimiento de la historia fue un duro golpe para los seguidores.

Muerte de Bjorn - Vikings

Es importante recordar que “” se basa en leyendas mitológicas nórdicas y a pesar de que algunos hechos no son precisos se trata de hechos históricos. Según estas leyendas, Ragnar encontró su final a manos del rey Aelle y su pozo de serpientes.

MIRA: ¿Qué pasó exactamente con Bjron Ironside?

Un año después el rey Aelle falleció en la batalla contra el ejército vikingo, aunque tal vez su muerte no fue tan brutal como se muestra en la ficción de .

RAGNAR DEBÍA MORIR EN LA TEMPORADA 1 DE “VIKINGS”

Ragnar Lothbrok murió en la cuarta entrega de “”, pero la verdad es que veía morir mucho antes, específicamente en la primera temporada. Así lo reveló el propio Fimmel en una entrevista con Entertainment Weekly.

MIRA: 10 cosas que no sabías de la actriz que interpreta a Lagertha

"Tenía que morir al final del primer año. ¡He terminado quedándome tres más! Al principio, él era demasiado héroe, demasiado bueno. Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. Le rogaba (a Michael Hirst, el creador) todo el tiempo al principio: ‘Hazme horrible y déjame superarlo después’. Te sientes más abucheado al principio que aplaudido”.

Además contó que su escena final su personaje debía dar un emotivo discurso a sus hombres, pero el actor australiano se negó a hacerlo. "Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello".

Por su parte, Michael Hirst se ríe al recordar esa disputa: "El hecho de que estuviese tan apasionadamente comprometido, enojado, involucrado y procurado hizo que su actuación fuese brillante".

“Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada”, agregó. Sobre ese momento, Fimmel dijo: “Solo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose".

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA PARTE DE “VIKINGS” -TEMPORADA 6?

Según los datos consignados en iMDB, la segunda parte de la temporada 6 de “” comenzará con el estreno de su capítulo 11, programado -en teoría- para el 4 de diciembre del 2020 en Estados Unidos a través de History Channel.

El canal no ha confirmado esta información, aunque parece previsible que los nuevos episodios lleguen a finales de año tal como ocurrió con la quinta temporada, que estrenó su primera parte en noviembre de 2017 y la segunda, en el mismo mes, pero en 2018. Sin embargo, de acuerdo a la coyuntura actual que vivimos por el brote del coronavirus no se puede precisar una fecha.

VIDEO RECOMENDADO

Lagertha quiere retirarse, pero el mundo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente en Vikings

Vikings 6x03: Lagertha

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Vikings Temporada 6

Tráiler de Vikings Temporada 6

Anime: Estas son las series y secuelas afectadas y pospuestas por el coronavirus

Anime: Estas son las series y secuelas afectadas y pospuestas por el coronavirus


Contenido Sugerido

Contenido GEC