Mel llegó a tiempo para ayudar a Jack, pero ¿logrará salvarlo?  (Foto: Netflix)
Mel llegó a tiempo para ayudar a Jack, pero ¿logrará salvarlo? (Foto: Netflix)

Al final de la segunda temporada de “” (“Un lugar para soñar” en español), Mel y Jack consiguieron sobrellevar su relación a pesar del embarazo de Charmaine, quien por cierto, ha considerado mudarse Portland con su familia, y tras el rechazo del padre de sus gemelos es probable que no tengan intención de cambiar sus planes.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe de la temporada 3 de “Virgin River”

En tanto, Hope descubre que Doc buscó a Muriel únicamente para conseguir un anillo de compromiso y proponerle matrimonio, así que acepta renovar sus votos en una gran ceremonia. Luego de una infructuosa charla con Jack, Preacher acepta la oferta de trabajo en San Francisco, pero esa noche una amiga de Paige/ Michelle le encarga a Christopher.

Luego de recibir la noticia de que Calvin fue arrestado por sus negocios ilícitos, Jack aparece gravemente herido en su bar, aunque Mel parece llegar a tiempo no se sabe qué sucederá con él. Esta es una de las incógnitas que una tercera temporada de “” debería resolver.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasará con Jack en la temporada 3 de “Virgin River”?
Tráiler de la temporada 2 de "Virgin River" | Un lugar para soñar

¿QUIÉN LE DISPARÓ A JACK?

Considerando que la policía allanó el sitio de construcción desde donde Calvin realizaba todas sus operaciones ilegales y desmanteló su banda, no resultaría extraño que ese hombre buscara a Jack para vengarse de él. Aunque es el principal sospechoso no es el único.

El siguiente en la lista es Brody, aunque tal vez simplemente cumplía órdenes de Calvin. Sin embargo, si Brody ayudó a escapar a Spencer en lugar de matarlo, es poco probable que si obedeciera cuando se trata de su antiguo amigo y mentor.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “La bestia”, película italiana de Netflix?
¿Jack sobrevivirá en la tercera temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)
¿Jack sobrevivirá en la tercera temporada de "Virgin River"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDERÁ CON LA SALUD DE DOC?

Después de visitar a un médico en otra ciudad, Doc se disponía a contarle algo muy importante a Hope, pero fueron interrumpidos por una celebraciones sorpresa organizada por su amigos de Virgin River. Entonces, ¿lo qué tiene Doc es algo grave? ¿Será parte de la tercera temporada?

¿Por qué Doc se realizó una revisión médica? (Foto: Netflix)
¿Por qué Doc se realizó una revisión médica? (Foto: Netflix)

¿PREACHER SE MUDARÁ A SAN FRANCISCO?

Aunque aún no se lo ha comunicado a Jack, Preacher aceptó un gran trabajo en San Francisco, no obstante, al final de la segunda entrega de la serie de Netflix surgieron algunos inconvenientes que podrían cambiar sus planes.

Primero, apareció el hermano gemelo de Wes preguntando por su paradero y amenazando a Paige. Luego, una amiga de Michelle llegó pidiendo que Christopher se quedara con Preacher mientras su madre se esconde de Vince. Por último, ¿qué hará cuando se entere que su amigo fue gravemente herido?

¿Preacher buscará a Michelle para protegerla de Vance? (Foto: Netflix)
¿Preacher buscará a Michelle para protegerla de Vance? (Foto: Netflix)

¿VANCE SERÁ EL VILLANO DE “VIRGIN RIVER 3”?

Vance llegó a preguntando por su hermano gemelo, y por lo que se ha mostrado de él hasta el momento es igual de violento que Wes. Cuando habló con Preacher le dejó un mensaje para Michelle: “Dile que voy a ir por ella. Y de una forma u otra, va a pagar por lo que le hizo a mi hermano”. ¿Encontrará a Michelle? ¿Cómo la ayudará Preacher?

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

¿CHARMAINE TAMBIÉN SE MUDARÁ?

A pesar de que Jack fue claro que Charmaine desde el principio ella aún tiene esperanzas, incluso creyó que la casa que el padre de los gemelos pensaba comprar era para formar una familia. Jack le explicó una vez más que él estará con sus hijos, pero que está enamorado de Mel. Por su puesto, esto enojó a Charmaine, quien dijo: “El hombre con el que eventualmente me case será el padre de los gemelos, y tendremos que ver dónde encajas”. Esto significa ¿qué planea alejarse de Jack? ¿Se mudará a Portland?

¿Charmaine se mudará a Portland? (Foto: Netflix)
¿Charmaine se mudará a Portland? (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE “VIRGIN RIVER”