La popularidad de Wendy Guevara ha logrado incrementarse tras aparecer en "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La popularidad de Wendy Guevara ha logrado incrementarse tras aparecer en "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

Desde que se dio a conocer en el mundo del espectáculo,pasó a ser de interés público en todo México. Ya no era solo una conocida influencer transgénero, sino que se convirtió en toda una celebridad, en especial, luego de ingresar al reality . Eso sí, casi nadie sabe que la integrante de Las Perdidas tuvo que dejar de lado su proceso hormonal por una sencilla razón.

Mira también:

Como bien sabemos, más queridas por los seguidores del reality de Televisa durante esta temporada. Su romance con Nicola Porcella, además de sus divertidas apariciones en pantalla, hacen de la integrante de Las Perdidas una de las más mediáticas de todo el formato adaptado proveniente de Telemundo.

No obstante, su historia de superación y crecimiento profesional es digna de admirar por todos sus seguidores. Pasó de la carencia máxima a ser una de las celebrities más reconocidas de todo el medio mexicano, y eso gracias a su propio esfuerzo y mérito en cada objetivo que se propone.

De hecho, la actual competidora del reality también ha tenido episodios tristes y difíciles que atravesó a lo largo de los años. Uno de ellos tuvo que ver con su salud, precisamente con los efectos colaterales que significó inyectarse hormonas en el cuerpo sin prescripción médica de por medio.

La influencer Wendy Guevara tuvo un pasado humilde antes de ser parte de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La influencer Wendy Guevara tuvo un pasado humilde antes de ser parte de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

En ese sentido, las razones por las que dejó de suministrar hormonas femeninas a su cuerpo. ¿Quieres saber más? Pues, descúbrelo aquí en Mag.

WENDY GUEVARA: LA RAZÓN POR LA QUE DEJÓ DE INYECTARSE HORMONAS PARA LA TRANSICIÓN DE GÉNERO

Es bien sabido que Wendy Guevara es una de las personalidades que mayor sinceridad demuestra en cada episodio de. No solamente deja en claro su sencillez ante cámaras, sino también conmueve a toda la audiencia al narrar los orígenes de su vida antes de llegar a la televisión.

Durante una de las últimas emisiones de la competencia de convivencia contó el trágico momento que atravesó cuando inició el proceso de inyección de hormonas femeninas para buscar un aspecto parecido al de una mujer.

Fue así que, mientras que Paul Stanley, Poncho de Nigris y Nicola Porcella se hallaban sentados en la terraza de la casa, Wendy comenzaba a contarles de primera mano la época en la que se suministraba hormonas sin haber acudido a un especialista médico.

Wendy es una de las influencers más famosas de todo Instagram. Tiene casi 3 millones de seguidores (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
Wendy es una de las influencers más famosas de todo Instagram. Tiene casi 3 millones de seguidores (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

De acuerdo a la integrante de Las Perdidas, tomó la decisión pues tenía varios conocidos que seguían tal proceso sin prescripción médica. Fue entonces que, luego de varias dosis tomadas, Guevara llegó a la conclusión de que las hormonas repercutían de manera distinta en cada persona, pues mientras a algunas les afinaba el rostro, a otros les reducía la masa corporal de alguna parte del cuerpo.

Incluso, se dio tiempo de revelar que a su amiga Paola Suárez le llegó a reducir la musculatura de sus brazos y las manos, lo cual le daba una complexión parecida a la de una mujer de nacimiento.

Lastimosamente, con ella sucedió todo lo contrario, pues Wendy notó que las hormonas estaban alterando su salud, ya que los escalofríos y sensación de pesadez le eran mucho más frecuentes en su día a día. Por ende, la decisión de suspender el tratamiento fue inobjetable.

Todo se agudizó cuando Wendy narró que, durante la época en la que “taloneaba” en Tlalpan, su cuerpo le pidió expulsar toda la sustancia hormonal que se había suministrado, por lo que la influencer tuvo que acudir a un lugar privado y descargar toda la sustancia a través de la masturbación.

La historia de Wendy envolvió plenamente a todos sus compañeros, quienes quedaron totalmente perplejos con cada momento que oían de su vida privada. Eso sí, todos llegaron a la conclusión de que las hormonas, sin previa indicación médica, es una grave amenaza al cuerpo de cualquier persona.

LA CARRERA DE WENDY GUEVARA EN EL ENTRETENIMIENTO

El carisma de Guevara la ha llevado a convertirse en una destacada figura en Internet. Además de eso, ha logrado establecerse como embajadora de varias marcas y ha incursionado con éxito en la conducción, la actuación y la música.

En ese sentido, a través del canal ha publicado temas como “Putssy” y “TAPU”. Además, se sabe que tiene una participación en la bioserie de Gloria Trevi.

¿QUIÉN ES MARLON COLMENAREZ EN LA VIDA DE WENDY GUEVARA?

Marlon Colmenarez es un cantante, modelo e influencer venezolano, quien también ha incursionado en la creación de contenido para la plataforma OnlyFans. Al parecer, sostendría una relación amorosa con Wendy Guevara. Antes de ser conocido en México, participó en el programa “Enamorándonos”. Puedes conocer más sobre él,

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO” - SEMANA 5

La gala de nominación de la semana 5 de “La casa de los famosos México” terminó y los habitantes dieron los nombres de quiénes quieren ver fuera del reality. Mientras que casi todos estaban ansiosos, Jorge Losa respira tranquilo tras convertirse nuevamente en líder, designación que sorprendió a muchos, toda vez que obtuvo el liderazgo por tercera vez durante su estadía, siendo las dos últimas de forma consecutiva. El llamado de la Jefa comenzó con Paul Stanley. .

ASÍ FUE “LA PRIMERA VEZ” DE GALILEA MONTIJO, LA CONDUCTORA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

La conductora de televisión suele ser polémica y llamar la atención por sus honestas y hasta a veces sin filtro opiniones, y en esta ocasión no ha sido la excepción. , una de las presentadoras de “La casa de los famosos México”, volvió a causar revuelo en las redes sociales por una revelación muy íntima. Dio detalles de cómo fue la primera vez que tuvo intimidad. .

LA RAZÓN POR LA QUE PONCHO DE NIGRIS NO PARTICIPÓ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS” DE TELEMUNDO

ya arrancó y sus millones de seguidores lo ven con atención. Es así que se enteraron de una revelación que realizaron Sergio Mayer y mientras conversaban con sus compañeros de convivencia durante el reality show. Ambas celebridades confesaron por qué desistieron de participar en “La Casa de los Famosos” original, la que produce Telemundo. .

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

“La Casa de los Famosos México” se estrenó el domingo 4 de junio, a través de la señal del canal de Las Estrellas. La emisión inició a las 20:30 horas, en el horario estelar de la televisora.

Contenido Sugerido

Contenido GEC