William Levy durante una entrevista en el programa "El Hormiguero" en España (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy durante una entrevista en el programa "El Hormiguero" en España (Foto: William Levy / Instagram)

El actor , quien , se ha posicionado como una de las principales figuras latinas en su rubro, acumulando miles de fanáticos en todo el mundo, quienes siempre quieren saber y ver más de su ídolo, ya sea por sus reconocidos trabajos o en las , plataformas en las que podemos encontrar grandes sorpresas como esta.

En el marco de , el artista cubano fue sorprendido con una imagen que se ha compartido a través de la plataforma de y que, seguramente, creyó que no volvería a ver, pues es una que se podría denominar como sacada del baúl de los recuerdos.

Muchos se han de preguntar quién fue la persona que hizo esa publicación y la respuesta no es muy complicada de saberse. Su madre fue la encargada de hacer aquel posteo en su cuenta de redes sociales y así alegrar un poco también a los fans de su hijo, quienes siempre agradecen este tipo de gestos.

LA FOTO DE WILLIAM LEVY QUE SALIÓ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Con el objetivo de saludar a su hijo por su cumpleaños, y lo hizo con una fotografía que ella tenía guardada y que le traía grandes recuerdos por todo lo que han vivido juntos desde que el actor llegó a este mundo en el año 1980.

La inédita imagen muestra a un William Levy muy joven, aproximadamente a los 17 años de edad, abrazando a su madre en una cocina que podría ser de la casa en la que vivían por aquel entonces. Además, se le puede observar claramente que tenía menos masa muscular y pocos vellos faciales.

“Feliz cumpleaños, hijo. Te amo”, escribió Bárbara Levy, quien se ha caracterizado por haber estado siempre al costado de su hijo apoyándolo en los primeros años de su carrera como actor hasta convertirse en un artista con un nombre bien ganado en la escena internacional.

La foto que la madre de William Levy subió a redes sociales para festejar el cumpleaños del actor (Bárbara Levy / Instagram)
La foto que la madre de William Levy subió a redes sociales para festejar el cumpleaños del actor (Bárbara Levy / Instagram)

LOS RECUERDOS DE SU JUVENTUD

El actor de ahora 42 años de edad no ha tenido una infancia ni juventud muy sencilla, sino todo lo contrario, tal y como lo ha revelado siempre en cada entrevista en la que se menciona esos temas. Y es que, junto a su familia, no la pasaron muy bien en Cuba y a los 15 años se mudaron todos a Estados Unidos, solicitando asilo político.

Precisamente, se cree que esa imagen que ha sido compartida por la madre sería de los primeros años en los que ellos dos comenzaron a radicar en el país norteamericano con la ilusión de salir adelante y empezar una nueva vida, la cual les sonrió con el pasar de los años.

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad
  • Signo Zodiacal: Virgo

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

LA NOCHE DE WILLIAM LEVY EN MARBELLA QUE TERMINÓ EN LA COMISARÍA

William Levy asistió a la Gala Starlite, una noche benéfica cuyo objetivo es la recaudación de fondos solidarios. Este evento anual tiene a Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación, como los anfitriones.

De acuerdo con Pronto, durante la ceremonia, se ofertó tres besos de William Levy, por el que se ofrecieron 6 mil, 10 mil y hasta 12 mil euros. .

LA CENA DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ EN ESPAÑA

Según el portal de Vaniatis, William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una aparición pública en las calles de Madrid cuando ambos se dejaron ver en un restaurante italiano que está siendo muy concurrido en los últimos meses.

Los dos famosos degustaron platos típicos de aquel país, como la pasta, pero, al mismo tiempo, generaron dudas sobre lo que los une. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC