William Levy se encuentra en España grabando una nueva serie (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy se encuentra en España grabando una nueva serie (Foto: William Levy / Instagram)

está conquistando corazones por todo el mundo, pues es que hay actualmente. Por muchos años, mantuvo una relación con la igualmente bella, , pero hace poco anunciaron su separación. Ahora el cubano ha viajado a España para emprender un nuevo proyecto, sin ninguna atadura.

El intérprete debutó en la televisión con el drama de Univisión, “Olvidarte jamás”. No obstante, su primer protagónico no llegó hasta el 2008 con “Cuidado con el ángel”, donde compartió set de grabación con .

El actor se encuentra en España, pues está grabando la serie “Montecristo”, la cual está basada en la mítica historia. Sin embargo, , probar la comida y disfrutar de la vida nocturna.

Por ello, ha sido notado por diversos medios de comunicación españoles como “Ya es mediodía”, en el que Isabel Rábago hizo un comentario que no agradó a sus compañeras.

William Levy posa frente al espejo sin camiseta. En la descripción de la publicación agradeció a todos por su apoyo y promociona su nuevo personaje Alejandro Montecristo (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy posa frente al espejo sin camiseta. En la descripción de la publicación agradeció a todos por su apoyo y promociona su nuevo personaje Alejandro Montecristo (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUÉ DIJO ISABEL RÁBAGO SOBRE WILLIAM LEVY?

Durante el programa “Ya es mediodía”, las conductoras Sonsoles Ónega y Alexia Rivas comentaron acerca de lo apuesto que es William Levy. Al pasar a la nota que habían hecho sobre el actor bailando, comentó que era como ver “un monumento viendo otro monumento”.

Sin embargo, Isabel Rábago, otra de las colaboradoras del panel, no estaba tan de acuerdo con lo fascinadas que estaban sus compañeras. Aparentemente, habría expresado que “no está mal, lo que dejó sorprendidos al resto.

Hombre, señora. Objetividad”, respondió Ónega, completamente embelesada por el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Pese al comentario de la conductora, Rábago no se quedó callada y decidió defender su posición.

Me gusta más el producto nacional”, refutó la periodista de 48 años quien parece no tener ojos para nadie más que su marido.

Ante esto, Alexia Rivas se quedó impresionada y le dijo en tono de broma “¿Tiene usted ojos, Isabel Rábago?”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

DATOS PERSONALES DE WILLIAM LEVY

  • Nombre completo: William Gutiérrez Levy
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1980
  • Edad: 41 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana y estadounidense
  • Lengua materna: Español
  • Ocupación: Modelo y actor
  • Años activo: 2003 - actualidad

ASÍ FUE LA VISITA DE WILLIAM LEVY A SEGOVIA

Según reveló la revista “Hola!”, William Levy visitó la ciudad de Segovia en España. El actor cubano causó un gran alboroto entre sus fans que lo recibieron con mucho cariño mientras el intérprete disfrutaba de la gastronomía del lugar y países más emblemáticos.

Levy disfrutó de los platos típicos de la gastronomía segoviana y para ello acudió al histórico “Mesón de Cándido” acompañador por su manager y otro actor de la serie “Montecristo”, Franky Martín.

¿QUÉ HACE WILLIAM LEVY EN SU TIEMPO LIBRE?

No todo es trabajo en la vida del actor. Se sabe, por ejemplo, que William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid, lugar que ya ha visitado durante algunas temporadas en el pasado.

En ese sentido, según sus redes sociales, la estrella de la televisión pasa su tiempo libre ejercitándose en el gimnasio, paseando con algunos amigos y yendo a cenar en algunos restaurantes de la ciudad europea. Además, tal como se muestra en Instagram, comparte parte de estos momentos con algunos de sus compañeros de rodaje. .

William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid (Foto: William Levy / Instagram)

CUANDO WILLIAM LEVY ADOPTÓ A 36 NIÑOS

Si bien en la actualidad goza de mucha fama y popularidad, en el pasado vivió varias carencias económicas ya que provenía de una familia humilde. no olvida lo que tuvo que pasar y por ello cada vez que puede hace ayuda social, como la vez que se hizo cargo de la educación y alimentación de 36 niños en México.

“Empecé a hacerme cargo de 12 niños en el Estado de México, 12 en Mérida y 12 en Veracruz. Trato de compartir con los demás y qué mejor que con estos niños que lo necesitan”, comentó al diario Excélsior en el año 2009. Para más detalles .

William Levy recostado en la cama (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy recostado en la cama (Foto: William Levy / Instagram)

WILLIAM LEVY Y SU NUEVO LOGRO EN ESPAÑA

Durante su estadía en España -donde graba “Montecristo”- recibió una invitación por parte de la periodista Mercedes Milá a un evento realizado exclusivamente para él. En ese lugar, el artista cubano se presentó para brindar una charla para el deleite de sus miles de fanáticas.

Según , en el evento no faltaron los aplausos, lágrimas y el gran cariño de los presentes hacia la celebridad cubana. Todo ello generó gran emoción en William Levy quien conversó con la periodista y con los presentes.